| Cincuentín: la moneda más cara que acuña España y que recibirán los invitados a la cena de la OTAN | |
|
+5ELCUAZ PECULIUM Tirant Ric MOSKI 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Cincuentín: la moneda más cara que acuña España y que recibirán los invitados a la cena de la OTAN Jue Jun 30, 2022 9:04 pm | |
| Existen cincuentines que conmemoran hitos históricos como el 50 aniversario del nacimiento del Rey Felipe VI, que se acuñó en 2018, o una para el 75 aniversario del Rey Juan Carlos I. Este miércoles los dirigentes que asistan a la cena organizada por España, recibirán el cincuentín acuñado en 2021 a propósito del 275 aniversario del pintor Goya. La moneda está disponible en la página web oficial de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, a razón de 363 euros por moneda. Anverso y reverso del cincuentín conmemorativo por el 275 aniversario del nacimiento de Goya que reciben los dirigentes de la OTAN. https://www.eldebate.com/espana/20220629/cincuentin-moneda-mas-cara-acuna-espana-recibiran-invitados-cena-otan.htmlUN SALUDO |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Cincuentín: la moneda más cara que acuña España y que recibirán los invitados a la cena de la OTAN Vie Jul 01, 2022 10:35 am | |
| ¡Que curioso es si le damos la vuelta a las sílabas de estas dos palabras Cena y Otan! Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12141 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Cincuentín: la moneda más cara que acuña España y que recibirán los invitados a la cena de la OTAN Vie Jul 01, 2022 10:56 am | |
| Despues de tres días dando por culo, otra cosa les daba yo. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| |
| |
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2281 • Actividad : 2652 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| |
| |
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Cincuentín: la moneda más cara que acuña España y que recibirán los invitados a la cena de la OTAN Vie Jul 01, 2022 11:25 pm | |
| Los dirigentes algo habrán trabajado, supongo. No he seguido el curso de las conferencias y confío en que tanto gasto de dinero haya servido para llegar a algún acuerdo. No voy a entrar en ello.
Pero las cónyuges y los dos maridos del primer ministro de Luxemburgo y de la presidenta de Eslovaquia, ¡qué bien! paseíto por aquí, cena de gala por allá, entretenimiento para todos y todas y una moneda, ¡qué digo, monedón! de recuerdo para que se vayan contentos a sus casas.
A mí me hubiera gustado ser primera dama de Boris Johnson aunque me tuviera que poner tacones si fuera necesario. |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Cincuentín: la moneda más cara que acuña España y que recibirán los invitados a la cena de la OTAN Sáb Jul 02, 2022 1:09 am | |
| Esto me recuerda, salvando las distancias, a la monarquía gabacha de Luis XVI y su gasto desmesurado en fiestuquis y regalos varios a los de "su clase social". Mucha democracia, mucha libertad y mucha tontuna, pero quién sigue pagando la fiesta es el contribuyente asfixiado a impuestos, como el gabacho de hace doscientos y pico años. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2281 • Actividad : 2652 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| |
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
| Tema: Re: Cincuentín: la moneda más cara que acuña España y que recibirán los invitados a la cena de la OTAN Sáb Jul 02, 2022 12:53 pm | |
| Por el camino que discurren todas las opiniones este hilo, me pregunto los motivos por los que se ha cerrado el de la lengua catalana, ¡curioso rasero! Tengo que avisar a mi veterinaria ...
Saludos
Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12141 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Cincuentín: la moneda más cara que acuña España y que recibirán los invitados a la cena de la OTAN Sáb Jul 02, 2022 1:30 pm | |
| - Ric escribió:
- Por el camino que discurren todas las opiniones este hilo, me pregunto los motivos por los que se ha cerrado el de la lengua catalana, ¡curioso rasero! Tengo que avisar a mi veterinaria ...
Saludos
También a mí me gustaría saberlo, no se ha dicho nada del otro mundo. Esta noticia, en cambio, lo único que ha hecho es ponerme de mala ostia, y veo que no soy el único. |
|
| |
Pompeia Alba IMMVNIS
Cantidad de envíos : 154 Localización : Cádiz • Actividad : 191 Fecha de inscripción : 25/03/2022
| Tema: Re: Cincuentín: la moneda más cara que acuña España y que recibirán los invitados a la cena de la OTAN Sáb Jul 02, 2022 2:15 pm | |
| Totalmente de acuerdo con @ric, @tirant y @peculium. La política siempre me pone de mal humor, excepto si hablamos de Platón. En este país pagamos la clase media los despilfarros de nuestros dirigentes. Chanchullistán... |
|
| |
Ánimas PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1782 • Actividad : 1874 Fecha de inscripción : 17/01/2022
| Tema: Re: Cincuentín: la moneda más cara que acuña España y que recibirán los invitados a la cena de la OTAN Sáb Jul 02, 2022 6:53 pm | |
| Viva el lujo y quien lo trujo |
|
| |
Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
| Tema: Re: Cincuentín: la moneda más cara que acuña España y que recibirán los invitados a la cena de la OTAN Dom Jul 03, 2022 12:50 am | |
| - Pompeia Alba escribió:
- Totalmente de acuerdo con @ric, @tirant y @peculium. La política siempre me pone de mal humor, excepto si hablamos de Platón. En este país pagamos la clase media los despilfarros de nuestros dirigentes. Chanchullistán...
+1 |
|
| |
| Cincuentín: la moneda más cara que acuña España y que recibirán los invitados a la cena de la OTAN | |
|