MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: El día que el dinero dejó de ser dinero Vie Sep 10, 2021 5:30 am | |
| |
|
Manur2020 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 692 Localización : En algún lugar de la Mancha. • Actividad : 760 Fecha de inscripción : 02/09/2020
| Tema: Re: El día que el dinero dejó de ser dinero Vie Sep 10, 2021 10:04 pm | |
| En mi opinión el dinero nunca dejará de ser dinero desde tiempos inmemoriales. Eso sí, la peseta dejó, en teoría, de ser el dinero de los españoles. Cada vez más no compararemos más la peseta con el euro y lo que en antaño podíamos hacer. Sobre todo ya. Nuestros hijos valoraran la peseta como una forma de pago que fue pero que nunca volverá a ser. Saludos |
|
Karwik NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 02/12/2020
| Tema: Re: El día que el dinero dejó de ser dinero Sáb Oct 23, 2021 2:16 am | |
| - Manur2020 escribió:
- En mi opinión el dinero nunca dejará de ser dinero desde tiempos inmemoriales.
Eso sí, la peseta dejó, en teoría, de ser el dinero de los españoles. Cada vez más no compararemos más la peseta con el euro y lo que en antaño podíamos hacer. Sobre todo ya. Nuestros hijos valoraran la peseta como una forma de pago que fue pero que nunca volverá a ser. Saludos ¿Quieres comenzar a recaudar dinero en línea, pero no estás seguro de cómo se puede hacer? Entonces te recomiendo que pruebes estos corredores metatrader copy trading aquí, puedes elegir un corredor para todos los gustos y colores, pruébalo y tú, estoy seguro de que estarás satisfecho |
|