| As de Sekaisa. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: As de Sekaisa. Jue 09 Sep 2010, 9:41 am | |
| De estos no tenía ninguno y ahora tengo el que os muestro y una vez más es de esas que ya tienen su sitio permanente y definitivo en la colección. Según su anterior dueño está "medio pelo" e incluso tuve la suerte de asistir a una gratuita lección de limpieza, sobre todo en anverso. Quedé que yo terminaría, pero me da un poco de miedo cargármela y como además ya se puede identificar, creo que la voy a conservar así. Pesa 8,34 grms. y mide 24mm. Muchas, muchas gracias una vez más a todos los Amiguicos que os estáis empeñando en que tenga una colección de la que no me puedo desprender y muy en especial al que me ha regalado también este precioso "pedazo metálico" de historia. Saludos desde Murcia. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: As de Sekaisa. Jue 09 Sep 2010, 11:50 am | |
| valla ese murciano la que esta liando, jo ya tienes mas clases de monedas que yo, eres un marica con suerte y buenos amigos. saludos y vas a ver el 25 a luci?? SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: As de Sekaisa. Jue 09 Sep 2010, 11:53 am | |
| Muchas gracias y lamentablemente no podré estar en la Convención de Antequera, otras obligaciones en las que tampoco faltará cerveza me reclaman. Lo más importante y de lo que más satisfecho me siento de esta afición y de esta página, es precisamente eso, la gran cantidad de nuevos amigos que me está permitiendo conseguir, la colección de monedas es simplemente la mejor de las escusas. Saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: As de Sekaisa. Jue 09 Sep 2010, 11:58 am | |
| muy bonito ese as, tiene un arte muy barbaro en anverso, eso son buenos amigos si señor.... |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
| Tema: Re: As de Sekaisa. Jue 09 Sep 2010, 12:16 pm | |
| Amigo Turiaso, desde luego, no me puedo quejar, siempre he recibido a cambio, mucho más de lo que lamentablemente he podido ofrecer. Gracias y saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2515 Edad : 61 • Actividad : 2218 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: As de Sekaisa. Jue 09 Sep 2010, 12:19 pm | |
| hola
que envidia de moneda, no tengo ninguna como esas |
|
| |
Jabuchi GREGARIVS
Cantidad de envíos : 288 Localización : Mancha Manchego • Actividad : 338 Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: As de Sekaisa. Jue 09 Sep 2010, 2:45 pm | |
| Enhorabuena, parece que tiene bastante relieve en el busto no?...la verdad que no había visto ninguna con éste arte, cuidala y disfrutalá!!
Un Saludo. Saludos! |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
| Tema: Re: As de Sekaisa. Jue 09 Sep 2010, 3:12 pm | |
| Si que tiene relieve si y además la frente no la tiene como la suelen tener los otros similares que he visto. Respecto al reverso, las letras están, pero me dá un poco de miedo seguir por si me cargo la pátina y la desgracio. Así me vale más que suficiente para disfrutarla y por cierto Lepido, yo tampoco tenía ninguna hasta ahora, tranquilo que seguro que llegará la tuya. Saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
HISPANICO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 755 Localización : Provincia Citerior Carthaginense • Actividad : 703 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: As de Sekaisa. Jue 09 Sep 2010, 9:59 pm | |
| Muy bonito amiguicos e interesante ese reverso francamente bárbaro. Probablemente corresponde a una de las últimas emisiones de la mítica ceca celtibérica. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: As de Sekaisa. Miér 11 Abr 2012, 7:17 pm | |
| Curioso busto de cuello largo. El más tonto hace clones. |
|
| |
| As de Sekaisa. | |
|