Diego de Arcas MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 77 • Actividad : 110 Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: 1 Real Macuquino, Carlos II ?, México, rara ! Dom Nov 21, 2021 2:01 am | |
| Hola de nuevo, aquí subo esta otra pieza de un real macuquino acuñada en México, no se a que reinado pertenece, la tengo hace ya varios años y aún sin saber el reinado me parece súper interesante, podría pertenecer a Carlos II ?, no se ve el escudo completo, esta descentrado pegando al lado derecho, pero tiene unas filigranas al lado izquierdo muy poco comunes en estas piezas, lo que la hace aún más rara e interesante, si me pudieseis sacar de dudas os quedaría super agradecido, pesa 3 gramos y mide 19x15 mm de diámetro, espero que os guste, un saludo. |
|
Diego de Arcas MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 77 • Actividad : 110 Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: 1 Real Macuquino, Carlos II ?, México, rara ! Lun Nov 22, 2021 8:11 am | |
| Es posible que sea de Felipe V, aunque cuando la compré iva en un lote de tres monedas de un real, una de ellas un real de Toledo de Felipe II, las tres habían sido recuperadas de un naufragio, podría ser también de Felipe II ?, a ver si hubiese algún experto en el tema y pudiera decírmelo, gracias. |
|
ardelucus68 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 394 Localización : Francia • Actividad : 546 Fecha de inscripción : 21/01/2021
| Tema: Re: 1 Real Macuquino, Carlos II ?, México, rara ! Jue Nov 25, 2021 8:23 am | |
| Hola Diego, lo que no entiendo es que dices tener esta moneda desde hace años cuando en realidad está en venta ahora mismo en Ebay (mismas fotos) . Puedes comprobarlo buscando " 1 Real Macuquino" Así que si lo que necesitas es saber si vale la pena comprarla ..pues lo dices y ya está ! Desde que estoy en este foro siempre coincidí con gente honesta y justa...espero que siga así. Un saludo |
|