Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tarjetas postales de la II República Española SCvwS
Imperio-Numismático
Tarjetas postales de la II República Española 41410
Beumer
Últimos temas
» 2 Reales Isabel II-1862-Segundo sistema monetario
Tarjetas postales de la II República Española Icon_minitimeHoy a las 12:01 pm por Pretoriano

» Una antigua y gran red de trampas de pesca en Belice pudo ayudar al auge de los mayas
Tarjetas postales de la II República Española Icon_minitimeHoy a las 11:52 am por VARIANTES

» No se de que se trata.
Tarjetas postales de la II República Española Icon_minitimeHoy a las 11:47 am por VARIANTES

» Para identificar
Tarjetas postales de la II República Española Icon_minitimeHoy a las 11:47 am por VARIANTES

» otro resello más
Tarjetas postales de la II República Española Icon_minitimeHoy a las 11:46 am por cayolelioroma

» 4 Reales Isabel II-1853/2º Sistema Monetario
Tarjetas postales de la II República Española Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por Pretoriano

» ALEMANIA - 2 euros - 2014 desplazadas ????
Tarjetas postales de la II República Española Icon_minitimeHoy a las 11:19 am por CHON

» 1 ECU 1989 España - El Rapto de Europa
Tarjetas postales de la II República Española Icon_minitimeHoy a las 11:13 am por Heliogabalo

» Cornado de Sancho IV, León.
Tarjetas postales de la II República Española Icon_minitimeHoy a las 11:06 am por Heliogabalo

» AE3 de Constantino II. BEATA TRANQVILLITAS. Ceca no oficial o bárbara
Tarjetas postales de la II República Española Icon_minitimeHoy a las 11:00 am por Heliogabalo

Reconocimientos
Tarjetas postales de la II República Española Awardn10
Tarjetas postales de la II República Española Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Tarjetas postales de la II República Española

2 participantes
AutorMensaje
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta

España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2107
Actividad : 2710

Tarjetas postales de la II República Española Empty
MensajeTema: Tarjetas postales de la II República Española   Tarjetas postales de la II República Española Icon_minitimeDom Ago 01, 2021 7:09 pm

Hola!

Presento mi primer post en el apartado de No Numismáticos para enseñaros algo que encontré hoy en mi casa.

Tarjetas postales de la II República Española Esczen11
Tarjetas postales de la II República Española Esczen12
Tarjetas postales de la II República Española Esczen10

No he logrado encontrar mucha información sobre ellas. Tan sólo un par de anuncios en milanuncios de la segunda postal, El primero por 75€ y el otro por 22€ Pero la del león todavía no he logrado ver nada.

Os agradecería mucho vuestra ayuda para poder catalogarlas, y si no, pues espero que las disfrutéis Smile
Un abrazo.
https://www.instagram.com/don_peseta1998/
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 20501
Actividad : 18133

MensajeTema: Re: Tarjetas postales de la II República Española   Tarjetas postales de la II República Española Icon_minitimeDom Ago 01, 2021 7:33 pm

La primera postal tiene un tema muy utilizado, hasta la saciedad, así que no te extrañe que sea reproducción moderna.

Debajo del dragón se ve un pie de imprenta, no consigo leer mucho, solamente Barcelona. Mira a ver si por ahí encuentras algo. Pero que me da que también sea reproducción actual o casi actual.

Por cierto, el dragón es cachondísimo.

Salud.

Tarjetas postales de la II República Española Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Don Peseta
CENTVRION PRETORIANO
Don Peseta

España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2107
Actividad : 2710

MensajeTema: Re: Tarjetas postales de la II República Española   Tarjetas postales de la II República Española Icon_minitimeDom Ago 01, 2021 7:52 pm

Gracias por tu respuesta compañero Smile

No me había dado cuénta del pie de imprenta, Pone: m . T . M. y A. VIDAL VALENCIA 104 BARCELONA
En la foto de la venta de todocoloción (Rectifico porque puse milanuncios) también se ve dicho pie de imprenta.

En cuánto al primer diseño, pues como bien dices no me extrañaría que fuera una cosa moderna.

Un saludo y gracias Very Happy

Bueno tirando a tonto.
Entre unos y otros, me parece a mi que nos vamos todos al caraj0 de aquí a poco.

Entre tanto mira fotillos de monedas: https://www.instagram.com/don_peseta1998/
https://www.instagram.com/don_peseta1998/

Tarjetas postales de la II República Española
Página 1 de 1.