Gis Taus SIGNIFER
Cantidad de envíos : 673 Edad : 60 Localización : Barcino • Actividad : 850 Fecha de inscripción : 01/06/2020
| Tema: Duda dinero Alfonso VII emisión alfonsina de Sahagún. Dom 19 Jun 2022, 9:51 pm | |
| Buenas noches a todos. Después de un año convulso para mi, parece que las aguas vuelven a su cauce. Aunque os he ido siguiendo casi a diario a ratos en el foro, la verdad es que no he podido dedicar mucho tiempo a la numismática. Dicho esto os cuento. Hace unos meses compré a un particular una pieza de la que me quedé prendado al verla, a pesar de no conocer más que por bibliografia la moneda castellano-leonesa. Lo cierto es que la adquirí a un precio muy razonable, quizás demasiado para la pieza, y a pesar de que la pátina, aspecto, epigrafía y todo me gusto y tiene visos de autenticidad, no dejo de tener dudas sobre ella y no se si puede ser un "fake". Quería saber vuestra opinión sobre ella y saber si me había metido en camisa de once varas. Gracias de antemano y un saludo a todos. Alfonso VII, dinero de vellón, emisión alfonsina de Sahagún. D: 17,5. P:1,05gr |
|
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Duda dinero Alfonso VII emisión alfonsina de Sahagún. Dom 19 Jun 2022, 10:20 pm | |
| No me gusta su aspecto general. Compara: En subastas recientes (últimos 3 / 4 años) ha alcanzado las cuatro cifras. Yo no me haría ilusiones con ella. |
|
Gis Taus SIGNIFER
Cantidad de envíos : 673 Edad : 60 Localización : Barcino • Actividad : 850 Fecha de inscripción : 01/06/2020
| Tema: Re: Duda dinero Alfonso VII emisión alfonsina de Sahagún. Lun 20 Jun 2022, 8:57 am | |
| |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41578 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46851 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Duda dinero Alfonso VII emisión alfonsina de Sahagún. Mar 21 Jun 2022, 10:36 pm | |
| Opino como @Tirant, me da mala espina.... "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
Gis Taus SIGNIFER
| Tema: Re: Duda dinero Alfonso VII emisión alfonsina de Sahagún. Mar 21 Jun 2022, 11:46 pm | |
| - Benyusuf escribió:
- Opino como @Tirant, me da mala espina....
Gracias por vuestra opinión Benyusuf. La próxima vez os pediré consejo y no me meteré en camisa de once varas. El compañero joyero ya me la ha limpiado. La pondremos con las falsas. Un saludo. |
|