usuario_registrado NOVUS
Cantidad de envíos : 7 • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 12/09/2010
| Tema: moneda de un euro de Austria. Dom 12 Sep 2010, 8:43 pm | |
| Buenas.. soy nuevo en el foro, y leyendo el tema de los errores de acuñación me he puesto a buscar en mi colección de euros con la esperanza de hallar alguno para comenzar mi propia colección de "errores", y he encontrado esto: Uploaded with ImageShack.usse puede ver en la moneda de la derecha que tiene una pequeña "gota" sobre el "1" en relieve. |
|
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9708 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16058 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: moneda de un euro de Austria. Dom 12 Sep 2010, 11:11 pm | |
| Procura hacer las dos fotos alineadas, me parece ver algo más. |
|
usuario_registrado NOVUS
| Tema: Re: moneda de un euro de Austria. Lun 13 Sep 2010, 5:12 pm | |
| Aqui las pongo.. Uploaded with ImageShack.usLa verdad es que están bastante usadas.. aunque en la imagen escaneada se ven con más rayas y desgaste que a simple vista! |
|
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9708 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16058 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: moneda de un euro de Austria. Mar 14 Sep 2010, 7:47 pm | |
| Si la vista no me engaña y con el riesgo de hablar sin tener las monedas en la mano, me parece que la cabeza de la derecha toca el aro y que hay posibles diferencias de tamaños de las estrellas. |
|
usuario_registrado NOVUS
| Tema: Re: moneda de un euro de Austria. Mar 14 Sep 2010, 9:43 pm | |
| si... no llega a rozar pero está más cerca que la moneda sin el exceso de metal... las estrellas me da que son iguales, solo hay una que parece diferente, pero creo que ha sido un erroe en el escaneado. |
|
Beimo PROBATVS
Cantidad de envíos : 39 Edad : 48 Localización : A Coruña • Actividad : 43 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: moneda de un euro de Austria. Lun 28 Mar 2011, 1:42 pm | |
| - usuario_registrado escribió:
- Buenas.. soy nuevo en el foro, y leyendo el tema de los errores de acuñación me he puesto a buscar en mi colección de euros con la esperanza de hallar alguno para comenzar mi propia colección de "errores", y he encontrado esto:
se puede ver en la moneda de la derecha que tiene una pequeña "gota" sobre el "1" en relieve.
Casualidades de la vida.... yo también tengo esa misma moneda ( algo mejor conservada ) con el exceso de metal igual.....!!!! un saludo |
|