| Felús del periodo de los Gobernadores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hu-ro-mano OPTIO
Cantidad de envíos : 824 • Actividad : 1212 Fecha de inscripción : 12/01/2022
| Tema: Felús del periodo de los Gobernadores Lun 11 Jul 2022, 20:12 | |
| Holaaaa Pongo este felus, para su identificación. 🧐 Creo que es del período de los gobernadores, Agradezco información sobre él. Mide 14 mm de diámetro 2 mm de grosor Peso : 3,2gr. Saludos |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Felús del periodo de los Gobernadores Mar 12 Jul 2022, 19:21 | |
| Por el grosor y las leyendas que lleva, sí debe ser del periodo de los Gobernadores, lo difícil es saber cuál de ellos. |
|
| |
hu-ro-mano OPTIO
| Tema: Re: Felús del periodo de los Gobernadores Mar 12 Jul 2022, 19:57 | |
| Ajjaaaa, comprendo. Y me podrías decir que pone en esa leyendas?...por curiosidad!! Gracias Granada Saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Felús del periodo de los Gobernadores Mar 12 Jul 2022, 20:35 | |
| A/ No dios, sino Dios, sólo Él, no compañero para Él.
R/ Mahoma enviado de Dios. |
|
| |
hu-ro-mano OPTIO
| Tema: Re: Felús del periodo de los Gobernadores Mar 12 Jul 2022, 21:08 | |
| Que interesante. El árabe es un idioma que siempre me ha atraído. Lástima que sea demasiado tarde para estudiarlo. Gracias Granada, muy amable Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Felús del periodo de los Gobernadores Mar 12 Jul 2022, 23:20 | |
| |
|
| |
hu-ro-mano OPTIO
| Tema: Re: Felús del periodo de los Gobernadores Miér 13 Jul 2022, 11:31 | |
| Estimado compañero, una está ya en otras cosas y con los años se quedan por el camino multitud de deseos incumplidos, lo que no quiere decir que no haya tenido una vida plena, pero no se puede abarcar todo ya que nos pasamos toda la vida eligiendo Solo tenemos una vida y aunque tuviéramos muchas vidas, aún así, nunca lograríamos todos los objetivos que nos marcaramos. De hecho una de mis mayores aficiones,(la numismática)la he aparcado para el final de mis días (que mal suena eso) y me doy por satisfecha En este caso es falta de tiempo, pero si lo tuviera no dudaría en aprender Árabe y otras cosas. Compartir conocimientos es para mí una de las mejores cualidades del ser humano, y la antítesis del egoísmo, por eso me encanta tratar con humanos como vosotros. Me he puesto plasta Un cordial saludo Granada |
|
| |
Gabriel Moal GREGARIVS
Cantidad de envíos : 209 Localización : Varias a la vez • Actividad : 303 Fecha de inscripción : 10/12/2020
| Tema: Re: Felús del periodo de los Gobernadores Miér 13 Jul 2022, 14:46 | |
| Buena reflexión hu-ro-mano. Hoy mi voto, va por tí. |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Felús del periodo de los Gobernadores Miér 13 Jul 2022, 16:15 | |
| @hu-ro-mano , NUNCA es tarde para aprender otro idioma (ni lo que sea)!! Si crees que te falta tiempo, piensa que yo trabajo de media más de doce horas diarias (y también me he de ocupar cuando no estoy trabajando), en casa tengo una familia que espera de mí que pase algo de tiempo con ellos, evidentemente no puedo ir a una academia de idiomas (bueno, por poder podría pero no lo hago), y aún así estos dos últimos años me las he apañado para aprender francés. Chapurrero y cutre-autodidacta, pero me defiendo. Con eso de "tus últimos días" entiendo que eres mayor que yo. Pues bien, cuando aún trabajaba para otros, un compañero que se jubilaba decía que aprovecharía a aprender húngaro (hablaba otros tantos idiomas). Así que si tu deseo es aprender árabe, adelante, aunque sea para dos días como aquel que dice |
|
| |
| Tema: Re: Felús del periodo de los Gobernadores Miér 13 Jul 2022, 18:09 | |
| - hu-ro-mano escribió:
- Estimado compañero, una está ya en otras cosas y con los años se quedan por el camino multitud de deseos incumplidos, lo que no quiere decir que no haya tenido una vida plena, pero no se puede abarcar todo ya que nos pasamos toda la vida eligiendo
Solo tenemos una vida y aunque tuviéramos muchas vidas, aún así, nunca lograríamos todos los objetivos que nos marcaramos. De hecho una de mis mayores aficiones, (la numismática) la he aparcado para el final de mis días (que mal suena eso) y me doy por satisfecha En este caso es falta de tiempo, pero si lo tuviera no dudaría en aprender Árabe y otras cosas. Compartir conocimientos es para mí una de las mejores cualidades del ser humano, y la antítesis del egoísmo, por eso me encanta tratar con humanos como vosotros. Me he puesto plasta Un cordial saludo Granada Efectivamente hay que elegir, a todo no se puede llegar, pero nunca descartes nada, la vida sigue dando vueltas y no sabemos dónde nos llevará. Saludos. |
|
| |
hu-ro-mano OPTIO
| Tema: Re: Felús del periodo de los Gobernadores Miér 13 Jul 2022, 22:49 | |
| Jajaja, gracias Gabriel Moal. Tirant, gracias también por tu comentario Efectivamente ,seguro que soy mayor que tu, , nunca me he rendido ,siempre he luchado y para la época que me ha tocado vivir he sido un alma libre ( lo he pagado con creces, claro). Al final me lo voy a pensar , por aquello de que la vida da muchas vueltas ,Granada. Gracias y saludos a todos |
|
| |
| Felús del periodo de los Gobernadores | |
|