Pablodm NOVUS
Cantidad de envíos : 20 Localización : Barcelona • Actividad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2022
| Tema: DUDA: ¿Departamento para billetes barato? Dom Ene 30, 2022 10:15 am | |
| Buenos días a todos! A día de hoy estoy usando un álbum Filober Jr, los departamentos para billetes cuestan 0'8~0'7 cada uno. El hecho es que hoy en un mercadillo me he encontrado departamentos (No de filober) por 0'35 cada uno. No los he comprado ya que antes quería investigar.
Es recomendable comprar ese tipo de departamentos? Me parece raro que sea la mitad de barato, no se si tiene alguna desventaja en cuanto a la calidad del plástico y pueda afectar a la conservación del billete.
¿Vosotros que hacéis?
Muchas gracias de antemano! |
|
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: DUDA: ¿Departamento para billetes barato? Dom Ene 30, 2022 10:27 am | |
| - Pablodm escribió:
- Buenos días a todos! A día de hoy estoy usando un álbum Filober Jr, los departamentos para billetes cuestan 0'8~0'7 cada uno. El hecho es que hoy en un mercadillo me he encontrado departamentos (No de filober) por 0'35 cada uno. No los he comprado ya que antes quería investigar.
Es recomendable comprar ese tipo de departamentos? Me parece raro que sea la mitad de barato, no se si tiene alguna desventaja en cuanto a la calidad del plástico y pueda afectar a la conservación del billete.
¿Vosotros que hacéis?
Muchas gracias de antemano! A priori, sin conocer esa marca ni la otra que no sabemos cuál es, mi respuesta es no. No lo compres. Compra material bueno desde el principio. Ese es mi consejo y mi mala experiencia habiendo comprado varias diferentes y pensando que lo hacía bien. Al final es dinero medio tirado. Estoy preparando un vídeo sobre comparación entre materiales para que lo comprobéis, pero me llevará un tiempo. Compra marcas buenas, fundamentalmente Leuchtturm o Lindner. |
|
Pablodm NOVUS
Cantidad de envíos : 20 Localización : Barcelona • Actividad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2022
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: DUDA: ¿Departamento para billetes barato? Dom Ene 30, 2022 11:13 am | |
| No me dice mucho viendo esas fotos, pero las hojas que veo me parece que producen efecto de "bolsa" y eso es malo. No parecen firmes y rectas. La pena es que no hay manera de sacar composiciones de ningún lado porque eso estaría bien a la hora de comparar, pero no son de plástico rígido, sino blando. |
|