| TRIPLE ERROR en 10ctmos de 1959 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: TRIPLE ERROR en 10ctmos de 1959 Sáb 09 Jul 2022, 10:47 am | |
| Buen sábado,hoy os presento esta peculiar pieza,pequeña pero todo un espectáculo,como veis son los 10 centimillos de toda la vida acuñados con un buen desplazamiento,en un cospel segmentado y con el reverso girado.espero os guste,saludos. |
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: TRIPLE ERROR en 10ctmos de 1959 Sáb 09 Jul 2022, 10:49 am | |
| |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: TRIPLE ERROR en 10ctmos de 1959 Sáb 09 Jul 2022, 6:08 pm | |
| |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: TRIPLE ERROR en 10ctmos de 1959 Sáb 09 Jul 2022, 6:15 pm | |
| al de los negativos...te llena darle al negativo?. Para eso entras en el foro?. No seria mejor que comentases, que seguro aprendemos muchos?. Hola @10 pfennig es posible averiguar quien da negativos???. No me parece normal que alguien reciba negativos constantemente y mas, cuando esta aportando piezas al foro. No me gusta esta situación, independientemente del forero que sea, en este caso @eñe con punto |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: TRIPLE ERROR en 10ctmos de 1959 Sáb 09 Jul 2022, 6:43 pm | |
| Lo primero, felicitarte por estas piezas. Mucha gente piensa que son sencillas de conseguir y baratas, cuando en realidad es todo lo contrario. Lo segundo, por desgracia querido @REVERSO12 no es posible, ni para el positivo ni para el negativo. Pero estoy de acuerdo contigo en que a gente que aporta cosas al foro, no se les debería dar votos negativos. Saludos La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
| |
| |
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: TRIPLE ERROR en 10ctmos de 1959 Sáb 09 Jul 2022, 7:02 pm | |
| Hablaré el tema. Ya te contaré. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
| Tema: Re: TRIPLE ERROR en 10ctmos de 1959 Sáb 09 Jul 2022, 9:54 pm | |
| Buenas....por decir algo,este temita ya me está cansando,primero por que yo voy simpre de cara,le he cantado las cuarenta al mas pintado,tendré muchos defectos,pero absolutamente nadie puede decir de mi que no digo las cosas claras y menos a la espalda,por supuesto que voy a seguir subiendo cosas, le guste a mi fan o no,solo faltaba.los hombres se visten por los pies,por lo que recomiendo que dé la cara si se considera persona y no un cobarde,que diga bien claro quien es y el por qué de su aptitud.Segundo,no solo es que me voten o dejen de votar,es que además yo no puedo votar a nadie,no me sale esa opción,aunque me da lo mismo,me sorprende que solo pueda recibir hostias,ahora soy saco de boxeo?pues ponermelo en la ficha,al menos que me entere......agradezco el apoyo a reverso 12,ya que el mismo se a dado cuenta del cachondeo.Será pura envidia? no me entra en la cabeza que sea eso,personalmente no me conoce nadie,por lo que no puede haber motivos de esa naturaleza,por tocar los cojones? eso a mi no me afecta,no me los toca quien quiere sino quien puede y ya me contará mi fan como va a poder......total,voy a seguir con lo mio,como lo vengo haciendo toda mi vida y ayudando a quien lo merece no a quien lo exije,un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: TRIPLE ERROR en 10ctmos de 1959 Mar 12 Jul 2022, 2:54 am | |
| @REVERSO12 solución al problema de la zona "roja" del foro. Se quitan los negativos, desde el día 11/7 solo aparecerá la opción de dar al verde. @Eñe con punto adiós a un problema, lo veo injusto también las valoraciones negativas. A ningún compañero que enseñe monedas, se le debe puntuar en negativo, sea quien sea. (Y con esto, no me posicionó a favor de nadie, solo digo una obviedad) La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
| Tema: Re: TRIPLE ERROR en 10ctmos de 1959 Mar 12 Jul 2022, 10:03 am | |
| - 10 pfennig escribió:
- @REVERSO12 solución al problema de la zona "roja" del foro.
Se quitan los negativos, desde el día 11/7 solo aparecerá la opción de dar al verde.
@Eñe con punto adiós a un problema, lo veo injusto también las valoraciones negativas. A ningún compañero que enseñe monedas, se le debe puntuar en negativo, sea quien sea.
(Y con esto, no me posicionó a favor de nadie, solo digo una obviedad) muchas gracias, así si hay algún" problema",en vez de negativos que se exponga y debata.un saludo. |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
| |
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9690 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16010 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: TRIPLE ERROR en 10ctmos de 1959 Lun 15 Ago 2022, 3:48 pm | |
| Yo nunca me he quejado pero mirad … |
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
| Tema: Re: TRIPLE ERROR en 10ctmos de 1959 Lun 15 Ago 2022, 9:32 pm | |
| - VARIANTES escribió:
- Yo nunca me he quejado pero mirad …
ni yo,ni nadie que yo sepa se a quejado de un voto negativo,es más,como comentó reverso 12,hay muchos erróneos,se equivocan en el Congreso y la mayoría solo le dan a los botones,no hacen na más.....lo que no es normal, aquí y en el Congreso es que siempre se equivoquen,con el mismo y por absolutamente todo,o sí lo ves normal?de hecho pones un post tuyo con votos negativos como algo extraordinario, osea todos los míos que son entonces?cosa de marcianos?.ahora si no gusta que se diga por qué,bien por algún error de datos o lo que sea,o simplemente por qué X moneda nunca me a gustado,yo que sé. |
|
| |
taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4703 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7525 Fecha de inscripción : 24/11/2021
| Tema: Re: TRIPLE ERROR en 10ctmos de 1959 Lun 15 Ago 2022, 11:12 pm | |
| - eñe con punto escribió:
- VARIANTES escribió:
ni yo, ni nadie que yo sepa se a quejado de un voto negativo, es más, como comentó reverso 12,hay muchos erróneos, se equivocan en el Congreso y la mayoría solo le dan a los botones, no hacen na más.....lo que no es normal, aquí y en el Congreso es que siempre se equivoquen, con el mismo y por absolutamente todo, o sí lo ves normal? de hecho pones un post tuyo con votos negativos como algo extraordinario, osea todos los míos que son entonces? cosa de marcianos?. ahora si no gusta que se diga por qué, bien por algún error de datos o lo que sea, o simplemente por qué X moneda nunca me a gustado, yo que sé. @eñe con punto, sigue colgando monedas, son preciosas y sobre en estas de errores, aprendemos mucho, personalmente no me había fijado nunca en eso, solo en disfrutar de las piezas que colocáis, ir aprendiendo poco a poco y disfrutar de ellas. Fuerza y adelante |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
| Tema: Re: TRIPLE ERROR en 10ctmos de 1959 Mar 16 Ago 2022, 2:12 pm | |
| - VARIANTES escribió:
Hola. Puede ser un error. Yo solo he dado un negativo a propósito, el resto por error. Si alguien te lo ha dado propósito desde luego no se entiende. Es obvio que la mayoría de tus hilos son didácticos, aportas al subforo, y casi siempre respondes a cuestiones. Yo he aprendido mucho con tus hilos. Además sueles hacer buenas fotos. Un Saludo José Maria |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9690 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16010 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: TRIPLE ERROR en 10ctmos de 1959 Mar 16 Ago 2022, 2:54 pm | |
| - Y REVERSO12 escribió:
- VARIANTES escribió:
Hola. Puede ser un error. Yo solo he dado un negativo a propósito, el resto por error. Si alguien te lo ha dado propósito desde luego no se entiende. Es obvio que la mayoría de tus hilos son didácticos, aportas al subforo, y casi siempre respondes a cuestiones. Yo he aprendido mucho con tus hilos. Además sueles hacer buenas fotos. Un Saludo José Maria Gracias Roberto. Sólo he puesto un ejemplo. Porque veo que conmigo se han equivocado MUCHAS VECES. Y estoy seguro que no todas las veces han sido por error. Saludos. |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
| Tema: Re: TRIPLE ERROR en 10ctmos de 1959 Miér 17 Ago 2022, 10:40 am | |
| |
|
| |
| TRIPLE ERROR en 10ctmos de 1959 | |
|