Hola.
Ayer quedamos mi mujer y mi hija en Burgos para ver el Museo de la Evolución Humana.
Mi hija llegaba desde León y mi mujer y yo desde Salamanca, llegamos a diferente hora, yo un poco antes, así que nos acercamos a Numismática Martín Ramos en lo que venía. Muy cerquita del museo.
Allí me compré estos 16 maravedís.
La acuñación a rodillo está patente y la moneda está más alabeada que las patatas pringles.
Cuando llegó mi hija estuvimos viendo tranquilamente el museo.
Esta foto es de internet, porque las cosas importantes del museo estaban prohibido fotografiarlas.
Allí en el museo nos juntamos con nuestros antepasados como este Homo Habilis.
Después de comer una buena morcilla y reponer fuerzas, continuamos viaje a Carrión de los Condes.
Con gran pena para mí, este es el aspecto que presentaba la iglesia de Santiago llena de andamios.
Aunque pude hacer alguna foto a través de un agujero en la malla.
Allí nos separamos mi hija que volvió a León de mi mujer y yo, que regresamos a Salamanca, aunque de camino hicimos otra parada a ver la iglesia de S. Martín en Frómista.
Y vuelta para casa llenos de cultura.
Ya, en casa, mi hijo que no fue, y que me dice que debo tirar el móvil porque con dos años ya está viejo
Dijo:
-Vamos que habéis estado viendo huesos rotos, piedras viejas y has pagado dinero por una moneda doblada.