| Coronas, castillos y cruces: El legado del medievo | |
|
+20JMR Rafal Vílchez asismp81 Mariscal Zhukov julula letondos 10 pfennig I6N4C10 Gobierno Provisional Despertaferro ELCUAZ fiti17 REVERSO12 Benyusuf Polux65 DRINFEAL Ric Fredericus Tirant 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Coronas, castillos y cruces: El legado del medievo Jue 05 Ene 2023, 3:44 pm | |
| Ahora reparo en ellas. Asombrosa muestra. Enhorabuena por tanta maravilla. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
JOSEFUS SIGNIFER
Cantidad de envíos : 610 Localización : En España, según se dobla a mano derecha • Actividad : 901 Fecha de inscripción : 26/11/2022
| Tema: Re: Coronas, castillos y cruces: El legado del medievo Dom 15 Ene 2023, 12:12 pm | |
| |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Coronas, castillos y cruces: El legado del medievo Miér 19 Abr 2023, 12:09 pm | |
| Gracias chavales por pasaros por aquí, me congratula que os haya gustado Nueva incorporacion ALFONSO "EL LIBERAL" (1285-1291)Su reinado estuvo marcado por el conflicto de Sicilia, conquistada por su padre. Enfrentamientos con Jaime II de Mallorca, Sancho IV de Castilla, el Papado, Francia y los Anjou fueron parte de la herencia recibida. Moneda: Croat Metal: Plata Ceca: Barcelona Medidas: 23mm Peso: 2,76gr Anverso: ALFOSVS DEI GRACIA REX Reverso: CIVI TAS BACh NONA Referencias: Cru.C.G. 2148 // Cru.V.S. 331 ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
DRINFEAL TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3011 Localización : Aragón (España). • Actividad : 3398 Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: Coronas, castillos y cruces: El legado del medievo Jue 20 Abr 2023, 8:00 pm | |
| . @Tirant, miedo me dabas con tanta romana . ¿Las cambiaste por los dírhams? Medievo a full . Te me estás habituando a los dineros grandes hispánicos y del reino de Francia, ¿Darás el salto más allá? ¿La sasánida pa cuando? Al final vas a tener más frentes abiertos que yo . . . Mis colecciones en el blog:. |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Coronas, castillos y cruces: El legado del medievo Jue 20 Abr 2023, 9:01 pm | |
| La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Coronas, castillos y cruces: El legado del medievo Vie 21 Abr 2023, 7:37 pm | |
| Muahahahaha. Doblas de la banda yo, @10 pfennig ?? Eso es para principiantes!! Yo, o me estreno con una dobla de Enrique II o nada @DRINFEAL , andalusies y romanas conviven en paz y armonía (dónde habré escuchado yo eso? ), no te preocupes que el medievo sigue siendo lo primero. Y mis horizontes... digamos que ahora mismo estoy mirando a "oriente" (no, no son las sasánidas ) |
|
| |
DRINFEAL TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3011 Localización : Aragón (España). • Actividad : 3398 Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: Coronas, castillos y cruces: El legado del medievo Vie 21 Abr 2023, 8:25 pm | |
| . ¿Imperio romano de Oriente/Bizancio? . 10 pfennig, el croat... esperaré a que Tirant esté muy, muy distraido por otros lares numismáticos ¡qué remedio! . . . Mis colecciones en el blog:. |
|
| |
dv1as OPTIO
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 34 Localización : Gerona • Actividad : 1596 Fecha de inscripción : 26/11/2019
| Tema: Re: Coronas, castillos y cruces: El legado del medievo Vie 21 Abr 2023, 10:06 pm | |
| Hola amigo @TirantSe me había pasado esta exposición por alto y he de reconocer que básicamente está ¡TREMENDA! Que maravillas de piezas y que bien presentadas, enhorabuena por tantas bellezas. A seguir ampliándola y mostrándolas, seguiré atento. Saludos compi! |
|
| |
Tirant MODERADOR
| Tema: Re: Coronas, castillos y cruces: El legado del medievo Dom 23 Abr 2023, 1:29 pm | |
| Efectivamente @DRINFEAL Y por los croats no te preocupes, los que no tengo son ya inasequibles para mí, así que te dejo vía libre. Muchas gracias @dv1as , congratulado de verte por aquí y que te haya gustado la expo ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
| Coronas, castillos y cruces: El legado del medievo | |
|