Don Peseta CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 26 Localización : Zafra, Badajoz • Actividad : 2710 Fecha de inscripción : 23/03/2020
| Tema: Tarjetas postales de la II República Española Dom Ago 01, 2021 7:09 pm | |
| Hola! Presento mi primer post en el apartado de No Numismáticos para enseñaros algo que encontré hoy en mi casa. No he logrado encontrar mucha información sobre ellas. Tan sólo un par de anuncios en milanuncios de la segunda postal, El primero por 75€ y el otro por 22€ Pero la del león todavía no he logrado ver nada. Os agradecería mucho vuestra ayuda para poder catalogarlas, y si no, pues espero que las disfrutéis Un abrazo. |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Tarjetas postales de la II República Española Dom Ago 01, 2021 7:33 pm | |
| La primera postal tiene un tema muy utilizado, hasta la saciedad, así que no te extrañe que sea reproducción moderna.
Debajo del dragón se ve un pie de imprenta, no consigo leer mucho, solamente Barcelona. Mira a ver si por ahí encuentras algo. Pero que me da que también sea reproducción actual o casi actual.
Por cierto, el dragón es cachondísimo.
Salud. |
|
Don Peseta CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 26 Localización : Zafra, Badajoz • Actividad : 2710 Fecha de inscripción : 23/03/2020
| Tema: Re: Tarjetas postales de la II República Española Dom Ago 01, 2021 7:52 pm | |
| Gracias por tu respuesta compañero No me había dado cuénta del pie de imprenta, Pone: m . T . M. y A. VIDAL VALENCIA 104 BARCELONA En la foto de la venta de todocoloción (Rectifico porque puse milanuncios) también se ve dicho pie de imprenta. En cuánto al primer diseño, pues como bien dices no me extrañaría que fuera una cosa moderna. Un saludo y gracias |
|