Jamave MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 75 • Actividad : 124 Fecha de inscripción : 28/07/2021
| Tema: One Cent "Indian Head" - 1883 Mar Ago 30, 2022 12:54 am | |
| Buenas noches! Antes de irme a dormir os dejo una pieza que me sorprendió bastante a la hora de buscar su rareza. Es un centavo que, para no conservar brillo original, se conserva bastante bien para mi gusto. Eso sí... No tengo ni idea qué son esas manchas negras que tiene en la parte de la cara ni si he de preocuparme o "curarla" de alguna forma. Es una moneda a la que le tengo un cariño especial por quién me la regaló y no me gustaría meter la pata a la hora de manipularla, pero soy todo oídos si se puede mejorar. Gracias de antemano y buenas noches de nuevo! P.D.: Está encapsulada pero la saqué para la foto. No se lleven las manos a la cabeza, por favor |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: One Cent "Indian Head" - 1883 Mar Ago 30, 2022 8:09 am | |
| Si la moneda es un regalo especial, ¿cual es el interés en manipularla para que deje de serlo? Ese es mi consejo. Espera otros.
Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
Jamave MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 75 • Actividad : 124 Fecha de inscripción : 28/07/2021
| Tema: Re: One Cent "Indian Head" - 1883 Mar Ago 30, 2022 10:59 am | |
| Hola, Ric. No, no quiero manipularla si es posible. Pero tampoco me gustaría que la mancha negra fuese óxido, se extienda, y termine estropeando la moneda al completo o picándola. - Ric escribió:
- Si la moneda es un regalo especial, ¿cual es el interés en manipularla para que deje de serlo? Ese es mi consejo. Espera otros.
Saludos |
|