Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41578 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46851 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: As de Claudio I. Minerva. Ceca Hispana o Gala Mar 23 Mar 2021, 7:30 pm | |
| ¿Cuanto pesa y mide?
No lo veo malo, pero me parece de ceca Hispana o Gala.... "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
| Tema: Re: As de Claudio I. Minerva. Ceca Hispana o Gala Mar 23 Mar 2021, 8:16 pm | |
| @benyusuf no tiene peso pa pesar y tampoc facrura por eso pudo ayuda en este As vamos que el tio lo tenia en subasta por 6€ que no voy a desembolsar un pastizal. Pero me hace ilusion un As jejejeje !!!Historia detrás del metal¡¡¡ |
|
Sergio_Orata PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1615 Edad : 57 Localización : Portus Victoriae • Actividad : 2011 Fecha de inscripción : 18/02/2019
| Tema: Re: As de Claudio I. Minerva. Ceca Hispana o Gala Mar 23 Mar 2021, 9:08 pm | |
| Buff, yo te recomiendo que esperes. Esos ases de Claudio son muy comunes y puedes encontrar otros mucho mejores a precios bastante razonables, bastante bonitos entre 20 y 50€. Ese en concreto, por 6€ me parece muy caro. |
|
Orta OPTIO
| Tema: Re: As de Claudio I. Minerva. Ceca Hispana o Gala Mar 23 Mar 2021, 9:40 pm | |
| - Sergio_Orata escribió:
- Buff, yo te recomiendo que esperes. Esos ases de Claudio son muy comunes y puedes encontrar otros mucho mejores a precios bastante razonables, bastante bonitos entre 20 y 50€. Ese en concreto, por 6€ me parece muy caro.
Si es que era por el precio ridiculo aunque si es verdad que no esta pra tirar cohetes pero los que e visto estan asi o ya son precios disparatados pero @sergio_Orata te tengo fichado uno jejejeje que a ver en un par de semanas y te escribo un privado por uno que tienes tu en venta🤪 |
|
Sergio_Orata PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1615 Edad : 57 Localización : Portus Victoriae • Actividad : 2011 Fecha de inscripción : 18/02/2019
| Tema: Re: As de Claudio I. Minerva. Ceca Hispana o Gala Mar 23 Mar 2021, 10:42 pm | |
| - Orta escribió:
- Sergio_Orata escribió:
- Buff, yo te recomiendo que esperes. Esos ases de Claudio son muy comunes y puedes encontrar otros mucho mejores a precios bastante razonables, bastante bonitos entre 20 y 50€. Ese en concreto, por 6€ me parece muy caro.
Si es que era por el precio ridiculo aunque si es verdad que no esta pra tirar cohetes pero los que e visto estan asi o ya son precios disparatados pero @sergio_Orata te tengo fichado uno jejejeje que a ver en un par de semanas y te escribo un privado por uno que tienes tu en venta🤪 Cuando tú quieras. Pero si ves algo que te guste más no lo dudes . |
|