Cantidad de envíos : 2107 Edad : 26 Localización : Zafra, Badajoz • Actividad : 2710 Fecha de inscripción : 23/03/2020
Tema: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Mar 01 Mar 2022, 9:49 pm
¡Hola a todos de nuevo!
Resulta que muy recientemente (hoy) he adquirido un lotecito muy majo en La subasta de Tauler & Fau. Como auto-premio por haber haber aprobado el examen teórico del permiso B de conducir. Ese que dije que estaba haciendo al principio de entrar en este foro, pero que me pilló la pandemia y de todo. Pues ese. Ahora tenía la oportunidad y las ganas así que volví a la carga antes de que fuera tarde. Me ha pillado una guerra de por medio, pero bueno.
Nación: República Mexicana Año: 1873 Valor: 1 Peso Ceca: México DF, o Ciudad de México Aleación: Plata 0.902,7 Peso: 26.90 Gramos Diámetro: 37 mm Grosor: 2.5 mm
Este lote venía con un vídeo de muestra que me ha hecho mucha ilusión, por supuesto me lo agencio ya que la pieza es mía. No puedo subir directamente el vídeo, pero podéis verlo en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=PUgubE99dPU&ab_channel=DonPeseta Por supuesto ya le haré fotos al natural cuándo lo tenga en mano
Un abrazo a todos y procurad no venir a Extremadura cuándo esté con el práctico del coche.
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Tema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Mar 01 Mar 2022, 10:26 pm
Te lo pongo directo Jose, y enhorabuena por ese carnet.
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
Tema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Mar 01 Mar 2022, 10:33 pm
¿Cuantos fallos has tenido? Yo el teórico de coche me lo saqué a la segunda, el de camión y el de autobús a la primera. Eso sí, los prácticos fueron primera, primera y segunda... Casi me llevo el lateral de un coche con el autobús jajajajaja.
Enga, un bonito durete mejicano pa celebrarlo
La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
ManoloSordo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 3361 Fecha de inscripción : 31/05/2020
Tema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Mar 01 Mar 2022, 10:41 pm
Muchas felicidades José!!! Primero por el aprobado, no es fácil, y luego por tu auto regalo, eres peor que @Taustanensis, que hace como tu, pero bueno, me alegro mucho!!!
Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
Tema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Mar 01 Mar 2022, 11:28 pm
Enhorabuena por dambas novedades!
taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4703 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7525 Fecha de inscripción : 24/11/2021
Tema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Miér 02 Mar 2022, 12:02 am
ManoloSordo escribió:
Muchas felicidades José!!! Primero por el aprobado, no es fácil, y luego por tu auto regalo, eres peor que @Taustanensis, que hace como tu, pero bueno, me alegro mucho!!!
Lo de sacar el carnet de conducir a la primera o las monedas?
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4293 Localización : La Coruña • Actividad : 4646 Fecha de inscripción : 18/02/2022
Tema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Miér 02 Mar 2022, 12:02 am
Lo primero de todo Felicidades … por el caprichito, ¡venga va! y por el examen. Yo con el B todo a la primera, pero con la Numismatica no hago más que repetir curso. Miedo me da cuando apruebes el práctico, que tiemble la plata de Las Indias.
Un abrazo
Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
Tema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Miér 02 Mar 2022, 12:31 am
Muy interesante y curiosa pieza compañero, enhorabuena por ella
«Fiat justitia et pereat mundus»
argi OPTIO
Cantidad de envíos : 1039 Edad : 59 Localización : Russia • Actividad : 1359 Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Miér 02 Mar 2022, 6:41 am
Enhorabuena! Bonita pieza.
Gobierno Provisional MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 10267 Edad : 71 Localización : Madrid • Actividad : 11767 Fecha de inscripción : 19/02/2017
Tema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Miér 02 Mar 2022, 9:18 am
Doble enhorabuena por el paso hacia el carnet y por la linda mexicana. Un abrazo
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
Tema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Miér 02 Mar 2022, 10:20 am
Enhorabuena por el teorico, ahora viene lo jodido (no te digo nada para no meterte miedo). Sea como sea, buen y merecido autopremio este que te has hecho
...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Don Peseta CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 26 Localización : Zafra, Badajoz • Actividad : 2710 Fecha de inscripción : 23/03/2020
Tema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Miér 02 Mar 2022, 10:45 am
@Natxos7 Que haría yo sin ti... ¡Gracias! @10 pfennig Pues al principio me dijeron que 0. Pero luego me dio por mirar la página de la DGT y vi que tenía 1. No te dicen cuales fallas pero creo que sé cual es. Una que al principio puse bien, dudé y la cambié. Era una de esas preguntas absurdas que no sirven para nada pero bueno. Hoy mismo he cogido el cochecito... Más miedo que 11 viejas. Pero virgen santa, ¿Cuántos carnet tienes?? Te falta el del tanque Un abrazo amigo, muchas gracias por tus palabras @ManoloSordo ¡Gracias amigo Manolo! De vez en cuándo el la vida hay que darse regalos, nunca sabes cuál será el último viendo los tiempos que corren. Un abrazo. @Marisiña Gracias compañera, un abrazo @Ric Gracias amigo Ricardo. Todo en la vida requiere de práctica... Seguir adelante con lo que te gusta y centrarte en lo importante. Mucha suerte con tu proyecto numismático Muchas gracias Don @Blas de Lezo Gracias compañero @argi @Gobierno Provisional Ambas cosas importantes para mi Un abrazo compi. @Tirant No hace falta compi. Hoy la he liado en una rotonda. El coche a nose cuantas revoluciones en primera, frenazo y volantazo. Todo en uno... Menos mal que eses coches son para romperlos. Un abrazo y gracias
Fredericus MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9249 Edad : 73 Localización : Barcelona • Actividad : 10206 Fecha de inscripción : 27/02/2018
Tema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Miér 02 Mar 2022, 4:40 pm
Mis felicitaciones por el permiso de conducir y por la bonita forma de celebrarlo. Es una moneda muy bonita. Por cierto que no sabía lo de tu cambio de pseudónimo, curioso!
Saludos cordiales.
Tema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Miér 02 Mar 2022, 9:27 pm
Gracias compañero @Fredericus agradezco tus palabras Un abrazo.
Bueno tirando a tonto. Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.
Tema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Jue 03 Mar 2022, 11:19 am
Aunque en el vídeo de Tauler & Fau se aprecia bastante bien los detalles de los colores. Os pongo de nuevo la pieza ya en mano con fotos ¨hacidas¨ por mi
Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
Tema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Jue 03 Mar 2022, 1:11 pm
Mejor en la mano
Tema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Jue 03 Mar 2022, 3:31 pm
Cantidad de envíos : 1637 • Actividad : 1708 Fecha de inscripción : 07/05/2020
Tema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Jue 03 Mar 2022, 11:35 pm
enhorabuena por el teórico, ahora por el práctico, seguramente caerá dentro de poco y seguro que otro capricho. El peso balanza está guapisimo, precisamente hace poco también me hice con otro peso balanza de 1873 pero de la ceca de Oaxaxa.
Tema: Re: Apruebo el examen teórico del permiso de conducir y me permito un ¨caprichín¨ Vie 04 Mar 2022, 11:36 am
Muchas gracias compañero @1979gvr Las casualidades de la vida de las personas que tenemos buen gusto Aunque la tuya es una ceca menos común.
Bueno tirando a tonto. Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.