Invitado Invitado
| Tema: Ayuda con Columnario Sáb 05 Mar 2022, 19:48 | |
| Hola. Necesito opiniones sobre este columnario que me ofrecen de Felipe V. No tengo mas fotos ni detalles |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda con Columnario Sáb 05 Mar 2022, 20:07 | |
| Ya no necesito opiniones....gracias...el vendedor ha sido un informal...me la reservó y al final la ha vendido a otro. |
|
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2643 • Actividad : 2190 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Ayuda con Columnario Sáb 05 Mar 2022, 22:26 | |
| Pues has tenido suerte... Fue mío, y lo postee aqui https://www.imperio-numismatico.com/t127008-felipe-v-mexico-8-reales-1746 En Facebook, intentaron venderlo, cuando todavia era mío. Hicieron una chapuza, puesto que las fotos que pusieron del canto... no eran las mismas... Me enfadé mucho, pues intentaron timar a alguien con fotos mías sacadas de este foro. Tiempo más tarde me desprendí de él. PERO... Si sigue utilizando esas fotos MÍAS ... NO ES TRIGO LIMPIO. Si lo tiene, que le haga fotos propias. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda con Columnario Dom 06 Mar 2022, 08:01 | |
| @I6N4C10 pero...¿es original? ¿Porqué dices que he tenido suerte? La verdad es que el precio era buenísimo pero el canto no me acababa de gustar aunque las fotos no eran buenas. He mirado tu enlace y efectivamente son tus fotos al 100% cosa que me extraña. Se ha vendido en wallapop por una tal María que me contó que tiene varias cosas antiguas entre ellas monedas que eran de su padre que ha fallecido y ellos estaban vendiendo sus cosas sin saber prácticamente de que se trata pero no me llegaba a cuadrar la historia y las fotos y mientras me lo pensaba se lo adjudicó a otro.. |
|
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2643 • Actividad : 2190 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Ayuda con Columnario Dom 06 Mar 2022, 10:10 | |
| Porque es un timo. Te ponen unas fotos te envían otra cosa...
El mio era buenísimo, de áureo, y posteado aquí. Nada que ocultar
|
|
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Ayuda con Columnario Dom 06 Mar 2022, 10:16 | |
| La madre que los cagó!! Es increíble la poca vergüenza de la gente. Estas cosas deberían ser denunciables. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Ayuda con Columnario Dom 06 Mar 2022, 10:35 | |
| Cuando dicen que no tienen ni idea de lo que venden, que las han heredado... empieza a sospechar que es mentira.
|
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda con Columnario Dom 06 Mar 2022, 11:08 | |
| Hijos de Put......Lástima le tengo al que la ha pillado...seguramente le envíe una de aliexpress o algo parecido. Este es el vendedor de wallapop para que lo tengais en cuenta y la moneda aparece anunciada entre sus artículos como "reservada" |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda con Columnario Dom 06 Mar 2022, 11:11 | |
| Una cosa que llama la atención....si veis parece no escribir bien español en las descripciones de sus articulos pero sin embargo cuando contactas se expresa perfectamente en los mensajes que te envía. No se si es una estrategia para hacerse pasar por tonto/tonta que no sabe lo que vende o que... ¡¡¡Pffff!!! menos mal....me libre de una buena aunque me mosqueó mucho que me la reservara y finalmente la vendiera a otro, como decimos aquí "se me ha aparecío la Virgen" |
|
YoArnold83 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 149 • Actividad : 265 Fecha de inscripción : 12/06/2021
| Tema: Re: Ayuda con Columnario Vie 25 Mar 2022, 16:20 | |
| 150 euros muy barato ese columnario, cuando lo normal seria 400 euros. |
|