Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Divisior de imitación emporitana.
Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:01 am por Gis Taus

» Napoleón 20 Reales 1811 AI, Madrid
Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:56 am por Joseju

»  2 Lire 1883 - Umberto l - Italia
Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:14 am por JB24

» AE20 pseudo-autónomo de Attuda. Caria
Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:15 am por Ánimas

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:56 am por Tirant

» Soldo Ambrosino
Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:51 am por Benyusuf

» 8 Reales Carlos IV. México FM (Busto Carlos III) Por catalogar?
Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:07 am por sflores

» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:26 am por taustanensis

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:02 am por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:59 am por carapau

Reconocimientos
Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 Awardn10
Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Florín de Pedro IV. Valencia

+7
Marisiña
Pedromarmol
yocoins
borjaanimal
Tirant
Benyusuf
cantos
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura

Cantidad de envíos : 1692
Actividad : 1544

Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Florín de Pedro IV. Valencia   Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2021 10:53 pm

Que diarrea, la virgen.

Pero mientras poniendo artículos que hace cuarenta años que estan superados
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura

MensajeTema: Re: Florín de Pedro IV. Valencia   Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2021 11:00 pm

DRINFEAL escribió:
.

Claro que existe, pero ni me molesto ya que no lo considerarás, verás hierros por todos lados.

Como despedida del "temita" aquí... reproduzco otra parte de la sencilla explicación:

Conviene recordar que la disparidad de criterios en la aplicación de los ordinales regios es habitual en la historiografía medieval y en la humanística.

Un saludo, lliura.

.

Vaya si lo consideraré, además no se trata de mi interés, se trata de ilustrar a los que puedan desear saberlo, tenemos derecho a conocer el origen de esa afirmación y tu no lo tienes a ocultarlo (cosa totalmente distinta a tu derecho a usar los numerales que te salgan de la pepita).

Y por otra parte, si ha habido disparidad en los numerales ¿a que viene, recriminar la opción de cada cual? Yo digo que los numerales "al modo aragonés" no aparecen hasta 1499. Rebátelo con documentos, no con opiniones.
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol

España Masculino

Cantidad de envíos : 4145
Actividad : 2865

MensajeTema: Re: Florín de Pedro IV. Valencia   Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2021 1:24 am

lliura escribió:
DRINFEAL escribió:
.

.

Rebátelo con documentos, no con opiniones.

Consejos doy que para mi no tengo:

"pero Crusafont aclaró el caso con los siguientes argumentos, teniendo en cuenta que ningún documento fehaciente de época hace atribución explicita de esa marca:"
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol

España Masculino

Cantidad de envíos : 4145
Actividad : 2865

MensajeTema: Re: Florín de Pedro IV. Valencia   Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2021 2:06 am

lliura escribió:
Que diarrea, la virgen.

Pero mientras poniendo artículos que hace cuarenta años que estan superados

A ver quién tiene diarrea, si yo o los que han construido una identidad nacional a base de mitos, leyendas y mentiras. Porque celebran una mentira durante su fiesta autonómica, la Diada, que fue una derrota, y además en 1714 no hubo ninguna guerra catalana-española porque no fue una guerra de secesión, sino de sucesión. Los que bailan la sardana que fue inventada por un andaluz en el siglo XIX o los que dicen que el origen de su bandera son las cuatro barras de Wifredo el Velloso que sólo es una leyenda, un mito.
Los que hoy en día tienen una bandera gracias a que se la apropiaron y que ni siquiera tienen un escudo oficial.

Como se dice por aquí, a plantar fuerte.
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura

MensajeTema: Re: Florín de Pedro IV. Valencia   Florín de Pedro IV. Valencia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2021 2:37 am

Pedromarmol escribió:
lliura escribió:
DRINFEAL escribió:
.

.

Rebátelo con documentos, no con opiniones.

Consejos doy que para mi no tengo:

"pero Crusafont aclaró el caso con los siguientes argumentos, teniendo en cuenta que ningún documento fehaciente de época hace atribución explicita de esa marca:"

O sea, Crusafont no dijo: tengo un documento sobre esto pero no te digo donde, total no me creerás. ¿No fuiste a clase el dia que explicaban las analogías? pero vamos mejorando, casi hablas del tema.

Lástima que la flora intestinal siga sin aparecer, unos bífidus o el all-bran a lo mejor.

Florín de Pedro IV. Valencia
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2