Cantidad de envíos : 367 • Actividad : 573 Fecha de inscripción : 03/02/2018
Tema: Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos Dom Ene 02, 2022 4:05 am
Enorme episodio del Canal Dragón Oro Plata especial año nuevo con Ignacio Gutiérrez.
Inolvidable masterclass sobre oro español, historia, 8 escudos, reyes, cecas, bustos, tendencias de mercado, inversión y coleccionismo. No creo que esto se haya hecho antes en YouTube. Esperamos que os guste
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 21/10/2014
Tema: Re: Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos Dom Ene 02, 2022 4:47 am
Buen articulo... Hace un tiempo estuve a punto de hacer una locura, vender mi colección al completo y toda conjunta y emplear el dinero en piezas de 8 escudos haciendo una representación por monarcas españoles , cecas peninsulares e indianas. P. D El rum rum aún me perdura...
«Fiat justitia et pereat mundus»
kalandraka OPTIO
Cantidad de envíos : 1446 Localización : Barcelona • Actividad : 1723 Fecha de inscripción : 21/10/2018
Tema: Re: Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos Dom Ene 02, 2022 11:17 pm
Me ha gustado mucho el episodio, felicidades por el.
Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar. -Voltaire-
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2643 • Actividad : 2190 Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Especial Año Nuevo: Masterclass de 8 escudos Miér Ene 26, 2022 12:54 am
Blas de Lezo escribió:
Buen articulo... Hace un tiempo estuve a punto de hacer una locura, vender mi colección al completo y toda conjunta y emplear el dinero en piezas de 8 escudos haciendo una representación por monarcas españoles , cecas peninsulares e indianas. P. D El rum rum aún me perdura...
No sería una locura, sería "poner el dinero en una buena cesta". Siempre sería un estupendo plan de pensiones