| As de Segóbriga, época de Calígula. SEGO BRIGA dentro de corona de Roble. | |
|
+14Gobierno Provisional Vílchez Usuariomuynovato Carlos Torres Trajano74 ManoloSordo Ánimas carolivei chapilla Polux65 Blas de Lezo Ric 10 pfennig Tirant 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Polux65 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2487 Edad : 48 Localización : Toledo • Actividad : 2672 Fecha de inscripción : 23/12/2018
| Tema: Re: As de Segóbriga, época de Calígula. SEGO BRIGA dentro de corona de Roble. Miér 13 Jul 2022, 4:58 pm | |
| - Polux65 escribió:
- ... por intentar pagar los TICKETS con un denario...
|
|
| |
mochuelo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 327 • Actividad : 588 Fecha de inscripción : 17/11/2011
| Tema: Re: As de Segóbriga, época de Calígula. SEGO BRIGA dentro de corona de Roble. Jue 01 Dic 2022, 6:09 pm | |
| Muy bonita Polux me pasa lo mismo que a ti al ser paisanos y como me a dado envidia sana como la as compartido aqui os dejo una de mi coleccion haber que os parece |
|
| |
| Tema: Re: As de Segóbriga, época de Calígula. SEGO BRIGA dentro de corona de Roble. Jue 01 Dic 2022, 6:15 pm | |
| |
|
| |
Polux65 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2487 Edad : 48 Localización : Toledo • Actividad : 2672 Fecha de inscripción : 23/12/2018
| Tema: Re: As de Segóbriga, época de Calígula. SEGO BRIGA dentro de corona de Roble. Lun 05 Dic 2022, 9:32 am | |
| Pues me parece que es una pieza muy bonita, con su tierrecilla incrustada y la leyenda del reverso perfectamente visible que es como a mí me gusta.
Un saludo. |
|
| |
Saltes GREGARIVS
Cantidad de envíos : 294 Localización : Me voy volando. • Actividad : 371 Fecha de inscripción : 01/01/2022
| Tema: Re: As de Segóbriga, época de Calígula. SEGO BRIGA dentro de corona de Roble. Lun 05 Dic 2022, 11:34 am | |
| Muy bonita la pieza ,bueno mas que bonita. ademas con un recuerdo entrañable detras de todo. creo que todos tenemos esa pieza especial que nos hace volver a la niñez.
saludos y suerte con el crio. |
|
| |
Periquillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 518 Edad : 59 Localización : en el pueblo • Actividad : 597 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: As de Segóbriga, época de Calígula. SEGO BRIGA dentro de corona de Roble. Lun 05 Dic 2022, 8:37 pm | |
| - mochuelo escribió:
- Muy bonita Polux me pasa lo mismo que a ti al ser paisanos y como me a dado envidia sana como la as compartido aqui os dejo una de mi coleccion haber que os parece
No conocia ese reverso para los Ases de Augusto, debe ser rara rara. |
|
| |
dv1as OPTIO
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 34 Localización : Gerona • Actividad : 1596 Fecha de inscripción : 26/11/2019
| Tema: Re: As de Segóbriga, época de Calígula. SEGO BRIGA dentro de corona de Roble. Mar 06 Dic 2022, 2:05 am | |
| Estupenda pieza, pátina verdosa preciosa y se aprecian todos los detalles perfectamente! Conozco esa sensación que comentas al tener una moneda especial en mano con más significado personal incluso que histórico (que es difícil) en determinadas piezas, sin duda a la próxima visita al parque debes de llevarla de acompañante, sacarla de vez en cuando para observarla mientras disfrutas también del entorno!! |
|
| |
| Tema: Re: As de Segóbriga, época de Calígula. SEGO BRIGA dentro de corona de Roble. Mar 06 Dic 2022, 11:01 am | |
| Muchas gracias compañeros la carne de gallina se me a puesto al leer vuestros comentdarios y si la tubierais en mano todavia impresiona mas ver esos rizos tan bonitos
|
|
| |
| As de Segóbriga, época de Calígula. SEGO BRIGA dentro de corona de Roble. | |
|