estherilla BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 354 Localización : La ciudad de las palmeras • Actividad : 434 Fecha de inscripción : 03/03/2021
| Tema: veis rara estas 2 ptas de 1894 de esta tienda numis? Vie Dic 10, 2021 3:46 pm | |
| bueno, pues que llevo ya un timepillo detras de hacerme con alguna monedita de 2ptas del bucles, y la v erdad que los precios cada vez mas altos....esto da miedo. pero al lío, he localizado esta moneda anunciada en una numismática (no se si se puede poner el nombre?) y no se, parece que quiero verla rara, pero como soy novatisima, pues os pregunto a los expertos, si fuerais tan amables de confirmarme que sea buena. graciasss ahi va la foto |
|
Aja77 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 499 Edad : 47 Localización : Madrid • Actividad : 588 Fecha de inscripción : 06/06/2020
| Tema: Re: veis rara estas 2 ptas de 1894 de esta tienda numis? Lun Dic 13, 2021 1:41 am | |
| Hola, yo rara no la veo. Aunque la foto no ayuda, la veo en un estado de conservación bajo. Parece que ha estado colgada y que tiene una pátina artificial. Ahora eso sí, le has pedido opinión a expertos, la mía no tendrías que tenerla en cuenta Todo depende del precio, es preferible comprar menos y de algo más de calidad. ¿Qué presupuesto te has marcado? Yo creo que todo lo que baje de 100 euros es mejor descartarlo (siempre hay excepciones) para estas piezas. Duros a precio de plata con calidad baja siempre se pueden vender a precio de plata. Estas piezas yo pienso que es más complicado volver a darle salida si no es de tu gusto ya que pagas un dinero por su valor numismático y un coleccionista numismático no quiere chatarra, quiere piezas que merezcan la pena. Saludos!!! |
|