Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
Tema: Re: Nuevo diseño Panda 40 aniversario Oro, Plata y Platino Miér 29 Sep 2021, 11:34 pm
Muy chula. Habrá que estar atento cuando llegue a España.
Gracias
Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Dionisio M. S. MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 67 Edad : 53 Localización : Alcorisa (Teruel) y Zaragoza • Actividad : 54 Fecha de inscripción : 21/08/2014
Tema: Re: Nuevo diseño Panda 40 aniversario Oro, Plata y Platino Jue 18 Ago 2022, 10:55 am
Hola. No acabo de ver la forma de determinar la ceca en las bullion chinas (Shanghai/Shenyang/Shenzen) a simple vista en la superficie de la moneda. ¿Alguien lo tiene claro? En las de 10 yuan de 30 gr. de plata, por ejemplo. Las veo estuchadas/certificadas con ese distintivo, pero las fechas recientes como el 2022 en piezas sueltas no me aclaro. Gracias.
DCB BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 367 • Actividad : 573 Fecha de inscripción : 02/02/2018
Tema: Re: Nuevo diseño Panda 40 aniversario Oro, Plata y Platino Sáb 08 Oct 2022, 7:38 pm
Dionisio M. S. escribió:
Hola. No acabo de ver la forma de determinar la ceca en las bullion chinas (Shanghai/Shenyang/Shenzen) a simple vista en la superficie de la moneda. ¿Alguien lo tiene claro? En las de 10 yuan de 30 gr. de plata, por ejemplo. Las veo estuchadas/certificadas con ese distintivo, pero las fechas recientes como el 2022 en piezas sueltas no me aclaro. Gracias.
Hola Dionisio, no hay manera. Hoy vídeo dedicado a las mint chinas
Dionisio M. S. MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 67 Edad : 53 Localización : Alcorisa (Teruel) y Zaragoza • Actividad : 54 Fecha de inscripción : 21/08/2014
Tema: Re: Nuevo diseño Panda 40 aniversario Oro, Plata y Platino Mar 11 Oct 2022, 9:27 am
Gracias Dragón. Lo he visto y estamos un poco como antes, pero es siempre interesante ver tus videos. Ayer intenté mandarte algo para un picoteo (con la opción super_thanks), pero me da problemas con las tarjetas. Ya me ha pasado alguna vez, llamando a la entidad financiera dicen que al ser un destino extraño bloquean el pago para proteger al usuario Intentaré solucionarlo y si no miraré otra forma de recompensa, que acabas enviando picoteo para los de Hacienda...
Aviso más que nada porque desconozco si será frecuente que se bloqueen este tipo de acciones. A veces he tenido problemas con pagos de compras en sitios como China. Pero esto debería ser algo más normalizado, siendo cantidades no demasiado grandes.
Un saludo y gracias.
Tema: Re: Nuevo diseño Panda 40 aniversario Oro, Plata y Platino Miér 12 Oct 2022, 3:19 am
Dionisio M. S. escribió:
Gracias Dragón. Lo he visto y estamos un poco como antes, pero es siempre interesante ver tus videos. Ayer intenté mandarte algo para un picoteo (con la opción super_thanks), pero me da problemas con las tarjetas. Ya me ha pasado alguna vez, llamando a la entidad financiera dicen que al ser un destino extraño bloquean el pago para proteger al usuario Intentaré solucionarlo y si no miraré otra forma de recompensa, que acabas enviando picoteo para los de Hacienda...
Aviso más que nada porque desconozco si será frecuente que se bloqueen este tipo de acciones. A veces he tenido problemas con pagos de compras en sitios como China. Pero esto debería ser algo más normalizado, siendo cantidades no demasiado grandes.
Un saludo y gracias.
Gracias Dionisio
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
Tema: Re: Nuevo diseño Panda 40 aniversario Oro, Plata y Platino Jue 13 Oct 2022, 4:14 pm
Te escribo por aqui mismo. Recuerdo haber visto una lista con las tiradas de los kruger en alguno de tus videos, podrias pasarme el enlace?
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Tema: Re: Nuevo diseño Panda 40 aniversario Oro, Plata y Platino Vie 14 Oct 2022, 5:04 pm
TronchO escribió:
Te escribo por aqui mismo. Recuerdo haber visto una lista con las tiradas de los kruger en alguno de tus videos, podrias pasarme el enlace?
Aquí tienes datos oficiales desde 1967 hasta 2010. Los clásicos. De 2010 en adelante en bullion no hay cifras, solo en calidades proof o series especiales