Reino Unido 1 libra (soberana), 1911-1927 (Oro falso)
Autor
Mensaje
Pingüinonumismatico MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 86 Edad : 27 Localización : Lima • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 29/07/2021
Tema: Reino Unido 1 libra (soberana), 1911-1927 (Oro falso) Dom Ago 01, 2021 3:47 pm
Estabamos registrando algunas monedas con mi hermano hace una semana y separamos las medallas para el final, dejamos esta pensando que se trataba de una pero al final averiguamos que es una moneda de Reino Unido de 1 lbra de 1911, inmediatamente dudamos ya que aunque no hayamos tenido oro en nuestras manos (aún) esto claramente no se ve como oro real. Luego de la sorpresa inicial empezamos a dudar, pero lo que dio por terminada nuestras ilusiones fue la leyenda del anverso que en la original reza GEORGIVS V D.G.BRITT:OMN:REX F.D.IND:IMP: y la nuestra decía GEORGIVS V D.G.BRITT:CORONATION COIN ★ .Finalizada nuestras esperanzas de hacernos ricos (por el momento) no hemos encontrado información fiable sobre quien fue el que creó esta reproducción pero de algo estoy seguro y es que no es de muy buena calidad (tiene marcas de descascaro) y aunque quisiera venderla por 10 mil dólares quisiera saber que opinan ustedes de esta moneda falsa y de mi imaginación para escribir tanta tontería .Saludos a todos.
Reino Unido 1 libra (soberana), 1911-1927 (Oro falso)