| El dueño de un bar encuentra una moneda de gran valor y de 364 años de antigüedad debajo de las tablas del suelo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: El dueño de un bar encuentra una moneda de gran valor y de 364 años de antigüedad debajo de las tablas del suelo Vie 20 Mayo - 8:02 | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: El dueño de un bar encuentra una moneda de gran valor y de 364 años de antigüedad debajo de las tablas del suelo Vie 20 Mayo - 12:22 | |
| aqui, impensable.... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: El dueño de un bar encuentra una moneda de gran valor y de 364 años de antigüedad debajo de las tablas del suelo Vie 20 Mayo - 13:24 | |
| - Blas de Lezo escribió:
- aqui, impensable....
¿Impensable?, porque ... ¿somos tan cochinos que no limpiamos ni en 500 años? ¿no hay aspiradoras en los bares en la actualidad? ¿esperamos a que sea la administración la que nos financie la reforma? ¿no se nos cae ni por descuido una moneda al suelo? ¿no había nivel para que los clientes de un bar tuviesen plata hace 300 años? ¿los dueños de los bares peinaban el suelo del bar al acabar la jornada? ¿los clientes dejaban a fiar las cervezas? ¿los españoles no somos de frecuentar bares ...? Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: El dueño de un bar encuentra una moneda de gran valor y de 364 años de antigüedad debajo de las tablas del suelo Vie 20 Mayo - 14:39 | |
| Impensable que se la quedé, querido @RicLa administración actuaría con su contundencia en estos casos. No por todo lo que te has referido. Y si, la administración actuaría para guardarla en una caja otros 350 años, pero, y lo agusto que se quedan eeeeh. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: El dueño de un bar encuentra una moneda de gran valor y de 364 años de antigüedad debajo de las tablas del suelo Vie 20 Mayo - 15:00 | |
| - 10 pfennig escribió:
- Impensable que se la quedé, querido @Ric
La administración actuaría con su contundencia en estos casos. No por todo lo que te has referido.
Y si, la administración actuaría para guardarla en una caja otros 350 años, pero, y lo agusto que se quedan eeeeh. Ummm, a ver como te contesto … zzz … ¡ya! Pues si a sabiendas que así funciona nuestra administración pues: “si se airea el asunto, es probable que le coja el frío” Saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: El dueño de un bar encuentra una moneda de gran valor y de 364 años de antigüedad debajo de las tablas del suelo Vie 20 Mayo - 17:30 | |
| - 10 pfennig escribió:
- Impensable que se la quedé, querido @Ric
La administración actuaría con su contundencia en estos casos. No por todo lo que te has referido.
Y si, la administración actuaría para guardarla en una caja otros 350 años, pero, y lo agusto que se quedan eeeeh. Veo que a buen entendedor pocas palabras bastan. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: El dueño de un bar encuentra una moneda de gran valor y de 364 años de antigüedad debajo de las tablas del suelo Vie 20 Mayo - 17:36 | |
| - Ric escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- aqui, impensable....
¿Impensable?, porque ...
¿somos tan cochinos que no limpiamos ni en 500 años? ¿no hay aspiradoras en los bares en la actualidad? ¿esperamos a que sea la administración la que nos financie la reforma? ¿no se nos cae ni por descuido una moneda al suelo? ¿no había nivel para que los clientes de un bar tuviesen plata hace 300 años? ¿los dueños de los bares peinaban el suelo del bar al acabar la jornada? ¿los clientes dejaban a fiar las cervezas? ¿los españoles no somos de frecuentar bares ...?
Ya te ha explicado un compañero por dónde iban los tiros... Ahora después del argumento de su película dígame un bar en España de aqu de fechas similares y que aún perdure, que reúnan todas las condiciones que indica y se den todas las circunstancias que enumera. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
| Tema: Re: El dueño de un bar encuentra una moneda de gran valor y de 364 años de antigüedad debajo de las tablas del suelo Vie 20 Mayo - 18:56 | |
| - Blas de Lezo escribió:
- Ric escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- aqui, impensable....
¿Impensable?, porque ...
¿somos tan cochinos que no limpiamos ni en 500 años? ¿no hay aspiradoras en los bares en la actualidad? ¿esperamos a que sea la administración la que nos financie la reforma? ¿no se nos cae ni por descuido una moneda al suelo? ¿no había nivel para que los clientes de un bar tuviesen plata hace 300 años? ¿los dueños de los bares peinaban el suelo del bar al acabar la jornada? ¿los clientes dejaban a fiar las cervezas? ¿los españoles no somos de frecuentar bares ...?
Ya te ha explicado un compañero por dónde iban los tiros... Ahora después del argumento de su película dígame un bar en España de aqu de fechas similares y que aún perdure, que reúnan todas las condiciones que indica y se den todas las circunstancias que enumera. Disculpa que no siga con el tema, como insinúas soy corto de entendederas. Quizás tampoco se ha entendido la ironía y el humor de mis preguntas (o película si lo prefieres) lo dejo en duda no obstante. Y digo quizás, por educación, y porque es posible que me haya faltado en mi mensaje un enanito amarillo haciendo el chorras. Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
| Tema: Re: El dueño de un bar encuentra una moneda de gran valor y de 364 años de antigüedad debajo de las tablas del suelo Vie 20 Mayo - 19:10 | |
| duplicado Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
| Tema: Re: El dueño de un bar encuentra una moneda de gran valor y de 364 años de antigüedad debajo de las tablas del suelo Vie 20 Mayo - 19:13 | |
| . Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
| Tema: Re: El dueño de un bar encuentra una moneda de gran valor y de 364 años de antigüedad debajo de las tablas del suelo Sáb 21 Mayo - 18:35 | |
| - Ric escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- Ric escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- aqui, impensable....
¿Impensable?, porque ...
Ya te ha explicado un compañero por dónde iban los tiros... Ahora después del argumento de su película dígame un bar en España de aqu de fechas similares y que aún perdure, que reúnan todas las condiciones que indica y se den todas las circunstancias que enumera. Disculpa que no siga con el tema, como insinúas soy corto de entendederas. Quizás tampoco se ha entendido la ironía y el humor de mis preguntas (o película si lo prefieres) lo dejo en duda no obstante. Y digo quizás, por educación, y porque es posible que me haya faltado en mi mensaje un enanito amarillo haciendo el chorras.
Saludos Una escapada diciendo algo que YO NO HE DICHO (lo de corto de entendederas) no es excusa, tu diststes tu argumento /opinion dando por supuesto cosas que tampoco había dicho y yo solamente me límite a dar mi opinion de porqué aquí es difícil que se dieran las circunstancias de la noticia, todo lo demás es cosecha suya... Quizá por no entender mi comentario haya salido con su respuesta, en ningún momento le falto el respeto... Por mucho que adorne con duendes del color que sea El qué se opine distinto no es para que pretenda ir de ofendiito como diría Ned Flanders, ese personaje de dibujos... Ésto ya en modo sarcástico, espero que lo entienda. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: El dueño de un bar encuentra una moneda de gran valor y de 364 años de antigüedad debajo de las tablas del suelo Sáb 21 Mayo - 18:37 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El dueño de un bar encuentra una moneda de gran valor y de 364 años de antigüedad debajo de las tablas del suelo Dom 22 Mayo - 7:58 | |
| Como os gusta pelear por cualquier chorrada.
La noticia se publica para que la conozcamos y, como no, opinemos quien quiera en un foro público...punto y pelota, nadie tiene la última palabra y creo que no se vierten opiniones para ofender a otros usuarios o eso pienso yo..."yo dije, tu dijiste..." que cansino es todo esto....polémicas en el trabajo, polémicas en la familia, polémicas en el hobbie...¡¡Disfrutad y desconectar coño!!
Dicho esto, si encuentras esa moneda en España, Cultura te la quita y te denuncia por destruir la estratigrafía donde se encontraba la moneda que demostraba que la misma fue perdida después del vómito del oficial de la Reina que, "jarto de cerveza" no le quedaron fuerzas ni para sujetar la monedita. Asi que, si un día, paseando el perro por el campo, veis un doble excelente semienterrado en un olivar ni caso...dejadlo ahí no sea que os veais junto a Bárcenas |
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: El dueño de un bar encuentra una moneda de gran valor y de 364 años de antigüedad debajo de las tablas del suelo Dom 22 Mayo - 11:04 | |
| Guenas.....nunca he entrado aquí,curiosa sección,como nos gustan las polémicas .solo diré que el ser humano es así y en este país más,nos gusta salir en la tele aunque no sea recomendable hacerlo en muuuchas ocasiones y encima nos den Cates por todos lados, aquí toca la lotería y lo proclamamos a los cuatro vientos, así nos señalamos como diana para los amigos de lo ajeno,y si encontramos un tesorillo que todo el mundo se entere,incluido patrimonio,hacienda,el colegio de arqueólogos y los herederos del pub original .en fin,que no descubrió una ciudad caldea ni un poblado etrusco, callate y disfruta de tu hallazgo....o que? |
|
| |
Don Peseta CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 26 Localización : Zafra, Badajoz • Actividad : 2710 Fecha de inscripción : 23/03/2020
| Tema: Re: El dueño de un bar encuentra una moneda de gran valor y de 364 años de antigüedad debajo de las tablas del suelo Dom 22 Mayo - 14:23 | |
| 15.000 € no me parece una cantidad tan significativa como para que el gobierno inglés le quiera meter mano. Tal vez si estuviera valorada en medio millón de libras o así... A mi entender pertenece al que la encontró. Imagino que otras monedas como esa se encuentren en algunos museos de todo el país y en colecciones privadas sobre todo. Aunque quien sabe...
|
|
| |
| Tema: Re: El dueño de un bar encuentra una moneda de gran valor y de 364 años de antigüedad debajo de las tablas del suelo Lun 23 Mayo - 12:50 | |
| - iliberris escribió:
- Como os gusta pelear por cualquier chorrada.
La noticia se publica para que la conozcamos y, como no, opinemos quien quiera en un foro público...punto y pelota, nadie tiene la última palabra y creo que no se vierten opiniones para ofender a otros usuarios o eso pienso yo..."yo dije, tu dijiste..." que cansino es todo esto....polémicas en el trabajo, polémicas en la familia, polémicas en el hobbie...¡¡Disfrutad y desconectar coño!!
Dicho esto, si encuentras esa moneda en España, Cultura te la quita y te denuncia por destruir la estratigrafía donde se encontraba la moneda que demostraba que la misma fue perdida después del vómito del oficial de la Reina que, "jarto de cerveza" no le quedaron fuerzas ni para sujetar la monedita. Asi que, si un día, paseando el perro por el campo, veis un doble excelente semienterrado en un olivar ni caso...dejadlo ahí no sea que os veais junto a Bárcenas cuanta razón llevas... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| El dueño de un bar encuentra una moneda de gran valor y de 364 años de antigüedad debajo de las tablas del suelo | |
|