¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mduquede IMMVNIS
Cantidad de envíos : 100 • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 14/04/2016
| Tema: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Jue 21 Ene 2021, 9:55 pm | |
| Hola, álguien sabe paginas donde buscar los remates de monedas ya subastadas (por moneda), nacionales e internacionales.
Numisbid y Sixbid, por lo que he visto, puedes buscar monedas que se subasten proximamente, pero no veo que pueda ver las ya realizadas.
No se si me explico bien.
P.E. Quiero buscar un 4 escudos madrid 1782 JD. existe algún sitio donde poniendo lo que busco, me de precios realizados para esta moneda de distintas subastas y fechas.
Ya sé que por internet, puedo ir subasta por subasta buscando similares, pero así no acabaría nunca.
muchas gracias de antemano. |
| | | Vílchez PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4225 Edad : 532 Localización : Granada/Jaén • Actividad : 4774 Fecha de inscripción : 13/12/2015
| Tema: Re: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Jue 21 Ene 2021, 10:14 pm | |
| Buenas noches, Yo primero busco en https://www.acsearch.info/ la moneda que quiero, como has dicho tú, y te aparecen las coincidencias de las subastas de los últimos años, pero no aparece el precio de remate. Copio el título de la descripción de la moneda que me interesa, lo pego en Google y normalmente aparece la página de Numisbids que me lleva directo a ese lote o al menos a la subasta en cuestión y ya solo queda buscar ese lote. Yo lo hago así y es muy rápido. Por otra parte, en Sixbids, al menos, si se pueden ver subastas ya finalizadas y sus precios de remates. Pero yo prefiero la otra forma. Saludos. "Hay un momento superior en la especie humana: España desde 1500 a 1700."Hippolyte Taine (1828-1893), historiador y filósofo francés ------------- España no tuvo colonias en ultramar; tuvo provincias y virreinatos.He cambiado de nick; antes era Gran Capitán. |
| | | mduquede IMMVNIS
| Tema: Re: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Vie 22 Ene 2021, 7:44 am | |
| |
| | | mañico BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 322 • Actividad : 109 Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Vie 22 Ene 2021, 9:40 am | |
| Ahora ya lo puedes buscar directamente en el sixbid con los precios: entras al sixbid, en los apartados que hay en la zona derecha pincha en: VISIT COIN SELECTION ARCHIVE: Visit sixbid archive, y en la pantalla que te sale escribes la descripción y ya te salen las subastas con el precio de adjudicación en el apartado Hammer si se adjudicaron en esa subasta claro, si no aparece este apartado en blanco. Por ejemplo escribiendo: 4 escudos Madrid 1782 me ha salido: https://www.sixbid-coin-archive.com/#/de/search?text=4%20escudos%20madrid%201782 |
| | | mduquede IMMVNIS
| Tema: Re: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Vie 22 Ene 2021, 4:28 pm | |
| |
| | | julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2537 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2916 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Vie 22 Ene 2021, 5:45 pm | |
| Hola, - mañico escribió:
- Ahora ya lo puedes buscar directamente en el sixbid con los precios: entras al sixbid, en los apartados que hay en la zona derecha pincha en: VISIT COIN SELECTION ARCHIVE: Visit sixbid archive, y en la pantalla que te sale escribes la descripción y ya te salen las subastas con el precio de adjudicación en el apartado Hammer si se adjudicaron en esa subasta claro, si no aparece este apartado en blanco.
Por ejemplo escribiendo: 4 escudos Madrid 1782 me ha salido:
https://www.sixbid-coin-archive.com/#/de/search?text=4%20escudos%20madrid%201782 Y si además clicas en SORT ORDER, luego en Newest first y finalmente en APPLY, te salen ordenados por fechas, de la más reciente a la más antigua. Yo creo que es importante tomar como referencia los dos últimos años. Si te vas a años muy anteriores, sus precios pueden diferir bastante de los actuales. https://www.sixbid-coin-archive.com/#/en/search?text=4%20escudos%20madrid%201782&sort=date_descSaludos cordiales, julula |
| | | mduquede IMMVNIS
| Tema: Re: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Vie 22 Ene 2021, 6:29 pm | |
| LOL, que bueno Julula, a seguir aprendiendo de los que saben........
|
| | | mduquede IMMVNIS
| Tema: Re: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Vie 22 Ene 2021, 6:33 pm | |
| Por lo que veo practicamente, salvo que me corrijan, casi todas las monedas que están en MBC, practicamente, salvo rarezas, su precio es el valor del metal.....???? |
| | | numismpg OPTIO
Cantidad de envíos : 1106 • Actividad : 1194 Fecha de inscripción : 20/08/2020
| Tema: Re: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Vie 22 Ene 2021, 8:35 pm | |
| Yo diria que normalmente, estando la pieza destrozada, te dan valor metal. A poco que este decente, BC, supera el valor metal, al menos te hablo del oro. |
| | | mañico BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 322 • Actividad : 109 Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS Sáb 23 Ene 2021, 11:59 am | |
| - julula escribió:
- Hola,
- mañico escribió:
- Ahora ya lo puedes buscar directamente en el sixbid con los precios: entras al sixbid, en los apartados que hay en la zona derecha pincha en: VISIT COIN SELECTION ARCHIVE: Visit sixbid archive, y en la pantalla que te sale escribes la descripción y ya te salen las subastas con el precio de adjudicación en el apartado Hammer si se adjudicaron en esa subasta claro, si no aparece este apartado en blanco.
Por ejemplo escribiendo: 4 escudos Madrid 1782 me ha salido:
https://www.sixbid-coin-archive.com/#/de/search?text=4%20escudos%20madrid%201782 Y si además clicas en SORT ORDER, luego en Newest first y finalmente en APPLY, te salen ordenados por fechas, de la más reciente a la más antigua. Yo creo que es importante tomar como referencia los dos últimos años. Si te vas a años muy anteriores, sus precios pueden diferir bastante de los actuales.
https://www.sixbid-coin-archive.com/#/en/search?text=4%20escudos%20madrid%201782&sort=date_desc Muchas gracias julula. Desconocía esa posibilidad y me parece muy práctica. |
| | | | BUSQUEDA MONEDAS YA SUBASTADAS | |
|