Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: VIDEO - Enciclopedia - Teaser #1 (v1 y v2) Mar 14 Dic 2021, 3:15 pm
Buenas tardes,
Os traigo un nuevo vídeo, un poco de publicidad amable, a la espera de que la imprenta termine sus trabajos. Hoy entran en impresión, así que quería daros un pequeño empujoncito de ánimo a todos los que estáis esperando el momento.
Como no me decidía, os pongo las dos versiones que hice. Apenas dura 30 segundos, así que os animo que lo veáis entero.
Porque al final veréis la dirección web de la enciclopedia.
Y, eh, un segundo, la web no está terminada del todo. Está casi, casi. Precisamente falta depurar la tienda y el formulario de contacto.
No empecéis a escribirme como locos.
Venga, un aperitivo para que el tiempo de espera se nos haga más corto.
Tema: Re: VIDEO - Enciclopedia - Teaser #1 (v1 y v2) Mar 14 Dic 2021, 5:04 pm
Natxos7 escribió:
Por cierto, la web estará en construcción pero esta muy muy bien.
La web está muuuuy bien hecha, aunque insisto, la parte principal (tienda y contacto) está todavía sin terminar. ¿Has visto todas las páginas y jugado y navegado por ahí?
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Tema: Re: VIDEO - Enciclopedia - Teaser #1 (v1 y v2) Mar 14 Dic 2021, 5:08 pm
Jacky escribió:
Natxos7 escribió:
La web está muuuuy bien hecha, aunque insisto, la parte principal (tienda y contacto) está todavía sin terminar. ¿Has visto todas las páginas y jugado y navegado por ahí?
Me registrado y hasta te puesto mí dirección de envió
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!
Tema: Re: VIDEO - Enciclopedia - Teaser #1 (v1 y v2) Mar 14 Dic 2021, 10:52 pm
Natxos7 escribió:
Jacky escribió:
Natxos7 escribió:
Me registrado y hasta te puesto mí dirección de envió
Oye, un 80%, muy bien. Ya me dirás qué preguntas fallaste