abelardinho17 PROBATVS
Cantidad de envíos : 29 • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 12/12/2021
| Tema: 20 reales Isabel ii. Falsa o verdadera? Dom 12 Dic 2021, 5:45 pm | |
| Buenas tardes mi nombre es Abel. He comprado esta moneda en el mercadillo y me gustaría que alguno me ayudaseis para decirme si es falsa o no. Muchas gracias de antemano |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: 20 reales Isabel ii. Falsa o verdadera? Dom 12 Dic 2021, 6:14 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
Don Peseta CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 26 Localización : Zafra, Badajoz • Actividad : 2710 Fecha de inscripción : 23/03/2020
| Tema: Re: 20 reales Isabel ii. Falsa o verdadera? Dom 12 Dic 2021, 6:33 pm | |
| Los números de la fecha los veo bastante feos y toscos (fíjate que el 8 es más grande que el 5), mala pinta... Como dice el compañero y para más seguridad, creo que deberías hacerte con una báscula de precisión y calibre. |
|
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: 20 reales Isabel ii. Falsa o verdadera? Dom 12 Dic 2021, 7:04 pm | |
| Madre de Odín, he escuchado promesas electorales más auténticas que esta moneda. Basta con mirar la leyenda, letras torcidas y de diferentes tamaños. Ni te molestes en poner peso ni fotos de la otra cara.
Terminaré diciéndote, y no te lo tomes a mal, que esta es una moneda con un precio de tres cifras. Si es lo que has pagado, antes de hacer semejante compra hay que asegurarse bien. Y si la has comprado porque era barata... los chollos no existen, así de llano y simple. |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: 20 reales Isabel ii. Falsa o verdadera? Dom 12 Dic 2021, 7:24 pm | |
| - Tirant escribió:
- Madre de Odín, he escuchado promesas electorales más auténticas que esta moneda. Basta con mirar la leyenda, letras torcidas y de diferentes tamaños. Ni te molestes en poner peso ni fotos de la otra cara.
Terminaré diciéndote, y no te lo tomes a mal, que esta es una moneda con un precio de tres cifras. Si es lo que has pagado, antes de hacer semejante compra hay que asegurarse bien. Y si la has comprado porque era barata... los chollos no existen, así de llano y simple. Toda la razón, pero como no sé cómo va a reaccionar la persona yo voy poniendo miguitas. A VECES es mejor llamar las cosas como son de forma directa como haces «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
abelardinho17 PROBATVS
Cantidad de envíos : 29 • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 12/12/2021
| Tema: Re: 20 reales Isabel ii. Falsa o verdadera? Mar 14 Dic 2021, 7:55 am | |
| Buenos días. Muchas gracias x la respuesta. Me arriesgué sabiendo que podía ser falsa. No pague mucho, 20 euros, así que unas veces se gana y otras se pierde… |
|