| identificar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hugo CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 35 Localización : toletum • Actividad : 3423 Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: identificar Sáb Sep 25, 2010 12:54 am | |
| [img] [/img][img] [/img] |
|
| |
Txema CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 69 Localización : ESTELLA-NAVARRA • Actividad : 2733 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: identificar Dom Sep 26, 2010 11:48 am | |
| boton vegetal con dos o mas ejes de simetria, este que muestras encuadrado en, cuatripetalo moderno con petalos o foliolos de aspecto natural y con estilos del XIX. Su trasera muestra las iniciales F F con palmas del fabricante del mismo. Botones, gemelos y más botones... |
|
| |
Playero IMMVNIS
Cantidad de envíos : 164 Edad : 39 Localización : la playa del mediterraneo español • Actividad : 197 Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: identificar Mar Sep 28, 2010 10:29 am | |
| esiste alguna pagina web donde poder consultar botones civiles para poderlos identificar???? |
|
| |
Hugo CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 35 Localización : toletum • Actividad : 3423 Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: identificar Mar Sep 28, 2010 11:26 am | |
| olaaa yo no conozco ninguna pagina pero decirte que txema es como un libro abierto respecto a los botones....saludos |
|
| |
Playero IMMVNIS
Cantidad de envíos : 164 Edad : 39 Localización : la playa del mediterraneo español • Actividad : 197 Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: identificar Mar Sep 28, 2010 11:38 am | |
| jeje...si ya lo veo..pero me interesaria algo en papel o pagina web..... hace tiempo conseguí algo sobre botones de uniformes del ministerio de defensa, por desgracia en fotocopia pues parece ser que hicieron una tirada muy corta y ya no se vende....... pero tengo una cajita con los civiles que no se como clasificarlos.......y veo en este foro que se identifican...por eso preguntaba!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 69 Localización : ESTELLA-NAVARRA • Actividad : 2733 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: identificar Mar Sep 28, 2010 12:09 pm | |
| PLayero no esiste ninguna pagina wuet donde poder clasificar botones civiles, yo poseo una catalogacion mia y de otro foro ya desaparecido, sobre botones civiles, mi coleccion hoy en dia superan los 13.ooo catalogados y clasificados kitando los repes y botones k considero basura y los regalo. La unica obcion es si te interesan exponerlos en el foro uno a uno copn sus traseras, o sino te interesan ponerte en contacto mio para una posible arreglo de venta. Aparte de mi catalogacion personal tengo mi primer libro civil y el segundo en camino , asi que ya sabrewe si quieres mas informacion lo tienes facil ponte en contacto con migo Botones, gemelos y más botones... |
|
| |
Playero IMMVNIS
| Tema: Re: identificar Mar Sep 28, 2010 12:27 pm | |
| hombre...vendé no vendo..los recopilo en cajitas..jeje ese libro que dices has echo esta en venta en librerias?...donde se puede conseguir''' ....tampoco se cuanto puede valer, ahora tengo curro..pero la cosa esta jodiaa....aber si se arregla el pais y volvemos a sudarrrrr MASSSS EXPONERLOS EN EL FORO??...soy algo torpe con la informatica..y lo mio me cuesta aber encontrado el foro que saque de una lista que un amigo/conocido me dio..en otros ni siquiera he podido darme de alta por torpe jejeje...todo se andara....cuando aprenda hacer fotos y ponerlas lo are...de momento me conformo con escribir |
|
| |
Playero IMMVNIS
| |
| |
| Tema: Re: identificar Miér Sep 29, 2010 4:54 pm | |
| Playero mi libro esta a buen recaudo, solo este privilegio lo tiene mis grandes amigos, ellos tienen un ejemplar del libro, ya que no esta a la venta y lo unico e importante que tiene es que esta pasado por cultura, osea nadie con el libro en sus manos lo podra editar ni copiar ya que esta penado por la ley. Asi que lo veo un pelin dificil el que poseas un libro y el segundo aun podras esperar pues no es uno es un monton tantos como clases de botones de botones que tengo, osea ahora estoy con botones iberos y de hueso ( piedra, marfil ), eso compone el primer tomo del segundo libro. un saludo. Botones, gemelos y más botones... |
|
| |
Playero IMMVNIS
| Tema: Re: identificar Miér Sep 29, 2010 11:09 pm | |
| ok.perdona no fue mi intencion ofender., solo estaba interesado en el...¿¿.pero para que hacer un libro si no lo puede tener quien quiere comprarlo, es decir....que libro se hace y no se vende en el mercado???....no llego a entenderlo...pero buenoooooooo.....un libro o un estudio personal?? entiendo que has hecho un libro limitado, pero no editado......... porque no lo editas??....seria de interes para los que coleccionamos no? ...bueno es solo una sugerenciaaaaaaaaa.......hacer un trabajo asi quiere una recompensa no?(no me refiero a monetario, si no al orgullo de que sea de uno!!....es mi parecer!! pasea por la playa y veras las piramides gemelas!! |
|
| |
Playero IMMVNIS
| Tema: Re: identificar Jue Sep 30, 2010 11:44 am | |
| pasea por la playa y veras las piramides gemelas!! |
|
| |
| |
| |
Playero IMMVNIS
| Tema: Re: identificar Vie Oct 01, 2010 7:33 pm | |
| ...bueno cuando aprenda a colgar fotos ya veremos...tampoco es un tema que me apasione demasiaooo...me gusta y nada mas, y cuando empiezo con algo me tiro una temporada con el , luego cambio y asi...ya decidire que colecionar mas adelanteeeee pasea por la playa y veras las piramides gemelas!! |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: identificar Vie Oct 01, 2010 8:21 pm | |
| Hugo, quedate con la identificación de Txema, que es la correcta. Saludos!!!! |
|
| |
| identificar | |
|