| Tetradracma de Atenas. Falsificación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Robezz NOVUS
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : Girona • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 01/02/2022
| Tema: Tetradracma de Atenas. Falsificación Sáb Jul 02, 2022 3:52 pm | |
| Buenas tardes compañeros, Me gustaría conocer la opinión de algún o algunos expertos sobre esta moneda. Saber si puede ser una reproducción...No conozco nada la numismática griega. Si me podeis ayudar porfavor.. Lo agradecería mucho. Perdonar la calidad de las fotografías aún no la tengo en mis manos... Muchas gracias de ante mano a todos. |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41573 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46846 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Tetradracma de Atenas. Falsificación Sáb Jul 02, 2022 5:25 pm | |
| El peso y la medida serían importantes..... "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Robezz NOVUS
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : Girona • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 01/02/2022
| Tema: Re: Tetradracma de Atenas. Falsificación Sáb Jul 02, 2022 7:20 pm | |
| - Benyusuf escribió:
- El peso y la medida serían importantes.....
Lo se Benyusuf, pero son datos que aún no tengo por eso no los he puesto. |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Tetradracma de Atenas. Falsificación Lun Jul 04, 2022 10:28 am | |
| |
|
| |
Robezz NOVUS
| Tema: Re: Tetradracma de Atenas. Falsificación Lun Jul 04, 2022 10:52 am | |
| - Iulianus82 escribió:
- No me gusta nada.
A mi tampoco, decidí no adquirirla. El peso también está un poco por debajo 15y poco el radio está en 24 quizá un pelín pasado para tan poco peso. Mejor dejarla pasar |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41573 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46846 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Tetradracma de Atenas. Falsificación Lun Jul 04, 2022 7:13 pm | |
| |
|
| |
Gerar25 NOVUS
Cantidad de envíos : 15 • Actividad : 28 Fecha de inscripción : 07/07/2022
| Tema: Re: Tetradracma de Atenas. Falsificación Jue Jul 07, 2022 11:59 am | |
| Hola a todos, por circunstancias de la vida la moneda a la que se hace referencia esta destino a mi casa, cuando la tenga en mano haré unas pequeñas pruebas (imán, peso, diámetro...) ¿Algún consejo o idea para intentar salir de dudas? Por cierto, el articulo puedo devolverlo en el caso de que no quede convencido. Muchas gracias de antemano!!! |
|
| |
Robezz NOVUS
| Tema: Re: Tetradracma de Atenas. Falsificación Vie Jul 08, 2022 10:17 am | |
| - Gerar25 escribió:
- Hola a todos, por circunstancias de la vida la moneda a la que se hace referencia esta destino a mi casa, cuando la tenga en mano haré unas pequeñas pruebas (imán, peso, diámetro...) ¿Algún consejo o idea para intentar salir de dudas?
Por cierto, el articulo puedo devolverlo en el caso de que no quede convencido. Muchas gracias de antemano!!! Este chico de el que adquieres la moneda, no es la primera vez que vende " Imitaciones" Casi todo lo que vende son fundiciones o monedas muy bien conseguidas. Esta moneda como lees más arriba ni el peso ni el radio son correctos. Y los cantos.. Que decir a la vista esta. Yo después de mucho estudiar la decidida no adquirirla, también decir que no tienes ningún tipo de certificado y el precio es ridículo.. |
|
| |
Gerar25 NOVUS
Cantidad de envíos : 15 • Actividad : 28 Fecha de inscripción : 07/07/2022
| Tema: Re: Tetradracma de Atenas. Falsificación Vie Jul 08, 2022 1:39 pm | |
| - Robezz escribió:
- Gerar25 escribió:
- Hola a todos, por circunstancias de la vida la moneda a la que se hace referencia esta destino a mi casa, cuando la tenga en mano haré unas pequeñas pruebas (imán, peso, diámetro...) ¿Algún consejo o idea para intentar salir de dudas?
Por cierto, el articulo puedo devolverlo en el caso de que no quede convencido. Muchas gracias de antemano!!!
Este chico de el que adquieres la moneda, no es la primera vez que vende " Imitaciones" Casi todo lo que vende son fundiciones o monedas muy bien conseguidas. Esta moneda como lees más arriba ni el peso ni el radio son correctos. Y los cantos.. Que decir a la vista esta. Yo después de mucho estudiar la decidida no adquirirla, también decir que no tienes ningún tipo de certificado y el precio es ridículo.. Buenos días, hoy me ha llegado la moneda y al pesarla me da unos 16.2 gramos. Aún así realizare la devolución porque mirándola en mano detenidamente veo casas que no me convencen. La moneda la adquirí con la condición de que era autentica, algo que el vendedor confirmaba, pero parece ser que tienes razón. En sus más artículos tiene buenas piezas a precios irrisorios, pero lo que más me extraña es que todas sus valoraciones son excelentes con todo el mundo contento. Muchas gracias por el comentario he intentare no caer en más cosas como esta. Un saludo!!! |
|
| |
| Tetradracma de Atenas. Falsificación | |
|