Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Sáb 12 Feb 2022, 7:59 pm | |
| "Los que están enterrados en el Valle de los Caídos -decía- son de mi generación. Forman parte de un pasado del que no podemos sentirnos muy orgullosos. Yo, por ejemplo, que combatí con el bando franquista, siempre condené la terrible represión de posguerra, y algunos hasta me llamaban «rojo» por eso. Hoy no se puede envenenar a los jóvenes con el mismo odio y rencor".https://pcorralcorral.blogspot.com/2022/02/yo-estoy-enterrado-en-el-valle-de-los.html?m=1 |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Yo estoy enterrado en el Valle de los Caídos Sáb 12 Feb 2022, 8:15 pm | |
| A ver si fuéramos capaces de ver la Guerra Civil que acabó hace 83 años como parte de nuestra historia y dejáramos de removerla y de pedir venganzas que no llevan a ninguna parte saludable.
Ocurrió lo que oacurrió, una barbarie, como todas las guerras, en la que hubo buenos y malos en todas partes. |
|