| Cartel Guerra Civil - Servicio Nacional de Propaganda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lluc BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 358 Localización : Entre Alcanar i Vinaròs • Actividad : 432 Fecha de inscripción : 09/01/2013
| Tema: Cartel Guerra Civil - Servicio Nacional de Propaganda Miér Mayo 05, 2021 5:07 pm | |
| Hola compañeros, No sabía donde poner éste hilo, creo que esta es la mejor sección. Yo no me dedico al coleccionismo de carteles de la Guerra Civil pero hace unas semanas encontré un cartel original del Servicio Nacional de Propaganda. En concreto, es un cartel que se editó poco después de terminar la guerra para promover la reconstrucción. El cartel es este modelo: Bien, el cartel que yo encontré está recortado e incompleto ya que se utilizó para empapelar unos libros de aquellos días. El dibujo está en buen estado pero recortado. Me gustaría saber si alguien de ustedes cree que algun tendrá algun valor sabiendo que, a pesar de su estado, es original. Muchas gracias. Col·leccionista d'emissions locals durant la Guerra Civil. |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Cartel Guerra Civil - Servicio Nacional de Propaganda Miér Mayo 05, 2021 5:18 pm | |
| La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Cartel Guerra Civil - Servicio Nacional de Propaganda Miér Mayo 05, 2021 6:08 pm | |
| Lluc, los carteles auténticos de la guerra civil tienen todos o casi todos un valor bastante alto, pon fotos y así lo podremos ver y aconsejarte mejor.
Seguramente se podría restaurar, yo conozco un sitio en Bracelona que son expertos en carteles.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Cartel Guerra Civil - Servicio Nacional de Propaganda Miér Mayo 05, 2021 9:27 pm | |
| Curioso el tanque ruso en un cartel franquista. |
|
| |
Cantidad de envíos : 358 Localización : Entre Alcanar i Vinaròs • Actividad : 432 Fecha de inscripción : 09/01/2013
| Tema: Re: Cartel Guerra Civil - Servicio Nacional de Propaganda Jue Mayo 06, 2021 10:25 pm | |
| Podéis apreciar en la foto que el trozo que falta es importante, podría ser la mitad del cartel casi. Por suerte, el estado es bastante bueno. Col·leccionista d'emissions locals durant la Guerra Civil. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Cartel Guerra Civil - Servicio Nacional de Propaganda Jue Mayo 06, 2021 11:20 pm | |
| - Lluc escribió:
- Podéis apreciar en la foto que el trozo que falta es importante, podría ser la mitad del cartel casi. Por suerte, el estado es bastante bueno.
Uuuuffff que pena, supongo ya revisaste por los demás libros no están los trozos que faltan ??? Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
| Tema: Re: Cartel Guerra Civil - Servicio Nacional de Propaganda Jue Mayo 06, 2021 11:42 pm | |
| - Natxos7 escribió:
- Lluc escribió:
- Podéis apreciar en la foto que el trozo que falta es importante, podría ser la mitad del cartel casi. Por suerte, el estado es bastante bueno.
Uuuuffff que pena, supongo ya revisaste por los demás libros no están los trozos que faltan ???
Ya me gustaría... De echo era una colección de tres libros y solo dos estaban empapelados con el cartel. @Natxos7, crees que me podrían orientar, sobre si tiene valor o no, en la casa de restauración de BCN que comentáste? Saludos Col·leccionista d'emissions locals durant la Guerra Civil. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
| Tema: Re: Cartel Guerra Civil - Servicio Nacional de Propaganda Vie Mayo 07, 2021 8:33 am | |
| - Lluc escribió:
- Natxos7 escribió:
- Lluc escribió:
Uuuuffff que pena, supongo ya revisaste por los demás libros no están los trozos que faltan ???
Ya me gustaría... De echo era una colección de tres libros y solo dos estaban empapelados con el cartel. @Natxos7, crees que me podrían orientar, sobre si tiene valor o no, en la casa de restauración de BCN que comentáste?
Saludos Yo viendo lo que le falta, mucho valor no creo que tenga, ya sabes como va esto del coleccionismo, yo si lo tuviese me lo quedaría y le pondría el cartel y la foto del cartel entera para contextualizarlo, pero eso va a gustos. Te paso la dirección de esta gente. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
| Cartel Guerra Civil - Servicio Nacional de Propaganda | |
|