| ESTOY MOSQUEADO | |
|
+9estherilla Joseju Fredericus Blas de Lezo NumisLlamas Lanzarote Dojer Jacky luis alejandro martinez 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luis alejandro martinez PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 598 • Actividad : 620 Fecha de inscripción : 31/12/2020
| Tema: Re: ESTOY MOSQUEADO Lun 11 Oct 2021, 8:51 pm | |
| |
|
| |
Joseju TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3431 Edad : 54 Localización : BCN • Actividad : 3914 Fecha de inscripción : 27/06/2020
| Tema: Re: ESTOY MOSQUEADO Mar 12 Oct 2021, 6:18 pm | |
| Buenas tardes, @luis alejandro martinez, acabo de recibir un correo con el número de seguimiento del lote. Viene por UPS, por lo que no creo que tardes en recibirlo..... Saludos ¡Eureka! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ESTOY MOSQUEADO Miér 13 Oct 2021, 6:09 pm | |
| @joseju,ayer me mandaron elnumero de seguimiento y no he podido seguir nada por que ya lo tengo en casa despues de todo lo comentado , se me ha hecho corto |
|
| |
Joseju TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3431 Edad : 54 Localización : BCN • Actividad : 3914 Fecha de inscripción : 27/06/2020
| |
| |
| Tema: Re: ESTOY MOSQUEADO Miér 13 Oct 2021, 7:05 pm | |
| |
|
| |
juli27 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 440 Edad : 51 Localización : Valentia//Carthago Nova • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Re: ESTOY MOSQUEADO Miér 22 Dic 2021, 4:37 pm | |
| - Fredericus escribió:
- Para no hablar de Elsen (Bélgica). De la subasta del 11 de septiembre me llegó la factura ayer....por correo postal ordinario!!! Hace unos días reclamé y me la mandaron por mail pero por sistema no lo hacen. Me pregunto cuando me va a llegar la moneda, a mi edad empieza a ser preocupante...
Como dice @Jacky, aquí estamos acostumbrados a una mayor rapidez que en el caso de Tauler se convierte en inmediatez. Yo tengo un lote ganado en la última de Jean elsen(10-11 diciembre) y todavía no he recibido la factura a pesar de haberles escrito(tras leer tu mensaje) para que mejor me la manden por mail.Se van de vacaciones hasta el 4 de enero así que paciencia y a esperar(eso si,respondieron mi correo enseguida y de forma muy amable,en eso un 10). Por hacerme una idea,¿Cuanto tiempo pasó desde que ganaste el lote hasta que te llegó a casa?, ¿Cuanto tiempo te tardó desde que hicieron el envio hasta que te llegó a casa?(Supongo que te lo enviaron por correos y no por fedex). |
|
| |
Fredericus MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9249 Edad : 73 Localización : Barcelona • Actividad : 10206 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: Re: ESTOY MOSQUEADO Miér 22 Dic 2021, 8:43 pm | |
| - juli27 escribió:
- Fredericus escribió:
- Para no hablar de Elsen (Bélgica). De la subasta del 11 de septiembre me llegó la factura ayer....por correo postal ordinario!!! Hace unos días reclamé y me la mandaron por mail pero por sistema no lo hacen. Me pregunto cuando me va a llegar la moneda, a mi edad empieza a ser preocupante...
Como dice @Jacky, aquí estamos acostumbrados a una mayor rapidez que en el caso de Tauler se convierte en inmediatez. Yo tengo un lote ganado en la última de Jean elsen(10-11 diciembre) y todavía no he recibido la factura a pesar de haberles escrito(tras leer tu mensaje) para que mejor me la manden por mail.Se van de vacaciones hasta el 4 de enero así que paciencia y a esperar(eso si,respondieron mi correo enseguida y de forma muy amable,en eso un 10). Por hacerme una idea,¿Cuanto tiempo pasó desde que ganaste el lote hasta que te llegó a casa?, ¿Cuanto tiempo te tardó desde que hicieron el envio hasta que te llegó a casa?(Supongo que te lo enviaron por correos y no por fedex). Hola @juli27! La moneda me llegó el 25 de octubre, no recuerdo los días que tardo después de haberla enviado por correo pero creo que fueron unos 10 días. La factura por correo ordinario me llegó el 7 de octubre. Menos mal que se la pedi por email una semana después de la subasta. Entonces no hubo parón de Navidad... Yo también he obtenido lotes en la última subasta de Elsen y les pedí la factura por email el lunes siguiente (la subasta fue en viernes y sábado). Me la enviaron inmediatamente acompañada de una nota informativa en la que ponía que estimaban terminar el proceso de envío de las facturas +/-14 días después de la subasta y que cerraban del 23 de diciembre al 4 de enero, es decir el 4 de enero todavía no habrá finalizado el proceso de envío de facturas. También decían que los lotes serían enviados por riguroso orden de recepción del pago de la factura. Siendo optimista, en el mejor de los casos espero recibir los lotes a finales de enero. Eso habiendo pagado ya... Desde luego es una casa muy seria pero la pachorra que gastan es de antología. Pero esto es lo que hay. Tomátelo con calma, no hay otro remedio. Saludos cordiales. |
|
| |
ivan_madrid PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 454 • Actividad : 551 Fecha de inscripción : 03/02/2021
| Tema: Re: ESTOY MOSQUEADO Miér 22 Dic 2021, 9:00 pm | |
| Yo con casas de subastas extranjeras no tengo experiencia, pero sí con sus empresas de envíos postales, las cuales supongo que usarán para los envíos por debajo de cierto valor. En el caso de Italia los plazos son bastante largos, un envío desde allí se puede ir perfectamente a 10-12 días.
Saludos |
|
| |
juli27 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 440 Edad : 51 Localización : Valentia//Carthago Nova • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Re: ESTOY MOSQUEADO Miér 22 Dic 2021, 9:22 pm | |
| - Fredericus escribió:
- juli27 escribió:
- Fredericus escribió:
Como dice @Jacky, aquí estamos acostumbrados a una mayor rapidez que en el caso de Tauler se convierte en inmediatez. Yo tengo un lote ganado en la última de Jean elsen(10-11 diciembre) y todavía no he recibido la factura a pesar de haberles escrito(tras leer tu mensaje) para que mejor me la manden por mail.Se van de vacaciones hasta el 4 de enero así que paciencia y a esperar(eso si,respondieron mi correo enseguida y de forma muy amable,en eso un 10). Por hacerme una idea,¿Cuanto tiempo pasó desde que ganaste el lote hasta que te llegó a casa?, ¿Cuanto tiempo te tardó desde que hicieron el envio hasta que te llegó a casa?(Supongo que te lo enviaron por correos y no por fedex). Hola @juli27! La moneda me llegó el 25 de octubre, no recuerdo los días que tardo después de haberla enviado por correo pero creo que fueron unos 10 días. La factura por correo ordinario me llegó el 7 de octubre. Menos mal que se la pedi por email una semana después de la subasta. Entonces no hubo parón de Navidad... Yo también he obtenido lotes en la última subasta de Elsen y les pedí la factura por email el lunes siguiente (la subasta fue en viernes y sábado). Me la enviaron inmediatamente acompañada de una nota informativa en la que ponía que estimaban terminar el proceso de envío de las facturas +/-14 días después de la subasta y que cerraban del 23 de diciembre al 4 de enero, es decir el 4 de enero todavía no habrá finalizado el proceso de envío de facturas. También decían que los lotes serían enviados por riguroso orden de recepción del pago de la factura. Siendo optimista, en el mejor de los casos espero recibir los lotes a finales de enero. Eso habiendo pagado ya... Desde luego es una casa muy seria pero la pachorra que gastan es de antología. Pero esto es lo que hay. Tomátelo con calma, no hay otro remedio. @Fredericus ,Muchas gracias por tu respuesta.Yo les envié el mail el domingo 12 de diciembre(había leido tu mensaje en imperio y me sirvió de referencia con esta casa en concreto) y el lunes 13 me contestaron varias cuestiones que les planteé en el mai enviado pero la factura no me la han enviado aún.Por lo que me cuentas,no veo mi lote hasta mitad de febrero....paciencia entonces.Pero si,se lo toman con mucha calma .....en general las casas españolas son rapidísimas y las extranjeras por lo general se lo toman con mucha calma. Un saludo. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: ESTOY MOSQUEADO Miér 22 Dic 2021, 10:39 pm | |
| - ivan_madrid escribió:
- Yo con casas de subastas extranjeras no tengo experiencia, pero sí con sus empresas de envíos postales, las cuales supongo que usarán para los envíos por debajo de cierto valor.
En el caso de Italia los plazos son bastante largos, un envío desde allí se puede ir perfectamente a 10-12 días.
Saludos ¿Te parece largo 10-12 días? Con Italia mi experiencia es normalmente 30-45 días. Es horrible. |
|
| |
ivan_madrid PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 454 • Actividad : 551 Fecha de inscripción : 03/02/2021
| Tema: Re: ESTOY MOSQUEADO Miér 22 Dic 2021, 10:44 pm | |
| Con Poste Italiane? A mí me suele tardar lo que te digo, 10-12 días, de Europa occidental son de los más lentos.
Con Francia e Inglaterra (sobre todo antes del Brexit) suele llegar muy rápido.
Saludos |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: ESTOY MOSQUEADO Miér 22 Dic 2021, 11:09 pm | |
| - ivan_madrid escribió:
- Con Poste Italiane? A mí me suele tardar lo que te digo, 10-12 días, de Europa occidental son de los más lentos.
Con Francia e Inglaterra (sobre todo antes del Brexit) suele llegar muy rápido.
Saludos De Inglaterra antes del Brexit me llegaban en 2-3 días como mucho. Desde centroeuropa y del este me suelen tardar bastante también. |
|
| |
juli27 PRINCIPALIS
| Tema: Re: ESTOY MOSQUEADO Jue 23 Dic 2021, 4:36 pm | |
| Pues me acaba de llegar hoy la factura por correo ordinario y la acabo de pagar.Era más sencillo enviarmela por mail como les dije pero bueno lo importante es que me ha llegado. |
|
| |
| ESTOY MOSQUEADO | |
|