Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Oro en rampa de salida: ¿2450? SCvwS
Imperio-Numismático
Oro en rampa de salida: ¿2450? 41410
Beumer
Últimos temas
» A
Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeHoy a las 9:29 am por VARIANTES

» AE16 a identificar
Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeHoy a las 8:21 am por NO NAME NO SHAME

» Moneda provincial romana a identificar
Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeHoy a las 4:34 am por Numis1999

» AE24 de Marco Aurelio. ΝΙΚΑΙΕΩΝ. Nicea
Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por Numis1999

» Moneda griega o celta?
Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeHoy a las 2:09 am por Numis1999

» Moneda griega a identificar
Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeHoy a las 1:00 am por Numis1999

» Moneda griega a identificar
Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeHoy a las 12:58 am por Numis1999

» 25 pesetas 1957 (*61). Francisco Franco. Dedicada a Estrella76
Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Jorge Herrero Pérez

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Baetulio

» Descubrimiento asombroso: encuentran en Barcelona más de 600 monedas históricas del siglo XVIII con un valor incalculable
Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por MOSKI

Reconocimientos
Oro en rampa de salida: ¿2450? Awardn10
Oro en rampa de salida: ¿2450? Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Oro en rampa de salida: ¿2450?

4 participantes
AutorMensaje
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB

Cantidad de envíos : 367
Actividad : 573

Oro en rampa de salida: ¿2450? Empty
MensajeTema: Oro en rampa de salida: ¿2450?   Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeDom Feb 13, 2022 5:44 pm

PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM

España Masculino

Cantidad de envíos : 2283
Actividad : 2654

MensajeTema: Re: Oro en rampa de salida: ¿2450?   Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeDom Feb 13, 2022 7:29 pm

He visto y oído atentamente su vídeo no una, sino dos veces, y debo reconocer que Vd. está a unos niveles estratosféricos comparado con los que acabamos de llegar al mundo de la inversión metalera. Hasta donde me alcanzan las luces me hago cargo de que la posibilidad de una guerra o el estallido de alguna burbuja financiera hace subir todo, desde el oro hasta el kilo de papas, pero preverlo ya es harina de otro costal. Colijo que la mayoría actuamos a toro pasado porque, simplemente, no tenemos los años o décadas de experiencia que tienen otras personas que, cuando hablan de los famosos "papelitos" y demás zarandajas bursátiles, es como si nos hablan en swajili con acento de Estepa.

Está de más decir que su esfuerzo y el tiempo que dedica a ilustrarnos es digno de encomio, pero tanto yo como otros me temo que nos quedamos con la jeta a cuadros y, lo que es peor, sumamente acojonados por no saber qué camino tomar o de qué forma influirán determinados acontecimientos en nuestras inversiones. Los gráficos y demás cifras que manejan los expertos resultan tan arcanos como las rayitas que un radiólogo ve en una ecografía para anunciar que el crío en ciernes es varón o hembra pero, yo al menos, solo veo una masa de manchas y nieve, y soy incapaz de distinguir absolutamente nada.

Resumiendo y por no abusar de su paciencia, creo que sería muy de agradecer por los que estamos in albis que, en lo posible, explicara estas cuestiones como el profesor que enseña la tabla de multiplicar del 1 a unos parvularios.

Un cordial saludo y, una vez más, gracias por su dedicación

SILENTIVM EST AVRVM
Oro en rampa de salida: ¿2450? 0012
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

MensajeTema: Re: Oro en rampa de salida: ¿2450?   Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeDom Feb 13, 2022 7:32 pm

Bravísimo Bravísimo

«Fiat justitia et pereat mundus»
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB

MensajeTema: Re: Oro en rampa de salida: ¿2450?   Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeDom Feb 13, 2022 9:37 pm

PECULIUM escribió:
He visto y oído atentamente su vídeo no una, sino dos veces, y debo reconocer que Vd. está a unos niveles estratosféricos comparado con los que acabamos de llegar al mundo de la inversión metalera. Hasta donde me alcanzan las luces me hago cargo de que la posibilidad de una guerra o el estallido de alguna burbuja financiera hace subir todo, desde el oro hasta el kilo de papas, pero preverlo ya es harina de otro costal. Colijo que la mayoría actuamos a toro pasado porque, simplemente, no tenemos los años o décadas de experiencia que tienen otras personas que, cuando hablan de los famosos "papelitos" y demás zarandajas bursátiles, es como si nos hablan en swajili con acento de Estepa.

Está de más decir que su esfuerzo y el tiempo que dedica a ilustrarnos es digno de encomio, pero tanto yo como otros me temo que nos quedamos con la jeta a cuadros y, lo que es peor, sumamente acojonados por no saber qué camino tomar o de qué forma influirán determinados acontecimientos en nuestras inversiones. Los gráficos y demás cifras que manejan los expertos resultan tan arcanos como las rayitas que un radiólogo ve en una ecografía para anunciar que el crío en ciernes es varón o hembra pero, yo al menos, solo veo una masa de manchas y nieve, y soy incapaz de distinguir absolutamente nada.

Resumiendo y por no abusar de su paciencia, creo que sería muy de agradecer por los que estamos in albis que, en lo posible, explicara estas cuestiones como el profesor que enseña la tabla de multiplicar del 1 a unos parvularios.

Un cordial saludo y, una vez más, gracias por su dedicación

Hola, gracias por seguirnos.

En estos episodios se explican conceptos macro que se usan después:

Inflación

Como se puede solucionar lo anterior pero hay riesgos sistémicos importantes.

5 señales para el posible colapso

Si tiene preguntas concretas, intentaré responder.
De nuevo gracias por seguirnos

PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM

España Masculino

MensajeTema: Re: Oro en rampa de salida: ¿2450?   Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeDom Feb 13, 2022 9:57 pm

Gracias a Vd. por su interés. Bichearé los vídeos a ver si logro que me entren en la mollera

Un cordial saludo

SILENTIVM EST AVRVM
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM

España Masculino

MensajeTema: Re: Oro en rampa de salida: ¿2450?   Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeLun Feb 14, 2022 2:10 pm

DCB escribió:

Si tiene preguntas concretas, intentaré responder.
De nuevo gracias por seguirnos

Bueno, me temo que no tengo nada que preguntar porque no me he enterado de nada. Vistos los vídeos tengo claro que sus enjundiosos estudios están mucho más allá de mi comprensión. Ese maremagno de gráficos, siglas, porcentajes y datos macro-económicos se me antojan lo mismo que pretender que un neanderthal comprenda una charla de física cuántica. Vd., como es lógico, se mueve como pez en el agua en el mundo bursátil, un campo que para mí es un enigma dentro de un arcano encerrado en un misterio porque jamás he tenido relación alguna con la bolsa, ni he invertido un duro en la misma. La macro-economía es para un modesto inversor como yo lo mismo que un seminario sobre manipulación genética para un simple médico de familia, así que me quedo como estaba: el blanco. Solo sé lo que ya sabía, y es que la hoja de ruta es seguir acumulando metal físico en sus diversas formas con el fin de obtener una rentabilidad decente a largo plazo, variando la estrategia de compra conforme pase en tiempo y se manifieste la conveniencia de decantarse más por un metal u otro en base al premium, disponibilidad y ratio, pero nada más.

Por otro lado, si analistas de renombre se equivocan en sus previsiones, pues este menda, que no sabe de la misa la media, ni le cuento, así que mejor me dedico a lo único que sé: comprar metal al mejor precio posible en base a los gráficos que voy rellenando semanalmente con las fluctuaciones de precios del oro y la plata. Como ya he comentado en otras ocasiones, los análisis y operaciones bursátiles son para personas que llevan años metidos en el ajo y saben moverse en ese proceloso mundo. El resto de los mortales mejor no nos metemos en intentar comprender lo incomprensible, porque seguramente saldremos escaldados.

Agradeciéndole una vez más su paciencia y su interés, reciba un cordial saludo

SILENTIVM EST AVRVM
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail

España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Actividad : 3062

MensajeTema: Re: Oro en rampa de salida: ¿2450?   Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeLun Feb 14, 2022 9:09 pm

Un gran trabajo, que esperemos se cumplan esas expectativas Bravísimo Bravísimo
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB

MensajeTema: Re: Oro en rampa de salida: ¿2450?   Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeJue Feb 17, 2022 9:49 pm

Oro 1900$
Ya decíamos en el vídeo que esta era una semana clave
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM

España Masculino

MensajeTema: Re: Oro en rampa de salida: ¿2450?   Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeJue Feb 17, 2022 10:03 pm

DCB escribió:
Oro 1900$

Puede ser por la movida de Ucrania, ¿no?

SILENTIVM EST AVRVM
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB

MensajeTema: Re: Oro en rampa de salida: ¿2450?   Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeJue Feb 17, 2022 11:16 pm

PECULIUM escribió:
DCB escribió:
Oro 1900$

Si has visto el vídeo, verás que lo de Ucrania es más un catalizador que el ingrediente principal.
Las razones están bien fundamentadas.
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM

España Masculino

MensajeTema: Re: Oro en rampa de salida: ¿2450?   Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 7:34 am

DCB escribió:
PECULIUM escribió:
DCB escribió:
Oro 1900$

Si has visto el vídeo, verás que lo de Ucrania es más un catalizador que el ingrediente principal.
Las razones están bien fundamentadas.

Los vídeos ya los vi y, como decía en un comentario anterior, los datos macroeconómicos se me escapan. Yo, y supongo que la mayoría de la gente, somos capaces de asimilar conceptos aislados, pero no de verlos en conjunto, y menos la interrelación entre ellos porque, simplemente, nunca nos ha hecho falta entrar a fondo en estos temas. Todos sabemos cómo poner una tirita o incluso coser una herida, pero no nos hemos preocupado de cómo recomponer un dedo chafado porque es una posibilidad que se nos antoja lejana, cuando no casi imposible. Nos encontramos con elementos que no hemos oído mentar en la vida y, al menos en lo que a mí respecta, me limito a asentir como el crío al que le explican todo el proceso de la fotosíntesis: me entero, pero no entiendo una papa.

Resumiendo, y para no darle más la vara, lo único que saco en claro- y corríjame si me equivoco- es que lo que conviene en este momento es comprar todo el oro y la plata que se pueda antes de que suba a niveles inasumibles, y no caer en la tentación de vender para aprovechar el pelotazo porque no sabemos cómo ni cuándo acaban las crisis. En mi caso está de más decir que es la única opción viable ya que, como he comentado en otras ocasiones, mis conocimientos en temas bursátiles son similares a los de los hábitos de apareamiento del somormujo.

Dicho esto, y dejando de lado análisis profundos y enjundiosos, ¿cuál es su consejo en una situación así? Más claro: ¿qué hará ante el escenario que se está perfilando?

Un saludo y gracias nuevamente por iluminarnos

SILENTIVM EST AVRVM
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB

MensajeTema: Re: Oro en rampa de salida: ¿2450?   Oro en rampa de salida: ¿2450? Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 8:18 pm

No puedo dar consejos de inversión, no soy asesor ni cobro por ello.
En el canal expongo mi visión personal del mercado así como comparto mi experiencia personal sobre la inversión en oro y en plata.
Lo que se dice un hobby.
Saludos

Oro en rampa de salida: ¿2450?
Página 1 de 1.