lliura PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1692 • Actividad : 1544 Fecha de inscripción : 09/12/2011
| Tema: Re: Florín de Pedro IV. Valencia Sáb Sep 18, 2021 10:53 pm | |
| Que diarrea, la virgen.
Pero mientras poniendo artículos que hace cuarenta años que estan superados |
|
lliura PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Florín de Pedro IV. Valencia Sáb Sep 18, 2021 11:00 pm | |
| - DRINFEAL escribió:
- .
Claro que existe, pero ni me molesto ya que no lo considerarás, verás hierros por todos lados.
Como despedida del "temita" aquí... reproduzco otra parte de la sencilla explicación:
Conviene recordar que la disparidad de criterios en la aplicación de los ordinales regios es habitual en la historiografía medieval y en la humanística.
Un saludo, lliura.
. Vaya si lo consideraré, además no se trata de mi interés, se trata de ilustrar a los que puedan desear saberlo, tenemos derecho a conocer el origen de esa afirmación y tu no lo tienes a ocultarlo (cosa totalmente distinta a tu derecho a usar los numerales que te salgan de la pepita). Y por otra parte, si ha habido disparidad en los numerales ¿a que viene, recriminar la opción de cada cual? Yo digo que los numerales "al modo aragonés" no aparecen hasta 1499. Rebátelo con documentos, no con opiniones. |
|
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Florín de Pedro IV. Valencia Dom Sep 19, 2021 1:24 am | |
| - lliura escribió:
- DRINFEAL escribió:
- .
. Rebátelo con documentos, no con opiniones. Consejos doy que para mi no tengo: "pero Crusafont aclaró el caso con los siguientes argumentos, teniendo en cuenta que ningún documento fehaciente de época hace atribución explicita de esa marca:" |
|
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Florín de Pedro IV. Valencia Dom Sep 19, 2021 2:06 am | |
| - lliura escribió:
- Que diarrea, la virgen.
Pero mientras poniendo artículos que hace cuarenta años que estan superados A ver quién tiene diarrea, si yo o los que han construido una identidad nacional a base de mitos, leyendas y mentiras. Porque celebran una mentira durante su fiesta autonómica, la Diada, que fue una derrota, y además en 1714 no hubo ninguna guerra catalana-española porque no fue una guerra de secesión, sino de sucesión. Los que bailan la sardana que fue inventada por un andaluz en el siglo XIX o los que dicen que el origen de su bandera son las cuatro barras de Wifredo el Velloso que sólo es una leyenda, un mito. Los que hoy en día tienen una bandera gracias a que se la apropiaron y que ni siquiera tienen un escudo oficial. Como se dice por aquí, a plantar fuerte. |
|
lliura PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Florín de Pedro IV. Valencia Dom Sep 19, 2021 2:37 am | |
| - Pedromarmol escribió:
- lliura escribió:
- DRINFEAL escribió:
- .
. Rebátelo con documentos, no con opiniones. Consejos doy que para mi no tengo:
"pero Crusafont aclaró el caso con los siguientes argumentos, teniendo en cuenta que ningún documento fehaciente de época hace atribución explicita de esa marca:" O sea, Crusafont no dijo: tengo un documento sobre esto pero no te digo donde, total no me creerás. ¿No fuiste a clase el dia que explicaban las analogías? pero vamos mejorando, casi hablas del tema. Lástima que la flora intestinal siga sin aparecer, unos bífidus o el all-bran a lo mejor. |
|