Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
As de Ikalesken. Limpieza (después). SCvwS
Imperio-Numismático
As de Ikalesken. Limpieza (después). 41410
Beumer
Últimos temas
» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeHoy a las 2:26 am por taustanensis

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeHoy a las 1:02 am por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeHoy a las 12:59 am por carapau

» DE MUESTRA (II)
As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeHoy a las 12:53 am por VCC

» Felipe III
As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeHoy a las 12:52 am por pequeniko

» Soldo Ambrosino
As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeHoy a las 12:46 am por toniox

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Benyusuf

» La ilusión del coleccionista humilde...
As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por 10 pfennig

» EMPORITIÓM
As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeAyer a las 11:58 pm por VARIANTES

Reconocimientos
As de Ikalesken. Limpieza (después). Awardn10
As de Ikalesken. Limpieza (después). Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

As de Ikalesken. Limpieza (después).

+2
Iulianus82
Elkankel
6 participantes
AutorMensaje
Elkankel
MILES GREGARIVS

Masculino

Cantidad de envíos : 73
Actividad : 117

As de Ikalesken. Limpieza (después). Empty
MensajeTema: As de Ikalesken. Limpieza (después).   As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeMiér Ago 24, 2022 11:14 pm

Bueno después de la 1 y única limpieza que le hecho y pese al desatinado de la pierna del jinete que era lo que más relieve tenía y sobresalía de la moneda y algún borde,muy contento con lo que salío a la luz,aver que os parece?
As de Ikalesken. Limpieza (después). Img_2037
As de Ikalesken. Limpieza (después). Img_2038

La cubierta de hormigón armado no, lo siguiente a sido la más dura ala que me enfrentado pero mereció la pena el tiempo empleado.
Lo ultimo decir si se podría  de alguna manera arreglar  esos bordes y pierna sin patiña.Gracias de antemano.
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82

España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11452
Actividad : 10743

MensajeTema: Re: As de Ikalesken. Limpieza (después).   As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeMiér Ago 24, 2022 11:33 pm

No está mal, para ser la primera. Falta seguir insistiendo en algunas zonas.
dv1as
OPTIO
dv1as

España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Actividad : 1596

MensajeTema: Re: As de Ikalesken. Limpieza (después).   As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeMiér Ago 24, 2022 11:36 pm

Se ve muy bonita! Ya imagino que ha sido una ardua tarea después de ver como estaba, para mi opinión ha quedado bien y no la tocaría más quizá..
German722
CENTVRION PRETORIANO
German722

España Masculino

Cantidad de envíos : 2408
Actividad : 2892

MensajeTema: Re: As de Ikalesken. Limpieza (después).   As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeMiér Ago 24, 2022 11:52 pm

Esa moneda tiene más limpieza, mejoraria mucho. Y no deberías de abrir un hilo nuevo para la misma moneda pues será un lío..yo ya he contestado en los 2 sitios. Un saludo
Elkankel
MILES GREGARIVS

Masculino

MensajeTema: Re: As de Ikalesken. Limpieza (después).   As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeJue Ago 25, 2022 2:21 am

El día que me atreva a volverla a tocar,colgaré los resultados que se que se puede mejorar y también cagar 😱
De momento voy a disfrutar así de mi jinete manchego (si,me imagino que será nunida,aunque Cervantes seguro que cojio algo de inspiración en este para su quijote 😬) cabalgando por los caminos polvorientos 😬saludos para todos!!

German722
CENTVRION PRETORIANO
German722

España Masculino

Cantidad de envíos : 2408
Actividad : 2892

MensajeTema: Re: As de Ikalesken. Limpieza (después).   As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeJue Ago 25, 2022 7:12 am

Es una pena dejarla a medio limpiar, con la tierra q tenía y esa patina un frotado suave con lana de acero y hubiera quedado de escándalo. Un saludo
dv1as
OPTIO
dv1as

España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Actividad : 1596

MensajeTema: Re: As de Ikalesken. Limpieza (después).   As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeJue Ago 25, 2022 7:36 am

Entonces está confirmado como Ikalesken? Que bonito la, lanza y escudo del jinete? Tienes buen ojo, era difícil de identificar en cómo estaba, en las fotos no lo había apreciado bien pero sí que creo que te podrías animar más sin riesgo (en anverso dónde admite más limpieza) sin riesgo creo aunque eso lo apreciarás mejor en mano, muy bonita!!
Elkankel
MILES GREGARIVS

Masculino

MensajeTema: Re: As de Ikalesken. Limpieza (después).   As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeJue Ago 25, 2022 9:52 pm

Trataré de mejorarlo más adelante cuando vuelva de las vacaciones y colgaré los resultados,no le hace justicia ninguna foto,la reconocí casi enseguida ya no por las letras k se veían que me las savia casi de memoria y no ay leyendas parecidas y con el reflejo del caballo ala luz y la pierna y parte del escudo lo vi casi claro,espero que alguien confirme que sea de la ceca que no está muy clara de donde sur de cuenca norte de Albacete por Iniesta Dizen que es,ceca muy reconocida y buscada por lo que he leído,ikalesken si esque era antepasado mío 🤣🤣🤣saludos a todos!!
akay
GREGARIVS

España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 207
Actividad : 193

MensajeTema: Re: As de Ikalesken. Limpieza (después).   As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeVie Ago 26, 2022 1:56 am

Yo creo que con limpiar un poco el anverso quedaria perfecta, el reverso no lo tocaria mas. Muy bonita.
taustanensis
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
taustanensis

España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 4703
Actividad : 7525

MensajeTema: Re: As de Ikalesken. Limpieza (después).   As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeSáb Ago 27, 2022 5:17 am

En el anverso aun se le podía dar un poco de cariño para sacar mas la efigie
Elkankel
MILES GREGARIVS

Masculino

MensajeTema: Re: As de Ikalesken. Limpieza (después).   As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeDom Sep 04, 2022 12:29 am

No se toca más,la piedra moneda como le llamaba su anterior dueño .Ami me encanta!!cuelgo fotos con luz para ver sus relieves y sin luz para contemplar sus detalles como la boca abierta pezuñas,pelo..
Veo a este caballo comparándolos con otros más veloz por la posición de sus patas y Boca abierta,claro que cada ceca tendra el suyo,pero de las que vi de esta ceca,este lo veo diferente,aver si os gusta tanto como Ami 😍
.
As de Ikalesken. Limpieza (después). Img_2041
As de Ikalesken. Limpieza (después). Img_2039
As de Ikalesken. Limpieza (después). Img_2040As de Ikalesken. Limpieza (después). Img_2041
As de Ikalesken. Limpieza (después). Img_2040As de Ikalesken. Limpieza (después). Img_2041
As de Ikalesken. Limpieza (después). Img_2040
Elkankel
MILES GREGARIVS

Masculino

MensajeTema: Re: As de Ikalesken. Limpieza (después).   As de Ikalesken. Limpieza (después). Icon_minitimeDom Sep 04, 2022 12:30 am

Me faltó esta

As de Ikalesken. Limpieza (después).
Página 1 de 1.