| Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. | |
|
+25Fmbejarano rmarqu lop Leione Admin el ente Ptolomeo zlorg Toño Mil monedas radulf Cancerbero Gvstavvs Carolvs rublo73 teseo oplaza ketito kankamusa Hayek Ruizcalleja Platero Dracma76 Rusadir Zorro_rojo Antoniocoins 123yata 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 2:59 am | |
| Pienso que los que coleccionamos muchas monedas de plata debemos comprar ahora todas las que pensabamos comprar en el futuro, siempre que nuestra economía nos lo permita, claro. Porque la plata seguirá subiendo, y mucho.
Me refiero a monedas grandes, como duros, dólares, onzas, etc., en las que su peso en plata valga más que su valor numismático. Esto es bastante dinero si queremos ampliar bastante nuestras colecciones.
Cuando la economía mundial sea más estable y la plata baje, no creo que lo haga a niveles como los de antes de la crisis, sino a niveles más altos de como se encuentra hoy. La plata es una materia prima y países como China la consumen como nunca.
Nuestras monedas de plata entonces valdrán más tanto por la subida de la plata como por su escasez de piezas (se habrán fundido muchas).
Es lo que pienso, pero puedo equivocarme. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 3:00 am | |
| estoy deacuerdo con ptolomeo, mucho me temo que los trabadores veremos como nos recortan nuestros derechos sociales, que tanto trabajo costo consegui. Además hay un sentimiento de conformismo y resignación en occidente, que no creo que sea nada bueno. La última vez que me manifesté, no fue para que me subiesen el sueldo, fue para que me lo pagasen. No se a donde nos llevará todo esto, pero parece que los que mandan están dispuestos a esprimir al máximo a la gente. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 3:08 am | |
| - Ruizcalleja escribió:
- Si fuese cierto las familias que no tienen ningún ingreso entonces habría barricadas en las calles todos los días. Y no es así.
Eso es por que nuestra sociedad funciona como si nososotros fuéramos un rebaño de ovejas donde nuestro pastor (la TV) nos guía. Estamos bajo influencia del capitalismo sin ninguna duda y la masa obrera está bloqueada y muy reaccionaria ante cualquier cambio. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 3:16 am | |
| La sociedad europea ha retrocedido 30 años en cuestión de derechos Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Mil monedas OPTIO
Cantidad de envíos : 826 Edad : 30 Localización : Almería, Turaniana • Actividad : 947 Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 3:20 am | |
| Es lo que tiene el capitalismo , crisis ciclicas |
|
| |
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 3:24 am | |
| pues yo creo que no es el momento de comprar plata barata, me refiero a monedas de baja calidad, esas están sentenciadas. Y perfectamente, puede bajar la plata y el oro, tiempo al tiempo.
|
|
| |
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 4:04 am | |
| - cancerbero escribió:
- pues yo creo que no es el momento de comprar plata barata, me refiero a monedas de baja calidad, esas están sentenciadas.
Y perfectamente, puede bajar la plata y el oro, tiempo al tiempo.
La plata puede bajar de precio pero las monedas de plata seguro que no. Después de la crisis habrán menos y de mejor calidad. Creo que no es demasiado tarde para comprar, si no se ha hecho antes. El precio de la plata aún está barato. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 4:08 am | |
| pues no se muy bien si es tiempo de comprar plata y oro, el caso es que muchos economistas lo hacen...¿sera por que el dinero dentro de poco no valdrá nada?..no se....respecto a lo que dice ruizcalleja que es un 10% de la sociedad la que lo esta pasando mal discrepo con el, 5 millones de parados sumándole sus miembros familiares son bastante mas que un 10% y concretando lo de que siempre pagamos la crisis los mismos..en este caso es normal a caído el sector de la construcción (albañiles,electricistas,fontaneros,escayolistas, pintores etc etc) y como consecuencia todos sus agregados (fabricas, de ladrillos,azulejos,cemento,muebles complementos etc etc) pero no pasa nada por que siempre a sido un sector de manguneaos siempre a las ordenes de sindicatos corruptos....de lo que estoy seguro que las grandes empresas no lo arreglaran ya que ellos no hacen el trabajo si no las supcontratas de pequeñas empresas ellos solo se llevan la pasta y encima el presidente les lame el lerele...en fin pido disculpas por mi parrafada y espero equivocarme en mis predicciones ...saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Ptolomeo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 69 Edad : 41 Localización : Aquí • Actividad : 67 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 4:23 am | |
| - David escribió:
- Ruizcalleja escribió:
- Si fuese cierto las familias que no tienen ningún ingreso entonces habría barricadas en las calles todos los días. Y no es así.
Eso es por que nuestra sociedad funciona como si nososotros fuéramos un rebaño de ovejas donde nuestro pastor (la TV) nos guía. Estamos bajo influencia del capitalismo sin ninguna duda y la masa obrera está bloqueada y muy reaccionaria ante cualquier cambio. Más o menos estoy de acuerdo... Diría más: las revoluciones árabes son porque no tienen una liga de fútbol fuerte ni Mujeres Hombres y Viceversa |
|
| |
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 4:37 am | |
| ptolomeo, en que te vasas para decir que los árabes han echo una revolución por que no tienen una liga de fútbol ? y por que no tiene gays y lesbianas !!! que pasada madre mia.... Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Ptolomeo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 69 Edad : 41 Localización : Aquí • Actividad : 67 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 4:41 am | |
| - el ente escribió:
- ptolomeo, en que te vasas para decir que los árabes han echo una revolución por que no tienen una liga de fútbol ? y por que no tiene gays y lesbianas !!! que pasada madre mia....
Mmmm creo que no me has entendido... en que aquí estamos "idiotizados" por el fútbol, la tv... el circe, en general |
|
| |
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 4:48 am | |
| siendo así...no me queda otra que darte la razón a los medios de comunicación deberían cambiarle el nombre por " medios de manipulación" disculpas por mi mala interpretación...saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 5:50 am | |
| Hablando de árabes, si hay una cosa que no has enseñado la historia, es que nunca nada es lo que aparenta, al menos en el momento histórico en el que se vive. Tiempo al tiempo, y vereis como todo ese extraño asunto, tiene una explicación perfectamente lógica, aunque seguro nada que ver con ansias democráticas. En cuanto a nuetra amada crisis, em mi opinión y poco más o menos en la linea general, no es más que consecuencia lógica de la ambición desmedida y sin cortapisas de las mega empresas que dominan el cotarro, y que por desgracia, aunque tienen un gran cuerpo, tienen un cerebro muy chiquitín. Espero al menos que no suceda como la última gran crisis mundial que ya tiene 80 años de vieja, en la que la gente desesperada por gobernantes que se veían impotentes para controlar a esas mismas empresas (la mala hierba nunca muere), recurrieron a la ayuda de lideres con suspuestas recetas milagrosas, y que al final la única solución a la que recurrieron fue la de exterminar a la mitad de la humanidad. Creo que a día de hoy no hemos avanzado tanto en cuanto a nuestras debilidades, por eso temo el mañana, sin embargo, a pesar de estos polítcos cantamañanas que nos tutelan, creo que la política del bienestar se terminará imponiendo. Así, por fin, algún lugar no primermundista pagará el pato, y nosotros continuaremos sumergidos en en nuestro paraiso de fantasía e ilusión, donde siempre impera la sensación de que nadie en el muno se puede morir de hambre mientras a nosotros nos sobre de todo. Los comunistas decían que la religión es el opio del pueblo, eso era porque no conocían nuestro mundo. Saludos amigos!!! |
|
| |
Chencho MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5516 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6048 Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 6:23 am | |
| Con la crisis la gente se gana la vida como puede. Un estudio decía que existen 4 millones de puestos de trabajo dentro de la economía sumergida. Esto explica el que no tengamos una revolución. Si todos pagásemos nuestros impuestos y cotizásemos por nuestro trabajo, no estaríamos hablando de crisis. |
|
| |
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 6:37 am | |
| el que un pintor pinte un piso o un fontanero arregle un grifo no se puede considerar un empleo sumergido, no es nada mas que una ñapa que le ayuda a salir del paso, si se da de alta a la seguridad social para hacer esto no esque pague impuesto esque no le quedaria nada....ese es el gran problema de este pais, que al pequeño empresario lo frien a impuestos, entre seguridad social,hacienda y los ayuntamientos con sus 20% de recargo si no pagas el dia que ellos te digan no hay quien levante cabeza...y como el personal se a dado cuenta que ellos hacen lo que quieren y te pagan cuando les da la gana viviendo como marajas ....cuando son ellos los que primero roban y encima ni los meten en la carcel por no hacer ni siquiera dimiten...pues todos moros....y asi nos luce el pelo....saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 7:14 am | |
| - Ptolomeo escribió:
-
- Citación :
¿Por qué tenemos que pagar los trabajadores una crisis que han creado los ricos? ..... Porque queremos. Apenas he visto protestas. Yo tengo un trabajo, mal pagado en cuanto a las responsabilidades que tengo y las horas que le dedico, y si me quejo, la respuesta es... "Bueno guapa, no te quejes, por lo menos tienes trabajo..."
La mentalidad ahora es esa... si tienes trabajo, no te quejes, aunque curres 65 horas semanales y no cobres acorde con tu preparación y estudios. Cada vez se ofrecen empleos con menor salario y mayor explotación... porque si no lo coges tú, ya lo cogeré yo. Por no hablar de los "contratos en prácticas" o los "becarios". Te contratan "en prácticas", para trabajar las mismas o más horas que el que antes ocupaba ese puesto, cobrando 1000 euros, y tú cobras 300 (y gracias).
Y o mucho me equivoco o vamos a peor. La tendencia no es a que los trabajadores chinos tengan nuestros mismos derechos, sino a tener nosotros los mismos que ellos (ninguno)
Es todo una opinión personal Bueno guapa, no te quejes, por lo menos tienes trabajo..." de esta frase quedate con lo de bueno guapa, el resto hay que obviarlo Yo estoy en la situación de prácticas en empresa por la universidad de alicante, llevo 3 meses trabajando gratis y haciendo lo mismo que mis compañeros (y tengo suerte!! me están enseñando muchjos pero vamos no creo que pagar 100-150 euros aunque sea la gasolina le suponga mucho a una empresa) pero digo que tengo suerte porque otros compañeros en otra empresas los mandan a hacer cafés y fotocopias. Yo la única ventaja que tengo que trabajo para una multinacional de RRHH que es la mayor empresa del mundo en mi ámbito, y solo puedes acceder a ella con una gran nota media, sino ni te aceptan, y luego te da mucho prestigio. Pero vamos una multinacional en 60 paises en 5 continentes no puede dar una cantidad simbolica es algo raro. etnonces la gente que se queja de que no hay trabajo yo les contesto, no te quejes que yo trabajo y gratis. Y Ptolomeo creo que si que hay una relación de los medios de comunicación y las revueltas, no sería tan tajante como has sido tú (permiteme tutearte). un saludo. |
|
| |
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 7:15 am | |
| ahh y para colmo yo trabajo dando trabajo a otros, les hago entrevistas de trabajo evaluo el mas idoneo para el puesto y luego los coloco.
trabajo gratis y dando trabajo remunerado, parece un colmo y un chiste pero es cierto je je. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5516 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6048 Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 7:21 am | |
| - el ente escribió:
- el que un pintor pinte un piso o un fontanero arregle un grifo no se puede considerar un empleo sumergido, no es nada mas que una ñapa que le ayuda a salir del paso, si se da de alta a la seguridad social para hacer esto no esque pague impuesto esque no le quedaria nada....ese es el gran problema de este pais, que al pequeño empresario lo frien a impuestos, entre seguridad social,hacienda y los ayuntamientos con sus 20% de recargo si no pagas el dia que ellos te digan no hay quien levante cabeza...y como el personal se a dado cuenta que ellos hacen lo que quieren y te pagan cuando les da la gana viviendo como marajas ....cuando son ellos los que primero roban y encima ni los meten en la carcel por no hacer ni siquiera dimiten...pues todos moros....y asi nos luce el pelo....saludos
Yo lo decía por los empresarios que contratan a gente sin darlos de alta en la seguridad social. No son 4 millones pero creo que son un montón |
|
| |
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 7:43 am | |
| si chencho eso esta muy mal...pero también hay que ponerse en el otro lado..mas o menos el sueldo de un profesional es de unos 1200 euros si le añades 600 euros de seguridad social son 1800 euros (300,000 de las antiguas pesetas) eso sin añadirle gastos de gestoria y equipamiento y ya si tienes mala suerte de que te toque un listo y se de de baja y tengas que pagar a dos por el precio de uno...por ponerte un ejemplo yo tengo 18 años cotizados a 600 euros al mes y nunca me he puesto enfermo...a lo mejor si devolvieran el 50% al final del año si el trabajador no a tenido gastos médicos lo mismo y esto solo es una opinión no habría tanto fraude,,y que coste que sigo pensando que esta muy mal y nadie debería consentirlo...un cordial saludo Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 7:56 am | |
| joer macho no había echado la cuenta nunca!! 18 x 12 = 216 meses ...216 x 600 =129,600 euros pa que luego digan que la seguridad es gratis tota no tienen cara Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 8:00 am | |
| |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 8:17 am | |
| - Citación :
- joer macho no había echado la cuenta nunca!! 18 x 12 = 216 meses ...216 x 600 =129,600 euros pa que luego digan que la seguridad es gratis tota no tienen cara
Ójala nunca te toque sufrir una enfermedad seria, pero si tienes esa desgracia contarás con que la sociedad (aún en tiempos de crisis) pone a tu disposición a un equipo de médicos con un equipamiento que dista de ser barato. Un solo tratamiento ya puede costar más de lo que has pagado en 18 años. Yo es algo que he aprendido a valorar con la enfermedad de mi padre. A día de hoy eso es lo que más admiro de la sociedad española. La Seguridad Social hay que cuidarla y valorarla. Del resto paso de opinar más. saludos, Adolfo |
|
| |
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 8:26 am | |
| Yo he tenido una operación y actualmente estoy de baja y doy gracias de que exista la Seguridad Social |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 8:57 am | |
| Que razón lleva Ptolomeo con sus comentarios de mas atras y como dice Adolfo lo mejor de este pais casi que es la seguridad social, si tienes una enfermedad complicada almenos puedes tener un tratamiento cosa que en otros lugares no. Aunque bueno, tambien hay mucho que se dedica a vivir de bajas laborales etc etc conozco a unos cuantos caraduras de esos. Comentar tambien sobre lo que hablabais por ahi atras sobre trabajos y sueldos, estudio en la escuela de ingenieros de caminos canales y puertos de Coruña y compañeros de cursos superiores dicen que hasta hace dos años iban las constructoras ya a firmar precontratos con los estudiantes de ultimo y penultimo curso, a dia de hoy en los corchos de anuncios de la facultad lo mejor que se puede ver son ofertas de trabajo para un ingeniero de caminos con sueldo bruto de 1000€ mes, se quien hay quien ni trabajo tiene, pero pasarse 6 años de carrera en la que llevas palos por todos lados, que aprueban a gente contada y la media termina en 8 o 9 años y que el anuncio con sueldo mas alto sea de 1000€ luego de pasarse 6 años minimo pagando tasas y matriculas pues es deprimente. Creo que mucho nos queda por aprender de los paises nordicos por poner un ejemplo. |
|
| |
| Tema: Re: Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. Lun Abr 11, 2011 9:15 am | |
| lo que está claro es que hay tiempos revueltos, y veo a occidente demasiado ocupado en el beneficio de sus empresas y en recortar salarios. Muchas veces la chispa se produce con una pequeñez, y en este mundo globalizado deberían ser más prudentes los políticos. De todas formas, a qui nos quejamos de nuestros gobernantes, pero llegan las elecciones y todos a votarles. Y respecto al futbol, a mi me encantaba, he ido a verlo, he jugado y he arbitrado... Pero ahora me da asco a lo que ha llegado, tal como está el pais y ha gastarse 100 millones en fuchajes, pues yo cambio de canal. Un saludo. |
|
| |
| Repercusión de la subida de la plata en nuestras colecciones. | |
|