eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Los cuños se han roto toda la vida Jue 14 Abr 2022, 2:03 pm | |
| Pues en este caso - a mi me lo parece vaya - a esa cicatriz tampoco le ha ayudado mucho un descentrado tan "gordo". Está preciosa y más por ese detalle que la hace mejor. ¿Está entre gomas, verdad? es que ese brillo en el borde de los cantos no le hacen justicia.
Gracias y Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: Los cuños se han roto toda la vida Jue 14 Abr 2022, 2:57 pm | |
| - Ric escribió:
- Pues en este caso - a mi me lo parece vaya - a esa cicatriz tampoco le ha ayudado mucho un descentrado tan "gordo". Está preciosa y más por ese detalle que la hace mejor. ¿Está entre gomas, verdad? es que ese brillo en el borde de los cantos no le hacen justicia.
Gracias y Saludos hola,me alegra que te guste,precisamente ese descentrado no lo menciono pues lo considero algo normal en esos tiempos,de hecho no anormal casi es que estén perfectamente centradas,ese brillo en la lámina plástica del cartoncillo,que por cierto es adhesivo,por eso no la saqué para la foto.un saludo |
|