¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Mi coleccion de errores, 1°parte. | |
|
+6REVERSO12 Orta gvpdm Aja77 manzanarescr eñe con punto 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Mi coleccion de errores, 1°parte. Sáb 13 Mar 2021, 11:02 am | |
| Buenos días, mi ausencia estos dias a dado sus frutos, pues entre negociaciones y reestructuracion me a llevado un tiempo. El caso es que he comprado una coleccion, digamos, acojonante y a un precio imposible decirle que no, se ve que el objetivo era vender a toda costa, no se, aburrimiento, cansando del tema, falta de liquidez..... El caso es que ya es mia. La voy a subir por dias y en formato hoja a hoja completa, no me merece la pena, dado el interes del foro, ponerlas una a una y con detalles, aunque varias ya las subí en su dia y las podeis escudriñar, a su vez, segun vea el movimiento las subiré tofas o no, llegado este caso me despedire a lo grande, saludos y espero que os guste, que hay para todos los gustos. |
| | | eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: Mi coleccion de errores, 1°parte. Sáb 13 Mar 2021, 11:09 am | |
| Por cierto, que al final se me a pasado, y aunque aun no las habeis visto todas, que tal el orden la presentacion o la relevancia de las piezas? Sustituiriais algunas, incluiriais otros errores? Gracias, así como está no es definitivo, por eso pregunto opinión. |
| | | manzanarescr PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 577 Localización : Manzanares (Ciudad Real) • Actividad : 712 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Mi coleccion de errores, 1°parte. Sáb 13 Mar 2021, 12:16 pm | |
| Qué pasada. Yo las tengo ordenadas por el valor facial. Las puedes ordenar por valor o por error. Prueba de una manera o de otra y a ver que es lo que te gusta más. Enhorabuena, deseando ver el resto de la compra. Manzanarescr |
| Tema: Re: Mi coleccion de errores, 1°parte. Sáb 13 Mar 2021, 12:21 pm | |
| - manzanarescr escribió:
- Qué pasada.
Yo las tengo ordenadas por el valor facial.
Las puedes ordenar por valor o por error. Prueba de una manera o de otra y a ver que es lo que te gusta más.
Enhorabuena, deseando ver el resto de la compra. Manzanarescr Gracias,es ahora cuando me vuelvo loco,cuando tengo mucho de algo empiezo a emparejar de mil maneras diferentes hasta que doy con la fórmula que mas me gusta,pero de doy mil vueltas......resultado? tengo albumes a manta y no estoy muy convencido,ya que entran nuevas piezas y.....a volver a empezar ,,,,,no me aburro,no...... |
| | | Aja77 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 499 Edad : 47 Localización : Madrid • Actividad : 588 Fecha de inscripción : 06/06/2020
| Tema: Re: Mi coleccion de errores, 1°parte. Sáb 13 Mar 2021, 1:00 pm | |
| Si yo tuviera una colección así las colocaría por valor facial y años, junto a la moneda con el error otra moneda tipo para comparar. Felicidades por esa gran adquisición!!! |
| Tema: Re: Mi coleccion de errores, 1°parte. Sáb 13 Mar 2021, 1:26 pm | |
| - Aja77 escribió:
- Si yo tuviera una colección así las colocaría por valor facial y años, junto a la moneda con el error otra moneda tipo para comparar. Felicidades por esa gran adquisición!!!
gracias por tu opinión,es buena idea,pero no me gusta por que se mezclan periodos,es mi gusto solo o costumbre podriamos decir.Desde que empecé con los errores he ido insertando en el album de cada periodo los errores corespondientes a este (en la medida de lo posible,claro) entonces ese "vicio" se me a quedado,aparte que no es la misma relevancia 10ctmos de franco segmentados o desplazados,que 10ctmos de euro con esos mismos fallos,como los controles de calidad son tan diferentes,las piezas tienen muy distintas rarezas,dificultad e importancia.un saludo. |
| | | | gvpdm MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 53 Edad : 47 Localización : Albacete • Actividad : 59 Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: Re: Mi coleccion de errores, 1°parte. Sáb 13 Mar 2021, 2:50 pm | |
| Vaya pedazo de piezas! Enhorabuena por la adquisición! Hay tres formas de hacer las cosas, por las buenas, por las malas y al estilo de Max Power |
| | | Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
| Tema: Re: Mi coleccion de errores, 1°parte. Sáb 13 Mar 2021, 4:17 pm | |
| Vaya coleccion,no?el orden seria por año es lo mas coherente creo yo,y asi se ve el cambio de errores conforme va pasando el tiempo...!pero lo mejor es como lo tengas en mente que aeguro que tienes alguna idea... !!!Historia detrás del metal¡¡¡ |
| | | REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28550 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37022 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: Mi coleccion de errores, 1°parte. Sáb 13 Mar 2021, 5:04 pm | |
| - eñe con punto escribió:
- Buenos días, mi ausencia estos dias a dado sus frutos, pues entre negociaciones y reestructuracion me a llevado un tiempo. El caso es que he comprado una coleccion, digamos, acojonante y a un precio imposible decirle que no, se ve que el objetivo era vender a toda costa, no se, aburrimiento, cansando del tema, falta de liquidez..... El caso es que ya es mia. La voy a subir por dias y en formato hoja a hoja completa, no me merece la pena, dado el interes del foro, ponerlas una a una y con detalles, aunque varias ya las subí en su dia y las podeis escudriñar, a su vez, segun vea el movimiento las subiré tofas o no, llegado este caso me despedire a lo grande, saludos y espero que os guste, que hay para todos los gustos.
esas piezas son para subirlas de una en una, y continuar aprendiendo de ellas. Poder apreciar bien cada error. Yo miro todos los hilos de este foro, aunque a veces no intervenga. Yo no colecciono errores, aunque tengo algunos para estudiarlos y entender cosas. Aprecio mucho las monedas que mostrais todos, pues me ayudan mucho a la hora de aprender. No se si te entiendo bien, pero dices que estás ante tus últimos hilos en el foro?. Ya aclararas. No puedo opinar sobre la hoja entera que presentas en la imagen. Si todas son buenas, enhorabuena por ellas. |
| | | ffosiles OPTIO
Cantidad de envíos : 1140 • Actividad : 1787 Fecha de inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Mi coleccion de errores, 1°parte. Sáb 13 Mar 2021, 5:50 pm | |
| Yo las ordenaria por errores,ya que parami por ejemplo:un canto corona me da lo mismo que sea de Franco que del Rey ,y las pondria juntas. Y felicitartre y darte la enhorabuena por semejante colección. Un saludo. |
| Tema: Re: Mi coleccion de errores, 1°parte. Sáb 13 Mar 2021, 11:03 pm | |
| - REVERSO12 escribió:
- eñe con punto escribió:
- Buenos días, mi ausencia estos dias a dado sus frutos, pues entre negociaciones y reestructuracion me a llevado un tiempo. El caso es que he comprado una coleccion, digamos, acojonante y a un precio imposible decirle que no, se ve que el objetivo era vender a toda costa, no se, aburrimiento, cansando del tema, falta de liquidez..... El caso es que ya es mia. La voy a subir por dias y en formato hoja a hoja completa, no me merece la pena, dado el interes del foro, ponerlas una a una y con detalles, aunque varias ya las subí en su dia y las podeis escudriñar, a su vez, segun vea el movimiento las subiré tofas o no, llegado este caso me despedire a lo grande, saludos y espero que os guste, que hay para todos los gustos.
esas piezas son para subirlas de una en una, y continuar aprendiendo de ellas. Poder apreciar bien cada error. Yo miro todos los hilos de este foro, aunque a veces no intervenga. Yo no colecciono errores, aunque tengo algunos para estudiarlos y entender cosas. Aprecio mucho las monedas que mostrais todos, pues me ayudan mucho a la hora de aprender.
No se si te entiendo bien, pero dices que estás ante tus últimos hilos en el foro?. Ya aclararas.
No puedo opinar sobre la hoja entera que presentas en la imagen. Si todas son buenas, enhorabuena por ellas.
Buenas,hombre espero que no sean los últimos,bien es verdad que esto está muerto,de hecho se me a ocurrido subir hojas completas, por que va a ser lo mismo que una a una,osea,mal,no me merece el trabajo y esfuerzo de mostrarlas una a una,no hay vocación de errores y los que la tienen van desapareciendo,osea,si no hay meneo me voy ¿para que seguir predicando en el desierto? si con las hojas que voy a ir subiendo no se mueve esto,es imposible que este foro se salve,hay piezones que ya he subido y.....como si subo el error del 5 jacobeo,osea ná,de ahí lo de despedirme incluso antes de subir todas las hojas (y son unas cuantas....) el tiempo dirá......eso sí llegado el momento,me despediré a lo grande,te lo garantizo.
Última edición por 10 pfennig el Dom 14 Mar 2021, 12:15 pm, editado 1 vez (Razón : Eñe/Pepe ¡¡No jodas hombre!!, No menciones con esos términos a la gente. Saludos, Víctor.) |
| | | VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9708 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16058 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Mi coleccion de errores, 1°parte. Dom 14 Mar 2021, 11:40 am | |
|
Última edición por VARIANTES el Dom 14 Mar 2021, 11:44 am, editado 1 vez |
| | | VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9708 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16058 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Mi coleccion de errores, 1°parte. Dom 14 Mar 2021, 11:43 am | |
|
Última edición por 10 pfennig el Dom 14 Mar 2021, 12:12 pm, editado 1 vez (Razón : Jose María, ¡No jodas hombre!, Si no te gusta, pasa del tema, anda porfa. Saludos Víctor.) |
| Tema: Re: Mi coleccion de errores, 1°parte. Dom 14 Mar 2021, 12:17 pm | |
| - VARIANTES escribió:
- ....
Feliz domingo. |
| | | REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28550 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37022 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: Mi coleccion de errores, 1°parte. Dom 14 Mar 2021, 12:23 pm | |
| |
| | | Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Mi coleccion de errores, 1°parte. Dom 14 Mar 2021, 12:26 pm | |
| Es verdad esto esta muerto, porque hay un impresentable que no para de faltar, que amenaza por mp, un individuo para el cual el proximo viernes sera un dia cualquiera..... Un personaje al cual la moderacion le ha dejado y le sigue dejando faltar a los demas... Provocar y desprestiguiar a los foreros y calificar este foro como algo sin nivel, pero claro a el se le permite...
|
| Tema: Re: Mi coleccion de errores, 1°parte. Dom 14 Mar 2021, 12:28 pm | |
| |
| Tema: Re: Mi coleccion de errores, 1°parte. Dom 14 Mar 2021, 12:36 pm | |
| |
| | | txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Mi coleccion de errores, 1°parte. Dom 14 Mar 2021, 3:28 pm | |
| |
| | | | Mi coleccion de errores, 1°parte. | |
|