REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: ¿Es la ciudad de sultanes de Granada la maravilla más desconocida del siglo XXI? Mar 11 Ene 2022, 8:29 am | |
| |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: ¿Es la ciudad de sultanes de Granada la maravilla más desconocida del siglo XXI? Mar 11 Ene 2022, 9:33 am | |
| Vaya apología de Granada, estupenda. Si después de esto a alguno no le entran ganas de darse una vuelta por Graná es que es un sieso total.
Habla del calicasas, una bebida casera elaborada con vermut, ginebra, ron, soda y especias, de las Bodegas Castañeda y anda que no he estado veces allí, pero nunca se me ha ocurrido probarlo y es famosísimo. |
|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: ¿Es la ciudad de sultanes de Granada la maravilla más desconocida del siglo XXI? Mar 11 Ene 2022, 10:05 am | |
| - Granada escribió:
- Vaya apología de Granada, estupenda. Si después de esto a alguno no le entran ganas de darse una vuelta por Graná es que es un sieso total.
Habla del calicasas, una bebida casera elaborada con vermut, ginebra, ron, soda y especias, de las Bodegas Castañeda y anda que no he estado veces allí, pero nunca se me ha ocurrido probarlo y es famosísimo. Ya sabía que aparecería por el hilo. A mí me encantan las bebidas caseras....los licores caseros. Con moderación aclaro, que sino ....hace unos días estuve en casa de mi tío. No me gusta el patxaran industrial, y no es una bebida que llame la atención. Me saco su patxaran casero, y repeti que estaba buenísimo. Algún licor casero que he probado, tengo que reconocer, que el vodka era agua a su lado. |
|
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: ¿Es la ciudad de sultanes de Granada la maravilla más desconocida del siglo XXI? Mar 11 Ene 2022, 4:42 pm | |
| |
|
| Tema: Re: ¿Es la ciudad de sultanes de Granada la maravilla más desconocida del siglo XXI? Mar 11 Ene 2022, 8:22 pm | |
| Ah, por cierto, que Granada es desconocida, vaya por Dios. Si lo que habrá que hacer es empezar a hablar mal de ella para que no venga tanta gente, que ya no se cabe. |
|