| Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C | |
|
+13Merlo J_Astur HISPANICO Jabuchi Hispano-98 Bairense Tortuga amigo Diliuspius Gvstavvs Carolvs el ente Lentulo Batiato Alguerftito116 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alguerftito116 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 345 Edad : 45 Localización : ESPAÑA • Actividad : 582 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Sáb 28 Ago 2010, 3:39 pm | |
| |
|
| |
Lentulo Batiato OPTIO
Cantidad de envíos : 1068 Localización : Deslocalizado • Actividad : 1483 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Sáb 28 Ago 2010, 4:10 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 345 Edad : 45 Localización : ESPAÑA • Actividad : 582 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Sáb 28 Ago 2010, 4:13 pm | |
| El vendor me demostór que el casi pago 1000 euros por ella y me da 3 meses a partir del 1 se septembre para su devolución.Estoy a la espera de que me den una respuesta en NGC, ya que la he mandado a certificar. |
|
| |
Lentulo Batiato OPTIO
Cantidad de envíos : 1068 Localización : Deslocalizado • Actividad : 1483 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Sáb 28 Ago 2010, 4:20 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Sáb 28 Ago 2010, 4:29 pm | |
| Hay hay q miedo jajajaaja, haber que pasa, ya os contaré....... de todas maneras me quedan 15 días para reclamar por paypal y la certificacion está al caer.......llevala moneda alli 20 dias a la espera y la respuesta la publican por internet |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Sáb 28 Ago 2010, 4:52 pm | |
| le veo signos de un soplete, lo quemaron para sacarle patina,jejejej. mi opinión me la guardo ,porque esto se ha vuelto como salsa rosa a la mínima de demandan ...saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Sáb 28 Ago 2010, 4:59 pm | |
| de todas las maneras paga 900 leuros y la vende por 200 duros a 4 pts solo ocurio en madrid una vez no |
|
| |
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Sáb 28 Ago 2010, 5:11 pm | |
| la pones en ebay y con eso de la crisis hay gente q está tirando su colección (se de mas de uno) y si el precio no sube....... |
|
| |
Diliuspius OPTIO
Cantidad de envíos : 841 Edad : 47 Localización : TOMЄITωN • Actividad : 1159 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Sáb 28 Ago 2010, 7:52 pm | |
| si lo tines en casa, porque no haces unas buenas fotos para ver si es FAKE o autentico |
|
| |
amigo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 397 • Actividad : 402 Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Sáb 28 Ago 2010, 7:57 pm | |
| ese vendedor la mayoria que tiene es falso.Revisa el foro de ebay Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Sáb 28 Ago 2010, 10:10 pm | |
| Si no me equivoco, esa es la pieza mas codiciada de Calígula. Saludos. |
|
| |
Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 63 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Dom 29 Ago 2010, 12:07 am | |
| |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Dom 29 Ago 2010, 12:16 am | |
| para mi es una reproduccion, esa cara............, esa pieza en subasta de las casas famosas alcanzara sin dificultad mas de 3000 € (claro eso siendo autentica) saludos SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Dom 29 Ago 2010, 10:27 am | |
| no dispongo del sestercio, lo he mandado a certificar, saludos |
|
| |
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Lun 30 Ago 2010, 5:11 pm | |
| tan pronto sepa algo os lo digo............. |
|
| |
Jabuchi GREGARIVS
Cantidad de envíos : 288 Localización : Mancha Manchego • Actividad : 338 Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Mar 31 Ago 2010, 4:53 pm | |
| Yo opino como Tortuga, es seguramente una de las piezas más cotizadas de Calígula, sobre todo en Sestercio, se dice que se encontró en una de las escavaciones en Clunia o Tiermes (no me acuerdo bien, creo que en Tiermes) un sestercio de éste mismo tipo, pero con la diferencia de qué, en vez de poner "SC" debajo de las mijeres, ponía "ERCAVICA", con lo que añadiría más rareza aún, pero no se sabe si fue invencción o qué...Ojala llegue el dia en que lo sepamos por nosotros mismos!!!......JAJAJAJA
Un Saludo. Saludos! |
|
| |
HISPANICO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 755 Localización : Provincia Citerior Carthaginense • Actividad : 703 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Mar 31 Ago 2010, 5:23 pm | |
| - alguerftito116 escribió:
- la pones en ebay y con eso de la crisis hay gente q está tirando su colección (se de mas de uno) y si el precio no sube.......
Esta actitud es la que aprovechan los falsarios para colocar sus engendros. Alguerftito, te aconsejo que no sigas por ese camino de buscar super sestercios en ebay (no es el primero que buscas) sino quieres acabar engrosando la lista de engañados. Que una cosa es comprar un poco más barato en ebay y otra pillar una moneda de 2000 euros en 200. Para mí: FAKE al 100%. |
|
| |
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Mar 31 Ago 2010, 8:43 pm | |
| |
|
| |
J_Astur GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 • Actividad : 286 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Mar 31 Ago 2010, 9:03 pm | |
| Hola Alguerfito ¿puedes comentarnos por cuanto te sale la certificación de NGC?
Salu2 |
|
| |
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Mar 31 Ago 2010, 9:22 pm | |
| Ahora he mandado 4 monedas, todas ellas romanas y me ha saldio por 105 euros las 4, gastos de envio de vuelta includios.Si quieres saber como hacer me dices y te lo detallo paso a paso. |
|
| |
J_Astur GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 • Actividad : 286 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Mar 31 Ago 2010, 9:29 pm | |
| Muchas gracias por tu rápida respuesta. Había pensado en contestarte por MP pero, si no te es mucha molestia, creo que seria interesante para el foro que nos lo cuentes aunque solo sea por encima.
Salu2
|
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Mar 31 Ago 2010, 11:40 pm | |
| Piensa que lo que pierdas por el Calígula lo has pre-recuperado con el Julio Cesar. ¿El vendedor del Calígula acepta devoluciones? |
|
| |
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Mar 31 Ago 2010, 11:45 pm | |
| Sí, me ha dado un plazo de 3 meses, de todas maneras está pagado por paypal y tengo opción de reclamación. Parece bastante serio y estoy seguro de que si es falso, el tampoco lo sabía.En su dia el pagó 904 euros, he estado investigando al que le vendio a el la moneda y es cierto todo lo que dice.Mañana cuando tenga un poco mas de tiempo os indico a todos como mandar las monedas a certificar a NGC, tal y como me ha pedido J_Astur |
|
| |
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Dom 05 Sep 2010, 10:21 pm | |
| Efectivamente, todos vosotros teniais razón, me acaba de llegar una respuesta de NGC y la moneda es falsa.Ahora me he metido en un proceso de reclamacion por paypal.Por otro lado uno me prguntó la forma de certificar las monedas.Es muy sencillo, lo primero es abrir una cuenta en http://coins.www.collectors-society.com/Default.aspx Hay 3 tipos de cuenta: Free Associate: $39 Premium: $109 Elite: $249 Para poder certiticar lo mínimo tiene que ser una cuenta de 39$ al año, yo os recomiendo la de 109$ ya que te incluye 5 certificaciones de monedas y os sale mejor de precio.Una vez la tengais hecha, en el plazo de mas o menos 3 semans os llegará a casa un sobre con formularios de envío.NGC tiene 3 secciones: NGC Ancients (monedas romanas, griegas, ibericas,etc) todas las antiguas NGC normal (por un lado de divide en WORLD, todas las monedas del mundo desde creo q el años 1600 y AMERICAN todas la monedas americanas de 1600 en adelante) Bueno pues os llegaran esos 3 tipos de formularios dependiendo de las monedas que queris enviar.Ahora lo único que teneis que hacer es rellenar el formulario y enviarlo con las monedas a la dirección que os indique.En cualquier momento podeis hacer un seguimiento en su web para ver como va el proceso.Alguno de vosotros me va a preguntar, ¿ y esto es seguro?¿y si se quedan con las monedas?.....jjejejej Pues os voy a contestar a eso, ya que estoy seguro de que la pregunta va a caer.SI es seguro 100% en cuento a ellos y cuando digo ellos es NGC, es una entidad de mucho prestigio y yo nunca he tenido el mas mínimo problemas, donde sí que lo podria haber es en el trasporte del cual no me fio ni un pelo, pero bueno yo os digo q a mi todavia no me ha psado nunca nada. En caso de que lo veais complicado NGC tiene 2 distribuidores en polonia, tan solo tendriais que envierles las monedas y pagar por cada una de ellas en vez de pagar una cuenta al año, algun a vez lo he hecho con ellos y lo malo es que pueden tardar mucho pero tampoco he tenido problemas. |
|
| |
| Tema: Re: Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C Sáb 18 Sep 2010, 10:24 am | |
| Os comento las ultimas noticias que tengo del sestercio......Lo envie a NGC y me dijeros que no me podína decir ni que era falso ni que era autentico, ya que la moneda estaba muy retocada.Es la primera vez que NGC me dice algo así,siempre me han dicho que son FALSAS O AUTENTICAS, pero nunca que no pueden darme una contestación.Despues de esto y no quedarme satisfecho la mande a AUREO, y la respuesta ha sido la misma, que no me pueden decir, pero de lo único q están seguros es de que en caso de que sea una falsificación, es muy muy buena.Imaginaros el mosqueo que llevo encima.......Ahora me toca el último intento jejejej, he mandado un correo a ARSS CLASSIC a su sede en londres y he quedado con Mr Russo que el el director , a las 11 de la mañana del día 6 de noviembre, aprovechando que esos dias estoy en londres, y me va a dar su opinión.Ya os diré haber que me dicen cuando sepa algo.Gracias a todos. |
|
| |
| Sestercio de Caligula AGRIPPINA DRVSILLA IVLIA / S C | |
|