Siguiendo con la idea de divulgar el conocimiento notafílico, me lanzo a comentar las subastas que se vayan produciendo, siempre que me dé la vida. En este caso empiezo por la de Ibercoin que se cierra pasado mañana, 22 de septiembre, sobre billete extranjero. Tiene partes muy didácticas, así que os recomendaría que lo vierais con paciencia y tranquilidad.
Me a gustado el tama y la presentación, se te nota que estas cogiendo soltura y confianza, sólo 2 cosas las imágenes y los subtítulos pasaban demasiado deprisa para mí gusto, supongo por que no querías que fuese muy largo el vídeo, pero bueno lo paraba y miraba las cosas con detenimiento.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!
Me a gustado el tama y la presentación, se te nota que estas cogiendo soltura y confianza, sólo 2 cosas las imágenes y los subtítulos pasaban demasiado deprisa para mí gusto, supongo por que no querías que fuese muy largo el vídeo, pero bueno lo paraba y miraba las cosas con detenimiento.
Eso es @Natxos7, me planteo un tema y pienso, bah, esto será cosa de dos minutos, y luego empiezo a escribir un guion y al medirlo veo que son cuatro. Y cuando comienzo a montar imágenes y a grabar se convierte en siete... Y luego meto alguna pausa, la música, los textos... y ya no veo donde cortarlo para que cuadre, porque a este material gráfico es difícil de darle vidilla.
Por lo menos espero que hayáis disfrutado de los "morphing" caseros que he hecho de fotos y billetes. Creo que han quedado muy guapos.
Buenas @Jacky , este segundo vídeo me gusta más, se te va notando más relajado y el montaje más fluido. Como te comenté en el anterior, ole tu por animarte con esta iniciativa, poca gente se atrevería y tu diste el paso de hacer algo educativo Esperando la siguiente entrega
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Buenas @Jacky , este segundo vídeo me gusta más, se te va notando más relajado y el montaje más fluido. Como te comenté en el anterior, ole tu por animarte con esta iniciativa, poca gente se atrevería y tu diste el paso de hacer algo educativo Esperando la siguiente entrega
¿Segundo? Tercero... echa un ojo al canal. Suscríbete y no te me pierdas más vídeos
Poco a poco iré cogiendo confianza, pero es difícil encontrar momentos de calma en casa para grabar. A ver si voy aprendiendo a hacer cosas distintas que le den un poco de gracia adicional a los vídeos. Tengo muchas ideas.
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: Re: VIDEO - MundoSubastas - Ibercoin 55 Mar 21 Sep 2021 - 17:14
Celso escribió:
Magnifico vídeo, muy educativo, y siempre se aprende algo. Para mi es como ir a clase de notafilia española.
Es la intención de mis vídeos. Pretendo (aunque no sé si siempre lo lograré) que sean didácticos. Que el tema elegido pueda tener relación con algo que os pueda gustar. A ver si voy aprendiendo cosas para mejorar el sonido, las animaciones, mi comportamiento en cámara, etc.
Os agradezco mucho el apoyo. Creo que juntos podemos hacer de este proyecto algo muy bonito.
Como os puse en un vídeo y os repito aquí: si estáis interesados en algún tema en particular, proponedlo.