| Denario de hadriano casi sin circular | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaitos24 NOVUS
Cantidad de envíos : 22 Localización : cordoba • Actividad : 30 Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: Denario de hadriano casi sin circular Jue 30 Sep 2010, 13:49 | |
| |
|
| |
Valentia TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3593 Localización : València • Actividad : 3187 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Denario de hadriano casi sin circular Jue 30 Sep 2010, 14:12 | |
| yo lo veo bueno, a ver qué nos dicen los compañeros |
|
| |
ATALAYA PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1822 Edad : 112 • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Denario de hadriano casi sin circular Jue 30 Sep 2010, 14:16 | |
| hombre eso de casi sin circular
el desgaste que tiene en el melon, en la barba y en las letras del anvrso abajo s minino como poco MBC Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura |
|
| |
kaitos24 NOVUS
Cantidad de envíos : 22 Localización : cordoba • Actividad : 30 Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Denario de hadriano casi sin circular Jue 30 Sep 2010, 14:46 | |
| es muy bonito con eso te lo digo todo, |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Denario de hadriano casi sin circular Jue 30 Sep 2010, 15:29 | |
| hombre ya era hora de que dejases el sexhop separado de las monedas ahora pareces algo mas serio, pero recuerdo que te baneamos de el foro por spam, asi que espero que no lo vuelvas a hacer. el denario pues no se que opinar pero sigues teniendo monedas falsas como siempre.
saludos diosromano SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
kaitos24 NOVUS
| Tema: Re: Denario de hadriano casi sin circular Jue 30 Sep 2010, 16:11 | |
| creo que estas muy equivocado,te confundes de persona,y para tu informacion nunca he puesto monedas falsas y ni las tengo para que juzges de esa manera,te equivocas,y ami nuncan me an baneado,y lo puedes hacer cuando quieras,,no me asusto,y no echo nada malo,soy kaitos24,y no soy otra persona,para que me digas que vendo monedas falsas,por que seas administrador no te da derecho a faltar.yo no te faltado ati . |
|
| |
ATALAYA PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1822 Edad : 112 • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Denario de hadriano casi sin circular Jue 30 Sep 2010, 16:28 | |
| esta claro que eres diosromano o familiar/amigo suyo
|
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Denario de hadriano casi sin circular Jue 30 Sep 2010, 16:46 | |
| oye yo no te e faltado en nada, solo e visto las monedas que vendes y digo que hay hay monedas falsas, si quieres pon el denario de tito y a ver que te dice la gente, creo que el 99% de el foro dira que es falso, por otro lado te estas publicitando en el foro cuando esta prohibido hacer spam y por otro lado as puesto un mensaje en el mercadillo haciendo spam y ademas incumpliendo las normas. bueno que si no eres diosromano, usted disculpe, pero que a mi no me digas que entre tus ventas no hay fakes, por que se ven a simple vista. saludos kaito SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Poniente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5109 • Actividad : 5123 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| |
| |
Eddi TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3598 Localización : Canarias • Actividad : 4233 Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Denario de hadriano casi sin circular Mar 25 Ene 2011, 19:34 | |
| - kaitos24 escribió:
- creo que estas muy equivocado,te confundes de persona,y para tu informacion nunca he puesto monedas falsas y ni las tengo para que juzges de esa manera,te equivocas,y ami nuncan me an baneado,y lo puedes hacer cuando quieras,,no me asusto,y no echo nada malo,soy kaitos24,y no soy otra persona,para que me digas que vendo monedas falsas,por que seas administrador no te da derecho a faltar.yo no te faltado ati .
veras,perdona que me meta , pero se que tanto el administrador como los moderadores tienen herramienta en su panel como para saber si alguien baneado ha entrado con otro nombre,te digo esto ya que conozco el tema y no dudaria de la palabra de hispano hispano por lo que parece te esta diciendo que te quedes pero que no infringas las normas,deja el tema y acepta lo que te digan....saludos |
|
| |
| Denario de hadriano casi sin circular | |
|