Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTOY MOSQUEADO - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
ESTOY MOSQUEADO - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Denario republicano. Dioscuros ROMA y MA
ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:10 pm por Ánimas

» La ilusión del coleccionista humilde...
ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por 10 pfennig

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por VARIANTES

» EMPORITIÓM
ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por VARIANTES

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:57 pm por Kathlaya

» AE3 de Teodora. PIETAS ROMANA. ¿Trier?
ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:54 pm por Ailatan

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:53 pm por Ailatan

» Aureliano de Probo. ADVENTUS AVG. Emperador a caballo enemigo a sus pies a izq. Roma
ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:51 pm por Ailatan

» Antoniniano de Galieno. INDVLGENT AVG. Indulgencia sentada a izq. Roma
ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:49 pm por Ailatan

Reconocimientos
ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Awardn10
ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

ESTOY MOSQUEADO

+9
estherilla
Joseju
Fredericus
Blas de Lezo
NumisLlamas
Lanzarote
Dojer
Jacky
luis alejandro martinez
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luis alejandro martinez
PRINCIPALIS
luis alejandro martinez

Masculino

Cantidad de envíos : 598
Actividad : 620

ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MOSQUEADO   ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2021, 8:51 pm

estherilla escribió:
@luis alejandro martinez  pues imagino que el mío, con ese precio, va a venir por correos en plan cutre. Pero sí, los hay que parte de la comisión es el envío.
SAvoca sin ir mas lejos, sopla 15 pavos del ala también....

Motocicleta Risa Risa Risa
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju

España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3431
Actividad : 3914

MensajeTema: Re: ESTOY MOSQUEADO   ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021, 6:18 pm

Buenas tardes,

@luis alejandro martinez, acabo de recibir un correo con el número de seguimiento del lote. Viene por UPS, por lo que no creo que tardes en recibirlo.....

Saludos

¡Eureka!
luis alejandro martinez
PRINCIPALIS
luis alejandro martinez

Masculino

MensajeTema: Re: ESTOY MOSQUEADO   ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021, 9:10 pm

Joseju escribió:
Buenas tardes,

@luis alejandro martinez, acabo de recibir un correo con el número de seguimiento del lote. Viene por UPS, por lo que no creo que tardes en recibirlo.....

Saludos

@joseju ,acabo de ver tu mensje y si creo que tengo un @,lo mirare
Gracias Tomarse unas cañas
luis alejandro martinez
PRINCIPALIS
luis alejandro martinez

Masculino

MensajeTema: Re: ESTOY MOSQUEADO   ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021, 6:09 pm

@joseju,ayer me mandaron elnumero de seguimiento Very Happy
y no he podido seguir nada Shocked por que ya lo tengo
en casa Risa Risa
despues de todo lo comentado , se me ha hecho corto Risa Risa
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju

España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3431
Actividad : 3914

MensajeTema: Re: ESTOY MOSQUEADO   ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021, 6:40 pm

luis alejandro martinez escribió:
en casa Risa Risa

Olé, pues el mío está todavía en Francia.......

Menos mal, ves? todo está en la mente, my friend...

¡Eureka!
luis alejandro martinez
PRINCIPALIS
luis alejandro martinez

Masculino

MensajeTema: Re: ESTOY MOSQUEADO   ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021, 7:05 pm

Joseju escribió:
luis alejandro martinez escribió:
en casa Risa Risa

Olé, pues el mío está todavía en Francia.......

Menos mal, ves? todo está en la mente, my friend...

me comentan que de hay,el que me cobraran de mas,para que llegara lo antes posible
Question les devi ver muy preocupado Risa Risa Risa
juli27
PRINCIPALIS
juli27

España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Actividad : 298

MensajeTema: Re: ESTOY MOSQUEADO   ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Dic 2021, 4:37 pm

Fredericus escribió:
Para no hablar de Elsen (Bélgica). De la subasta del 11 de septiembre me llegó la factura ayer....por correo postal ordinario!!! Hace unos días reclamé y me la mandaron por mail pero por sistema no lo hacen. Me pregunto cuando me va a llegar la moneda, a mi edad empieza a ser preocupante...
Como dice @Jacky, aquí estamos acostumbrados a una mayor rapidez que en el caso de Tauler se convierte en inmediatez.

Yo tengo un lote ganado en la última de Jean elsen(10-11 diciembre) y todavía no he recibido la factura a pesar de haberles escrito(tras leer tu mensaje) para que mejor me la manden por mail.Se van de vacaciones hasta el 4 de enero así que paciencia y a esperar(eso si,respondieron mi correo enseguida y de forma muy amable,en eso un 10).
Por hacerme una idea,¿Cuanto tiempo pasó desde que ganaste el lote hasta que te llegó a casa?, ¿Cuanto tiempo te tardó desde que hicieron el envio hasta que te llegó a casa?(Supongo que te lo enviaron por correos y no por fedex).
Fredericus
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Fredericus

España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 9249
Actividad : 10206

MensajeTema: Re: ESTOY MOSQUEADO   ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Dic 2021, 8:43 pm

juli27 escribió:
Fredericus escribió:
Para no hablar de Elsen (Bélgica). De la subasta del 11 de septiembre me llegó la factura ayer....por correo postal ordinario!!! Hace unos días reclamé y me la mandaron por mail pero por sistema no lo hacen. Me pregunto cuando me va a llegar la moneda, a mi edad empieza a ser preocupante...
Como dice @Jacky, aquí estamos acostumbrados a una mayor rapidez que en el caso de Tauler se convierte en inmediatez.

Yo tengo un lote ganado en la última de Jean elsen(10-11 diciembre) y todavía no he recibido la factura a pesar de haberles escrito(tras leer tu mensaje) para que mejor me la manden por mail.Se van de vacaciones hasta el 4 de enero así que paciencia y a esperar(eso si,respondieron mi correo enseguida y de forma muy amable,en eso un 10).
Por hacerme una idea,¿Cuanto tiempo pasó desde que ganaste el lote hasta que te llegó a casa?, ¿Cuanto tiempo te tardó desde que hicieron el envio hasta que te llegó a casa?(Supongo que te lo enviaron por correos y no por fedex).

Hola @juli27! La moneda me llegó el 25 de octubre, no recuerdo los días que tardo después de haberla enviado por correo pero creo que fueron unos 10 días. La factura por correo ordinario me llegó el 7 de octubre. Menos mal que se la pedi por email una semana después de la subasta. Entonces no hubo parón de Navidad...
Yo también he obtenido lotes en la última subasta de Elsen y les pedí la factura por email el lunes siguiente (la subasta fue en viernes y sábado). Me la enviaron inmediatamente acompañada de una nota informativa en la que ponía que estimaban terminar el proceso de envío de las facturas +/-14 días después de la subasta y que cerraban del 23 de diciembre al 4 de enero, es decir el 4 de enero todavía no habrá finalizado el proceso de envío de facturas. También decían que los lotes serían enviados por riguroso orden de recepción del pago de la factura. Siendo optimista, en el mejor de los casos espero recibir los lotes a finales de enero. Eso habiendo pagado ya...
Desde luego es una casa muy seria pero la pachorra que gastan es de antología. Pero esto es lo que hay. Tomátelo con calma, no hay otro remedio.

Saludos cordiales.
ivan_madrid
PRINCIPALIS
ivan_madrid

España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Actividad : 551

MensajeTema: Re: ESTOY MOSQUEADO   ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Dic 2021, 9:00 pm

Yo con casas de subastas extranjeras no tengo experiencia, pero sí con sus empresas de envíos postales, las cuales supongo que usarán para los envíos por debajo de cierto valor.
En el caso de Italia los plazos son bastante largos, un envío desde allí se puede ir perfectamente a 10-12 días.

Saludos
juli27
PRINCIPALIS
juli27

España Masculino

Sagitario Rata

MensajeTema: Re: ESTOY MOSQUEADO   ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Dic 2021, 9:22 pm

Fredericus escribió:
juli27 escribió:
Fredericus escribió:

Hola @juli27! La moneda me llegó el 25 de octubre, no recuerdo los días que tardo después de haberla enviado por correo pero creo que fueron unos 10 días. La factura por correo ordinario me llegó el 7 de octubre. Menos mal que se la pedi por email una semana después de la subasta. Entonces no hubo parón de Navidad...
Yo también he obtenido lotes en la última subasta de Elsen y les pedí la factura por email el lunes siguiente (la subasta fue en viernes y sábado). Me la enviaron inmediatamente acompañada de una nota informativa en la que ponía que estimaban terminar el proceso de envío de las facturas +/-14 días después de la subasta y que cerraban del 23 de diciembre al 4 de enero, es decir el 4 de enero todavía no habrá finalizado el proceso de envío de facturas. También decían que los lotes serían enviados por riguroso orden de recepción del pago de la factura. Siendo optimista, en el mejor de los casos espero recibir los lotes a finales de enero. Eso habiendo pagado ya...
Desde luego es una casa muy seria pero la pachorra que gastan es de antología. Pero esto es lo que hay. Tomátelo con calma, no hay otro remedio.

@Fredericus ,Muchas gracias por tu respuesta.Yo les envié el mail el domingo 12 de diciembre(había leido tu mensaje en imperio y me sirvió de referencia con esta casa en concreto) y el lunes 13 me contestaron varias cuestiones que les planteé en el mai enviado pero la factura no me la han enviado aún.Por lo que me cuentas,no veo mi lote hasta mitad de febrero....paciencia entonces.Pero si,se lo toman con mucha calma .....en general las casas españolas son rapidísimas y las extranjeras por lo general se lo toman con mucha calma.

Un saludo.
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 5782
Actividad : 5988

MensajeTema: Re: ESTOY MOSQUEADO   ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Dic 2021, 10:39 pm

ivan_madrid escribió:
Yo con casas de subastas extranjeras no tengo experiencia, pero sí con sus empresas de envíos postales, las cuales supongo que usarán para los envíos por debajo de cierto valor.
En el caso de Italia los plazos son bastante largos, un envío desde allí se puede ir perfectamente a 10-12 días.

Saludos

¿Te parece largo 10-12 días? Con Italia mi experiencia es normalmente 30-45 días. Es horrible.
ivan_madrid
PRINCIPALIS
ivan_madrid

España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Actividad : 551

MensajeTema: Re: ESTOY MOSQUEADO   ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Dic 2021, 10:44 pm

Con Poste Italiane? A mí me suele tardar lo que te digo, 10-12 días, de Europa occidental son de los más lentos.

Con Francia e Inglaterra (sobre todo antes del Brexit) suele llegar muy rápido.

Saludos
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 5782
Actividad : 5988

MensajeTema: Re: ESTOY MOSQUEADO   ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Dic 2021, 11:09 pm

ivan_madrid escribió:
Con Poste Italiane? A mí me suele tardar lo que te digo, 10-12 días, de Europa occidental son de los más lentos.

Con Francia e Inglaterra (sobre todo antes del Brexit) suele llegar muy rápido.

Saludos

De Inglaterra antes del Brexit me llegaban en 2-3 días como mucho. Desde centroeuropa y del este me suelen tardar bastante también.
juli27
PRINCIPALIS
juli27

España Masculino

Sagitario Rata

MensajeTema: Re: ESTOY MOSQUEADO   ESTOY MOSQUEADO - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Dic 2021, 4:36 pm

Pues me acaba de llegar hoy la factura por correo ordinario y la acabo de pagar.Era más sencillo enviarmela por mail como les dije pero bueno lo importante es que me ha llegado.

ESTOY MOSQUEADO
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2