No tengo noticia de que esas monedas se hayan falsificado salvo la manipulación del famoso 69, y aún así la moneda manipulada seguiría siendo auténtica. El detalle que señala en el nombre del Caudillo parece un defecto de acuñación. Yo llevo comprados mogollón de paquillos y nunca me he topado con una falsa, y en las fotos que muestra no se aprecia nada raro. En cualquier caso, la báscula le dirá la verdad.
Añado: ciertamente, a veces se encuentra uno con ofertas muy difíciles de rechazar, pero pillan demasiado lejos para hacer la compra presencial. Si quiere seguridad, haga de tripas corazón y espere a que le salga un lote que pueda ver, palpar y pesar antes de cerrar el trato. Y no pague más de 10 pavos por los paquillos porque, de lo contrario, le trae más cuenta comprar onzas de las baratas. Últimamente, el precio de la plata .800 ronda los 50-52 céntimos, por lo que el valor en plata de la moneda es de 7'9 € en el mejor de los casos. Pagándolos a 10 € ya se encuentra con un 26'58% de premium, que viene a ser similar al de una bullion de las más baratas
Saludos y suerte con la compra
SILENTIVM EST AVRVM