Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
Tema: 30 monedas (Serie de TV) Vie 08 Ene 2021, 12:10 pm
30 monedas es una serie de televisión española de misterio y terror cuyo elemento central es una moneda y está dirigida por Álex de la Iglesia, desarrollada en 8 episodios.
Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto... Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde, y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
Tema: Re: 30 monedas (Serie de TV) Vie 08 Ene 2021, 1:31 pm
O el shekel de tiro o el famoso tiberio...! por cierto me gustaria ver la serie a ver cuando!!!!
!!!Historia detrás del metal¡¡¡
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
Tema: Re: 30 monedas (Serie de TV) Vie 08 Ene 2021, 2:23 pm
La serie ya se puede ver, de hecho ya vi 6 episodios de 8 los que me faltan aún no estrenan. La serie es una pavada, pero después de estudiar por años estas piezas es obligación verla jaja. En cuanto a que monedas fueron es toda una discusión. Decirte que la moneda más aceptada es el siclo o shekel de Tiro y estas mismas piezas toma la serie. Para pasar un rato la serie está linda pero desde ya aclaro que es muy fantasiosa. Saludos.
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: 30 monedas (Serie de TV) Vie 08 Ene 2021, 6:03 pm
La verdad es que no me atrae lo más mínimo la historia, imagino que será del mismo corte de otras que han hecho y que tras muchas expectativas no han pasado de ser cutres, mal dirigidas y mal interpretadas. Aprovechan el tirón que puede dar la historia de fondo, pero sin ningún arte.
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: 30 monedas (Serie de TV) Vie 08 Ene 2021, 6:11 pm
Aunque a lo mejor es verdad lo que dice mi mujer, que dice que me estoy volviendo un coñazo para las películas, pero la verdad es que no soporta ya tiros, agentes del FBI, policías alcohólicos que luego son estupendos, negros discriminados, judíos perseguidos, sangre, vampiros, nazis, desastres americanos, fines del mundo... y todo lo políticamente correcto que nos están metiendo. ¿Es tan difícil contar una historia? Una historia de la vida real, una historia de cosas que es posible que ocurran, o de fantasía, pero creíbles. A lo mejor pido que se expriman demasiado la cabeza para hacer algo fácil y bueno.