cuartillos GREGARIVS
Cantidad de envíos : 221 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 14/10/2016
| Tema: 10 centimos lloa comite de abastos (tarragona) Sáb Dic 18, 2021 8:17 pm | |
| Solo existen dos ejemplares es probablemente el billete local mas raro de toda cataluña con lo que ello significa yo le tuve en su momento y lo cedi amistosamente por hacer un favor, aparece en el turro de 2.007? Alguien me lo puede decir? Batira record de precio si aparece algun dia en subasta, el de beget no es nada comparado con este. |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: 10 centimos lloa comite de abastos (tarragona) Sáb Dic 18, 2021 9:08 pm | |
| - cuartillos escribió:
- Solo existen dos ejemplares es probablemente el billete local mas raro de toda cataluña con lo que ello significa yo le tuve en su momento y lo cedi amistosamente por hacer un favor, aparece en el turro de 2.007? Alguien me lo puede decir? Batira record de precio si aparece algun dia en subasta, el de beget no es nada comparado con este.
Existe una diferencia, el de Baget (Beget) es un billete de ayuntamiento y con error en el nombre de la población, emitido por el Consell Municipal y el que tú comentas es de un Comité de Abastos, que entraría en otra categoría más como los de Cooperativa y Sindicatos que realmente si son bastante mas raros, aun que si dentro de la categoría de los de necesidad. Ah y sí aparece en el catalogo de 2007. Veremos si en la segunda parte en febrero aparecen. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.
Última edición por Natxos7 el Sáb Dic 18, 2021 9:11 pm, editado 1 vez |
|
Gis Taus SIGNIFER
Cantidad de envíos : 673 Edad : 60 Localización : Barcino • Actividad : 850 Fecha de inscripción : 01/06/2020
| Tema: Re: 10 centimos lloa comite de abastos (tarragona) Sáb Dic 18, 2021 9:10 pm | |
| Si que aparece con el nº1358. Emisión 1 de enero de 1937.Tirada 1000 ejemplares. Índex RRRR |
|