Cartaginesero OPTIO
Cantidad de envíos : 822 Localización : Madrid • Actividad : 686 Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Monedas tigre, rana y pinguino Vie 23 Jul 2021, 2:30 pm | |
| Muy buenas a todos, Estoy preparando unas arras para unos amigos y suelo personalizarlas. En lugar de que sean las típicas monedas de plata que no significan nada para los novios, escojo algunas especiales para ellos por fechas, lugares, animales... En fin, lo que se me ocurre. Para este caso estoy buscando alguna moneda en la que aparezca un tigre, un pingüino o una rana o todos . Las únicas condiciones son que el tamaño no sea una locura (más o menos como una moneda de 5 ctm) y que sean o hayan sido de curso legal. Las puedo comprar o si no intercambiar por algo que interese, no tengo problema con eso. Mil gracias de antemano por la ayuda. Abrazos! El conocimiento os hará libres! Y una espada y un caballo ya ni te cuento |
|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Monedas tigre, rana y pinguino Vie 23 Jul 2021, 2:48 pm | |
| Tengo, ahora hablo de memoria de Tigres y pingüinos seguro, las ranas, tengo que mirar en casa pero puede que alguna aparezca... Eres de Madrid, si no tienes prisa, te las doy en mano a cambio de esa merienda que me prometiste jejeje Edito: también tengo de ranas.... ¡¡Soy un puto Friki!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
Cartaginesero OPTIO
Cantidad de envíos : 822 Localización : Madrid • Actividad : 686 Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Monedas tigre, rana y pinguino Vie 23 Jul 2021, 3:41 pm | |
| Jajajajaja, eso está hecho. La boda es el 7 de agosto, así que si llegamos bien y si no no hay problema, la merienda sigue en pie, cuando quieras. P.D.: La mayoría de la gente llamaría friki a los miembros de este foro, no te preocupes, a mí que tengas monedas con los tres animales me parece lo más normal del mundo El conocimiento os hará libres! Y una espada y un caballo ya ni te cuento |
|