Ruben_FS GREGARIVS
Cantidad de envíos : 277 Edad : 44 Localización : Águilas, Murcia • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| Tema: XIX Desembalaje de Antigüedades de Murcia. Recinto Ferial IFEPA, Torre Pacheco. Jue 08 Sep 2022, 1:39 am | |
| https://www.desembalajemurcia.com/Saludos compañeros, los próximos días 23, 24 y 25 de Septiembre, en Torre Pacheco, se celebrará la tradicional Feria de Antigüedades de Murcia, una cita que congrega a una legión de comerciantes de toda España, que también traen monedas, billetes y otros muchos coleccionables que nos suelen interesar en este foro (cartas, acciones, pagarés, condecoraciones, lacres, botones, placas, cruces, medallas...). ¿Por qué merece la pena reseñarlo aquí?, pues por experiencia sabemos, que muchos de los expositores no son del circuito profesional de la numismática, y a veces, del batiburrillo de cositas que traen, emergen piezas interesantes y baratas, que pueden pasar desapercibidas, y nos las llevamos para casa "con el culico apretao y mirando pa' los laos", como decimos aquí, mientras ponemos cara de poco interés. Yo iré el domingo casi todo el día, que quiero ver con mi señora (el despiporre ) algunos temas de arte sacro y militares. Animaros los que estéis cerca, pues el recinto está muy bien comunicado por la AP7, tiene bares y horario ininterrumpido. El que quiera, cerveza tiene. Al ataque! |
|
risk PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 494 Edad : 50 Localización : Torrevieja -Alicante- • Actividad : 479 Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: XIX Desembalaje de Antigüedades de Murcia. Recinto Ferial IFEPA, Torre Pacheco. Jue 08 Sep 2022, 11:46 am | |
| Buenas,
Si no hay ningun contratiempo me pasaré, ya que tambien me gustan las antiguedades.
Saludos
risk |
|