europa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 476 Localización : Valladolid • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: 2€ San Marino 2021 Jue 14 Oct 2021, 7:19 pm | |
| - CarlosI escribió:
- Hoy he recibido un e-mail con el número de seguimiento para la 2º moneda de 2€CC. Esperemos que no tarde mucho en llegar.
A mí también me llegó ayer. A ver lo que tarda. |
|
ignaciobueno GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 249 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: 2€ San Marino 2021 Lun 18 Oct 2021, 9:52 am | |
| Buenos días. Recibida la segunda moneda conmemorativa de San Marino. Sin dudar de los carteros, el sobre viene abierto, supongo para ver la factura pero , en algún trnasporte puede caerse y llegar el sobre vacío. A partir de ahora habrá que estar atentos a lo que recibimos. Me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias. Saludos, Ignacio. |
|
europa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 476 Localización : Valladolid • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: 2€ San Marino 2021 Lun 18 Oct 2021, 10:33 pm | |
| A mí también me ha llegado hoy. Lo del sobre abierto no lo había oído nunca. Creo que no debería pasar, excepto, se me ocurre, por un problema de seguridad. |
|
kim PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 456 Localización : Valencia • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 2€ San Marino 2021 Vie 22 Oct 2021, 12:42 pm | |
| - ignaciobueno escribió:
- Buenos días. Recibida la segunda moneda conmemorativa de San Marino. Sin dudar de los carteros, el sobre viene abierto, supongo para ver la factura pero , en algún trnasporte puede caerse y llegar el sobre vacío. A partir de ahora habrá que estar atentos a lo que recibimos. Me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias.
Saludos, Ignacio. De los carteros tampoco dudo, pero dudo mucho de los que se dedican a Scanear los sobres. Ayer mande un sobre por correo ordinario y lo he protegido para que no vean la moneda, espero que llegue bien. Ya me han perdido cuatro cartas, dos de ellas certificadas, una del Vaticano y otra de Portuga, y otras dos de correo ordinario, una me la mandaban a mi y otra la mande yo con varias monedas que no llegaron a su destino. Me tengo que informar para mandar las cosas por otro tipo de transporte. De correos ya no me fio. |
|
M.Anxel MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 87 • Actividad : 109 Fecha de inscripción : 24/12/2019
| Tema: Re: 2€ San Marino 2021 Lun 25 Oct 2021, 4:46 pm | |
| Recibida hoy la cartera de los 2€ de Durero. |
|