Migu CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2346 Localización : Catalunya • Actividad : 2637 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Consulta para los Madrileños. Jue Jul 29, 2021 5:59 am | |
| Buenas a todos :
Este próximo fin de semana me voy de vacaciones a Madrid a pasar unos dias...,y claro queria hechar un vistazo por algún mercadillo haber si veo alguna pieza que me guste , pero como no he ido nunca , que me recomendais los Madrileños ,el mercado de la Plaza Mayor o el rastro ?
Grácias. |
|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 11/04/2018
| Tema: Re: Consulta para los Madrileños. Jue Jul 29, 2021 8:07 am | |
| Plaza Mayor. Así, sin ningún comentario más.
Y eso que ahora está al 20% de capacidad por las medidas interpuestas por la situación sanitaria.
Si vas, pregunta por Robles, Llorente, Juan y Jaime. Entre los que hay, son los que pueden tener más calidad/variedad.
Saludos. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12141 Fecha de inscripción : 03/03/2019
| Tema: Re: Consulta para los Madrileños. Jue Jul 29, 2021 8:35 am | |
| En el rastro hay también algunos puestos de los de 3x1€, pero claro, salvo que te sobre tiempo, teniendo el de la plaza mayor pues no tiene demasiado sentido. Otra cosa es que también quieras ver antigüedades y otras variedades, pero eso ya es otra historia.
Y aunque creo que no va por ahí tu pregunta, te daré el consejo que le doy a todo el mundo: ve temprano. Si no, te la vas a encontrar abarrotada, con todo lo que eso conlleva. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
Migu CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2346 Localización : Catalunya • Actividad : 2637 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Consulta para los Madrileños. Vie Jul 30, 2021 1:43 am | |
| ok,grácias ,pues entonces a la plaza Mayor. |
|