| Sestercio de Adriano HILARITAS PR COS III falso | |
|
+3Valentia el ente Alguerftito116 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alguerftito116 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 345 Edad : 45 Localización : ESPAÑA • Actividad : 582 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Sestercio de Adriano HILARITAS PR COS III falso Sáb 28 Ago 2010, 4:10 pm | |
| |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Sestercio de Adriano HILARITAS PR COS III falso Sáb 28 Ago 2010, 4:54 pm | |
| no puedes aumentar mas la foto? no veo bien los detalles...saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Cantidad de envíos : 345 Edad : 45 Localización : ESPAÑA • Actividad : 582 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Sestercio de Adriano HILARITAS PR COS III falso Sáb 28 Ago 2010, 5:09 pm | |
| |
|
| |
Valentia TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3593 Localización : València • Actividad : 3187 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Sestercio de Adriano HILARITAS PR COS III falso Sáb 28 Ago 2010, 5:21 pm | |
| |
|
| |
Doramas TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3522 Localización : Canarias • Actividad : 3809 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Sestercio de Adriano HILARITAS PR COS III falso Sáb 28 Ago 2010, 6:05 pm | |
| Alguerftito, cuando quieras poner una foto en el foro la dirección que debes copiar y pegar es la que te indico en rojo: |
|
| |
| Tema: Re: Sestercio de Adriano HILARITAS PR COS III falso Sáb 28 Ago 2010, 6:06 pm | |
| |
|
| |
monedas_carteia OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 31 Localización : Andalucia • Actividad : 1354 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Sestercio de Adriano HILARITAS PR COS III falso Sáb 28 Ago 2010, 6:11 pm | |
| creo que al igual que Valentia es falsa Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Sestercio de Adriano HILARITAS PR COS III falso Sáb 28 Ago 2010, 6:46 pm | |
| bonita replica de un sestercio de adriano, yo lo tuve autentico que pena que saliera asi ejejej Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Sestercio de Adriano HILARITAS PR COS III falso Dom 29 Ago 2010, 12:04 am | |
| yo creo que no es falso, es simplemente que quien lo realzo a buril tenia delante la foto del principe felipe cuando se deja la barba, en vez de tener la foto de adriano. saludos SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Sestercio de Adriano HILARITAS PR COS III falso Dom 29 Ago 2010, 12:58 am | |
| Judas era más sincero que este vendedor. |
|
| |
| Tema: Re: Sestercio de Adriano HILARITAS PR COS III falso Dom 05 Sep 2010, 10:20 pm | |
| Efectivamente, todos vosotros teniais razón, me acaba de llegar una respuesta de NGC y la moneda es falsa.Ahora me he metido en un proceso de reclamacion por paypal.Por otro lado uno me prguntó la forma de certificar las monedas.Es muy sencillo, lo primero es abrir una cuenta en http://coins.www.collectors-society.com/Default.aspx Hay 3 tipos de cuenta: Free Associate: $39 Premium: $109 Elite: $249 Para poder certiticar lo mínimo tiene que ser una cuenta de 39$ al año, yo os recomiendo la de 109$ ya que te incluye 5 certificaciones de monedas y os sale mejor de precio.Una vez la tengais hecha, en el plazo de mas o menos 3 semans os llegará a casa un sobre con formularios de envío.NGC tiene 3 secciones: NGC Ancients (monedas romanas, griegas, ibericas,etc) todas las antiguas NGC normal (por un lado de divide en WORLD, todas las monedas del mundo desde creo q el años 1600 y AMERICAN todas la monedas americanas de 1600 en adelante) Bueno pues os llegaran esos 3 tipos de formularios dependiendo de las monedas que queris enviar.Ahora lo único que teneis que hacer es rellenar el formulario y enviarlo con las monedas a la dirección que os indique.En cualquier momento podeis hacer un seguimiento en su web para ver como va el proceso.Alguno de vosotros me va a preguntar, ¿ y esto es seguro?¿y si se quedan con las monedas?.....jjejejej Pues os voy a contestar a eso, ya que estoy seguro de que la pregunta va a caer.SI es seguro 100% en cuento a ellos y cuando digo ellos es NGC, es una entidad de mucho prestigio y yo nunca he tenido el mas mínimo problemas, donde sí que lo podria haber es en el trasporte del cual no me fio ni un pelo, pero bueno yo os digo q a mi todavia no me ha psado nunca nada. En caso de que lo veais complicado NGC tiene 2 distribuidores en polonia, tan solo tendriais que envierles las monedas y pagar por cada una de ellas en vez de pagar una cuenta al año, algun a vez lo he hecho con ellos y lo malo es que pueden tardar mucho pero tampoco he tenido problemas. |
|
| |
| Sestercio de Adriano HILARITAS PR COS III falso | |
|