| Tiendas de numismática de Murcia y alrededores | |
|
+24Filatelico78 Corvera Xtreme Blas de Lezo Lalynuky Wallace1987 Manolus Jiménez CAROLVS_REX angapi Jotasoler Banknoten Moe Szyslak Lord cave canem kaelite Wish Cancerbero Alex_Lorca pac_elgrande Platero Eloy AMIGUICOS jaig 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Moe Szyslak PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 28 Localización : Murcia • Actividad : 1846 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Mar 21 Feb 2012, 5:15 pm | |
| El Coleccionista está en la calle Sagasta, y Castaño está en Trapería |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Sáb 10 Mar 2012, 10:24 pm | |
| Muchas gracias! Que pena que en Avila no haya ninguna! |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Sáb 10 Mar 2012, 11:00 pm | |
| yo siempre le compro a Juanpedro cuando voy a Murcia,ademas es muy buen tipo se ofrecio a que cuando buscara algo especial le llamara y si lo tenia me lo mandaba con una persona de confianza que viene todos los dias a mi pueblo sin gastos de envio DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
angapi IMMVNIS
Cantidad de envíos : 150 Localización : sabadell • Actividad : 132 Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Sáb 04 Ago 2012, 9:38 am | |
| hola paisanos ya tambien soy de murcia un pueblo muy bonito que es aguilas pero me trajeron a vivir con 5 años a sabadell barcelona,de lo que estoy tambien muy contento,aqui en la provincia de barcelona no tengo problemas con tiendas numismaticas,pero no he comprado en ninguna,todo por internet,mirando de hacer compras sobre 100 euros para abaratar gastos de envio,y mirando mucho,hoy con internet da igual donde vivas,normalmente no suele haber problemas
un saludo a todos |
|
| |
CAROLVS_REX SIGNIFER
Cantidad de envíos : 663 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Jue 16 Ago 2012, 6:17 pm | |
| Hola murcianicos, qué gusto da ver la afición por la tierra. Yo casi siempre le compro a Ricardo y Juan Pedro, tienen mucha calidad, buenas piezas, seriedad y son muy amables. De Salzillo me voy a callar, y si os parece otro día que hablemos de anécdotas os suelto algunas perlas; lo único que digo es que mi religión me impide entrar ahí. En cuanto a lo que comentaba el compañero de Almería, efectivamente allí conozco a Hispania (ni me convence la relación calidad-precio) y Gargón, aunque he tratado más a éste. Al parecer destaca por la numismática griega ibera y romana, también buenas piezas extranjeras, pero la monarquía española y centenario lo vi flojillo. Bien es verdad que es muy amable y siempre me ha tratado fenomenal. Respecto al mercadillo de Murcia, sabéis que ha cambiado el emplazamiento y ahora lo ponen entre el puente viejo y el malecón, pero hay mucha morralla. Os digo lo mismo, prefiero callarme lo malo. De ahí destacaría a dos vendedores: Rocha (os lo recomiendo sobre todo si hacéis billete extranjero) y Campillo, ambos cartageneros. En Cartagena está Antonio de la numismática Cartago, pero yo no sé si ya ha cerrado pues esa era su intención. También está en la calle Serreta Antigüedades Hispania, pero de antemano os digo que no merece la pena: chapas que el propietario vende como EBC o SC (además creo que no está bien de la cabeza y puede llegare a agobiar. Espero haber aportado algo. A ver si quedamos todos y nos tomamos unas cañas numismáticas. Saludos a todos paisanos. |
|
| |
Jiménez MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 81 • Actividad : 73 Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Vie 17 Ago 2012, 12:13 pm | |
| Me apunto a esas cañas cuando querais |
|
| |
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 28 Localización : Murcia • Actividad : 1846 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
CAROLVS_REX SIGNIFER
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Sáb 18 Ago 2012, 5:20 pm | |
| Están cerradas, así que no te molestes en bajar a Murcia. Ya en 1 de septiembre vuelven a abrirlas. De todas maneras creo que los Domingos algunos comerciantes decidieron ponerse en el rastro, aunque yo no sé si estos calores les habrán convencido de lo contrario. Sé que en mercado de los Domingos de Mazarrón hay dos comerciantes, que en San Pedro del Pinatar, Guardamar y la Nuncía hay rastrillos, así que si estás por ahí cerca igual te puedes pasar y encuentras algo. Si te urge mucho cómpralos por internet. Un saludo. |
|
| |
CAROLVS_REX SIGNIFER
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Sáb 18 Ago 2012, 5:23 pm | |
| Jiménez, lo de las cañas numismáticas hay que concretarlo YA, así que vamos a ponernos de acuerdo todos y manifestemos con orgullo y dignidad la afición, jajajajaaj. Un saludo de nuevo. |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Sáb 18 Ago 2012, 5:47 pm | |
| Angapi,cuando vengas a Aguilas de vacaciones dimelo si quieres,yo ahora vivo en este bonito pueblo como bien dices DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
Manolus BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 369 Edad : 64 Localización : Comunidad Valenciana • Actividad : 713 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Sáb 18 Ago 2012, 6:21 pm | |
| Hola en Murcia teneis tambien la tienda de un amigo mio,se llama Vicente y la tienda se llama Azabache tiene monedas interesantes y suele tener buenos precios,está en la calle Alejandro Seiquer nº 13.un saludo |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Sáb 18 Ago 2012, 6:39 pm | |
| Cierto,
La descubrí por casualidad hace un par de meses, pero en ese momento estaba cerrada y no pude investigar lo que tenía dentro, jejejej...
Este invierno intentaré acercarme a ver si merece la pena. |
|
| |
CAROLVS_REX SIGNIFER
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Sáb 18 Ago 2012, 6:43 pm | |
| Yo tengo mis reservas hacia ese local... y hasta ahí puedo leer. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Sáb 18 Ago 2012, 7:09 pm | |
| - CAROLVS_REX escribió:
- Yo tengo mis reservas hacia ese local... y hasta ahí puedo leer.
Tú opinión puede ser importante para que algunos no perdamos el tiempo, o mucho peor... nuestro dinero. Pero supongo que tendrás algún motivo importante para reservártela. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Sáb 18 Ago 2012, 7:29 pm | |
| igual que advertimos sobre vendedores en ebay,tambien puedes advertir sobre tiendas...siempre que sea justificado claro DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
CAROLVS_REX SIGNIFER
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Sáb 18 Ago 2012, 7:45 pm | |
| Básicamente discreción. Que cada uno vaya a donde le dé la gana, por supuesto. Yo simplemente he visto detalles que me resultan sospechosos las dos veces que he ido, y después lo he corroborado con otro colega. Él sobretodo toca bien moneda ibérica y romana. |
|
| |
Manolus BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 369 Edad : 64 Localización : Comunidad Valenciana • Actividad : 713 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Dom 19 Ago 2012, 11:03 pm | |
| Hola carolvs_Rex,yo le he comprado alguna vez pero si crees que hay algo irregular te agradeceria que lo dijeses,si puedes claro ya que yo no soy experto y no me gustaria estar comprandole monedas que no son autenticas.un saludo |
|
| |
CAROLVS_REX SIGNIFER
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Lun 20 Ago 2012, 5:42 pm | |
| No me gustaría haber derivado el tema de conversación de este apartado para criticar a alguien o a su negocio, eso es más propio de los trolls de internet. Yo abogo para que nos juntemos todos, nos tomemos unas cañas, charles, cerremos bares y, quién sabe, algún trato también, jeje. |
|
| |
CAROLVS_REX SIGNIFER
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Lun 20 Ago 2012, 5:43 pm | |
| Perdón, donde dice charles quise decir charlemos. |
|
| |
CAROLVS_REX SIGNIFER
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Miér 27 Mar 2013, 7:49 pm | |
| Hola murcianos, hace tiempo que no hablamos. ¿Como van esas colecciones? ¿Se portan bien con vosotros en las subastas? Saludos a todos. |
|
| |
Wallace1987 OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Murcia • Actividad : 902 Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Jue 28 Mar 2013, 11:50 pm | |
| Buenas,la verdad esque siendo de la capital como soy nunca se me ha ocurrido pasarme por el mercadillo,colecciono billetes españoles unicamente,alguien sabe si se puede ver algo interesante o solo se ven monedas? Un saludo a los paisanos! |
|
| |
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Jue 28 Mar 2013, 11:58 pm | |
| Hay un poquito de todo Wallace, yo suelo ir a menudo y a veces ves cositas buenas y otras no pero almenos das una vueltecita y ves gente y charlas con gente interesada en las mismas cosas que tu DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
Wallace1987 OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Murcia • Actividad : 902 Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: Re: Tiendas de numismática de Murcia y alrededores Vie 29 Mar 2013, 5:42 pm | |
| Se sabe si este domingo se ponen? Haber si me animo y voy por primera vez!! |
|
| |
| Tiendas de numismática de Murcia y alrededores | |
|