Despertaferro SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 866 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: Alfonso VI, dinero de Toledo, tipo crismón Miér 2 Mar 2022 - 17:11 | |
| "No me saques sin motivo y no me envaines sin honor", todo a su tiempo, esto es como los hijos, para cada uno el suyo es el más guapo. Saludos. |
|
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Alfonso VI, dinero de Toledo, tipo crismón Miér 2 Mar 2022 - 18:20 | |
| "No me saques sin razón ni me envaines sin honor", es como lo tenía yo. Y sí, esto es como los hijos, y como las novias el día de su boda: ninguna quiere que le quiten el protagonismo ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
Despertaferro SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 866 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: Alfonso VI, dinero de Toledo, tipo crismón Miér 2 Mar 2022 - 22:22 | |
| Tirant, en ningún momento he pretendido quitarte el protagonismo, solo estaba siguiendo el "cachondeo", tu moneda es un magnifico ejemplar. Recibe un cordial saludo. Despertaferro |
|
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Alfonso VI, dinero de Toledo, tipo crismón Miér 2 Mar 2022 - 22:43 | |
| @Despertaferro hombre, ya imagino! Es sólo una manera de hablar, también siguiendo el cachondeo. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|